Jump to content

Dayana - Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Normal, maquillada y con el pelo largo

2. Edad: le doy unos 28-30

3. Talla: estaba con tacos, aprox 1.72 cms

4. Color de Piel: triguenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se nota que le mete gimnasio, poca barriga y senos regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culaso, grande y bien paradito, sabe lo que tiene porque lo primero que te pone es ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Me abrio la puerta y estaba con una faldita de colegiala y en tacos, riquisima.

9. Papita: si sabe ajustar bien.

10. Servicio Adicional: Me dice que si lo ofrece, se veia bueno pero no lo hice

11. Fellatio: rico, se sabe mover y le gusta hacer ricas poses.

12. Relato del Servicio: La llamo alrededor de las 7pm y me contesta y pide que me ubique por Larco, subo a su depa y me recibe con una faldita de colegiala y en tacos, se le veia riquisima, es buena onda la flaca, se fue al bano y regreso para el faenon. Me echo en la cama y me puso su culazo para que lo viera, le pedi que no se saque la faldita y me empezo a hablar como una colegiala. Me puso el condon y la empezo a chupar bien rico. Ahi estuvimos hasta que me pidio que le de en perrito, la puse al borde de la cama y se la clave todita. Gime rico y tiene una voz de arrechita Luego le pedi de costadito mientras le agarraba todo el culo y le ponia un dedito por atras. Luego se sento encima mio con su culo en mi cara y empezo a cabalargar bien rico, le gusta que la nalgueen rico y le hablen fuerte. Al final la puse en cuatro otra vez para venirme. Nos quedamos conversando un rato y quedamos en volver a vernos en estas semanas.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si agarramos confianza y no me decia que no a nada

15. Precio: 100 media hora

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://kinescomplacientes.net/dayana-hot.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depa de un cuarto en miraflores

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: