Jump to content

XIMENITA ...BAR BRAHMA DE SALVADOR X LA" C "

Publicaciones recomendadas

Publicado

este fue luego de salir de las norteñas ...me meti a esta choingana del brahma y conoci a esta nena ..de culo tuneado rico rico ..ahi va el revolcon ..

1. Rostro:masomenos .se defiende diria.fea no es ..

2. Edad:tara en sus 26 x ahi 

3. Talla:1.60 puede ser 

4. Color de Piel:trigueña  clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo ancha ...algo de cirunta  cuando la tienes en toby ..abdomen plano  lo malo q tiene estrias esta mela..ptm eso me bajoneo al principio ..l.senos tuneados ..no se los deja agarrar ..

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas ...culo tuneado lo mas rico ..y puernas  no tan anchas ..

7. Tatuajes o Señas Particulares:no remenber de tatus..  lo mas notorio sus estrias .en la wata 

8. Apariencia / Vestimenta:rico ..la vi  con una faldita  de latex y igual arriba ...mostrando todo ese toto y las tetas ..

9. Papita:ajuste medio  en algunas  una pose ..de ahi ya ta tirando pa choclo

10. Servicio Adicional:no parlamos ..pero ese anakin taba sellado

11. Fellatio:..un mete y saca  naa mas pa  poner en firmes al hulk 

12. Relato del Servicio:llegue plan de la 1.30am  a esta chingana .. habian buenas carnes pero me anime x esta mela..le fui pa encima le hice laconsulta y pal blando ..ya ah me llevo hasta el segundo piso ..y subiendo lasescaleras pude ver ese tremendo chanchazo tuneado claro esta q rico ..entramos al cuartucho tiro su sabana y nos empezamos a pelar me puso el profilactico y lo mamo normal nomaz tirando pa monce ..ni bien lo vio erecto ..lo dejo ..me unto algo de lubricante y arrancamos en mision ahi fue donde levi las estrias en la wata ptm..eso me bajoneo un poco pero segui pa lante .ahi le di suave y luego subi mas arriba ..lelevante las patitas al hombro y ahi lo fue todo ..q rico ..le di con furia y x mas de 8 minutos sin parar ..ptmla weona se empezo a mojar como mela q rico ..senti todo mi bello pubico mojadito ..la weona me pedia q siga y siga y senti como se venia la weona cuando soltaba largos gemidos..q rico no queria moverme de ahi y le seguia dando ella .me decia sigue asi asi ..ptm ..ahasta q el hijoe puta cuartelero nos empezo a tocar lapuerta q abuso ..ptm ledije ..q pero si recien tamos comenzando.y me diojo no le hagas caso sigue ....:byebye:..q felicidad ptm ..pero de ahi cambiamos a tijerita donde le senti el ajuste q rico le cacheteaba su culito esta weona lo gozaba bien..q rico ....luego  le pedi q monte y ahi me metio unos sentones bravos con esas nalgotas . mama miaaaaa ..lo maximo ahi le quize lactar pero no se dejo bajar el sosten ptm ...punto en contra ....pero lemordia todo el cuello q por cierto olia bien ..ellame susurraba al oido dale dale ..a al amela ..me cagaba la cabeza ..y pasamos  a la posedel firulais ..donde  le hice la del zapatero y de ahi con furia bote toda la lechita ..q rico ..

13. Aseo Personal:olia bien ...al final me dio pañito humedo ...no se puede lavar ya q en esa wada no hay baño todo es triplay.

14. Trato de pareja:solo  coito ..

15. Precio:45 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local:bar brahma

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):uno de ahi 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta el pincjo

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:..al final parlamos un poco ..me dijo q hace salidas y q afuera es mas rico ..ptm pactamos  pa un dia ..y a eso voy ..:byebye:..sin mas nimenos..asi kedamos ..!!!

This is the hidden content, please

Publicado
hace 20 horas, gatito_perverso dijo:

no hay fotos???

si,en mi casa tengo varios donde estoy calatoo..........las quieres ver pancracioo ..??:haha:

• 4 months later...
Publicado

Habla Phillip Butters otra vez te encuentro por acá parece que nos gustan las mismas jermas xD esta Ximena para mi si da un trato aceptable aqui mi rating con los detalles.

1. Rostro: no es fea esta en algo

2.  Edad: masomenos 25

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña  clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo agarradita con poca cintura y los pechos siliconeados

6. Caderas / Culo / Piernas: el culo creo es arreglado no estoy seguro y las piernas estan bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negro con escote se le notaban las tetazas y de  cabello negro

9. Papita: aun ajusta la bandida

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: algo normal no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Estaba chupando con mis patas esperando a mi casera para tirar y cuando pasé por el baño la vi a esta flaca y me llamo la atencíon y me metí al toque nomás. ya en el cuarto me dió un pañito pa limpiarme y luego empezó con la chupada algo normalito nomas. luego empezamos con el misionero un buen rato y si se dejaba tocar las tetas pero no me dejo besarlas luego ella me cambió a perrito y ahi como que ajustaba mas y finalmente me hizo una pose media rara con las piernas cruzadas y ahi ajustaba mas y terminé. estuvo bueno el polvo solo que no hay comodidad ni espacio en el cuarto.

13. Aseo Personal: limpia me dio un pañito humedo para limpiarme 

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 45 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local: En el Brahma

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tienen número los cuartos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta las huevas lo bueno que escuchas a las demás putas cachando rico y eso me arrecha

19. Puntaje Final (0/10): un 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En este local hay culitos interesantes lo malo son los cuartos deberían invertir mas en eso asi como la norteñita xD

Publicado

bien ahi hermano..decime d cuando es tu rating .las ultimas veces q fui no la encontre a esta culona ...

veo q eres asiduo x aquije deberias tener mas actividad hermano ya q rsta zona esta muy muerta ..muchos sapos entran y nadie aporta  

Publicado

es del sábado pasado también me atendí con brenda que es mi caserita xD