Jump to content

Verónica - flaca de Venus (ojo no es chongo)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Haber hermanos el sábado estaba con bro hablando de las mujeres alegres de la vida y mi bro me comento que en la primera cuadra de Chimu hay un lugar donde uno puede tomar con la flaca y agarrartela y meterle mano así que decidí ir haber q pasa 

1. Rostro: es bonita a mi parecer pelo largo y lacio, ojos achinados 

2. Edad: me dijo que 21 y si los aparenta 

3. Talla: su 1.60 m no mas

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada al igual que Cintura, cuando se sentó en el sillón un poco de Barriga pero nada que te desmotiva y Senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: nos caderoncita pero tampoco palo seco yo diría lo normal culo y piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda a la altura del omoplato derecho no recuerdo que era 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un veatido q resaltaba su figura y con tacos pero chiquitos 

9. Papita: con bellitos y algo de ajuste 

10. Servicio Adicional: no aparte difícil ya saben xq 

11. Fellatio: tampoco y ya sabrán xq 

12. Relato del Servicio: haber entre ha este local y hay varias chicas que se te acercan para que puedas tomar con ellas y entre todas escojo a esta flaca que me agrado al verla. primero me dice para tomar una jarra de cerveza ya que hay varios sillones donde tomar, pero me percató que un man sale de un cuarto medio oscuro y le pregunto a la flaca y hay q hay y me dice hay es un privado y le digo privado que se puede hacer y flaca me dice vamos hay y te demuestro y yo acepto.

En el privado la jarra de cerveza cuesta más xq es privado y no se cuanto cosa más ya en el privado igual hay sillones para tomar con una mesita y de todo el sitio yo me la llevo al sito más oscuro como para meterle mano a la flaca y le hago la pregunta de rigor si hace in servicio especial y la flaca primero me dice no que solo podemos agarrar y nada más, en el local hay una rocola para poner música y me dice para bailar y yo le digo ya pero reggaeton y sonríe.

En pleno baile le vuelvo hacer la consulta y esta vez si me acepta a cambio de una propina pero me dice q no hace fellatio hace q ni modos acepte pero le dice para bailar un perreo intenso para q almenos se levante malito y acepta pido una jarra más para q no frieguen xq se fijan si la toman rápido o si la haces larga.

El servicio fue regularon ya como tenia a malito armado x perrearla a la flaca ella se sube el vestido y su Calzón (era una especie de semi Tenga) a un lado yo sentado en el sillon y ella empieza a meterselo despacio empieza primero despacio luego le dije para que se de vuelta y aprovecho en querer tocar sus Senos y para acabar en perrito x un tiempo hasta votar la leche.

Ojo gente yo siempre llevo un cordón por precavido, pero la flaca me dijo al costado que hay una tienda venden condones 

13. Aseo Personal: la flaca hola rico y después del mate se fue al baño a limpiarse 

14. Trato de pareja: yo diría trato de semi agarre 

15. Precio: jarra afuera 20 so, jarra en privado 30 so X 2, propina ha ella 40 so. todo por 120

16.Telefono / Anuncia / Local: el local se llama VENUS y tiene un letrero con luces lila arriba de la puerta de entrada 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el local esta ubicado en la primera cuadra de Chimu a una casa de un grifo, al frente del nuevo gold gym y al costado de una tienda, cerca de una discoteca q no recuerdo el nombre 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el lugar es limpio

19. Puntaje Final (0/10): yo le pongo su 6.5 / 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: saliendo del local pasando la discoteca que esta en esa recta hay dos locales más uno tbn con nombre Venus y otro sin nombre entre para ver y al igual hay flacas que te dicen cuando entres te acompaño, sillones para tomar cerveza y un lugar mas oscuro imagino para el privado 

Editado por dhs8691
Publicado

Esos locales son archi conocidos y la mayoria de flacas no atracan servicio por el roche pero buena suerte la tuya, aunque de todos modos me parece mucha la inversion para un polvo breve.

Publicado
En 9/11/2016 a las 19:34, DANGEROUS dijo:

Esos locales son archi conocidos y la mayoria de flacas no atracan servicio por el roche pero buena suerte la tuya, aunque de todos modos me parece mucha la inversion para un polvo breve.

hace 13 horas, don juan dijo:

puedes brirdar mas info  quiero animarme 

Que información necesitas como llegar puedes tomar cualquiera carro q vaya x la av Chimu y te bajas en la primera cuadra donde hay un grifo y como saber q local es pues en el rating digo como puedes sacar el local 

Ayer después de ver el partido Perú - Brasil regresa pero me ensartar xq estaba cerrado y me fui al otro Venus y el local del costado me dijeron que se llama maju y pues no había muchas flacas hazi q me quite 

Publicado (editado)
hace 8 horas, dhs8691 dijo:

Que información necesitas como llegar puedes tomar cualquiera carro q vaya x la av Chimu y te bajas en la primera cuadra donde hay un grifo y como saber q local es pues en el rating digo como puedes sacar el local 

Ayer después de ver el partido Perú - Brasil regresa pero me ensartar xq estaba cerrado y me fui al otro Venus y el local del costado me dijeron que se llama maju y pues no había muchas flacas hazi q me quite 

hermano buena incursion la tuya y como te dice el hermano DANGEROUS has tenido suerte de poder hacerla con esa flaca, yo he visitado algunos bares de esa zona pero sin mucha suerte, quisiera saber como pudiste hacerla en Venus, las veces que fui me parece que el privado es bastante complicado de hacerla, dado que tambien alli esta el baño, supongo que has hido en un momento que no hubo mucha gente, pasa el dato a que hora fue para poder ir a hacer una visita  a esa hora y si sabes si todas las flacas que trabajan alli hacen sevicio o solo esa flaca con la que tomaste.

Editado por lacrudaverdad
Publicado
hace 11 horas, lacrudaverdad dijo:

hermano buena incursion la tuya y como te dice el hermano DANGEROUS has tenido suerte de poder hacerla con esa flaca, yo he visitado algunos bares de esa zona pero sin mucha suerte, quisiera saber como pudiste hacerla en Venus, las veces que fui me parece que el privado es bastante complicado de hacerla, dado que tambien alli esta el baño, supongo que has hido en un momento que no hubo mucha gente, pasa el dato a que hora fue para poder ir a hacer una visita  a esa hora y si sabes si todas las flacas que trabajan alli hacen sevicio o solo esa flaca con la que tomaste.

Aun asi, considero que los 120 invertidos es un exceso!

Con ese billete te tiras a una buena hembrita en lince y por una hora. Pero si lo tuyo es la adrenalina... ya pues!

Publicado (editado)

DANGERUSo  yo tbn creo que los 120 es mucho para un polvo pero para la experiencia estuvo bueno.

La cruda verdad no se si suerte o que pero como conté entre a este local más o menos la 1 de la mñn y solo eramos las 5 o 6 flacas mi bro y yo y un pata que salía del privado y de todas las flacas q se me acercaron escogí a la que tenia la cara de más sana o sumisa y resultó ser tremenda foraja y charlando con mi bro con el que fui y que ya había ido antes (el pendenjo va llendo más de un Año) me cuenta que ha salido con varias flacas con las que ha tomado pero previa cita y las flacas han sido las que le han dicho para salir y el se las lleva s pasear y luego al tela,  yo no lo he hecho permiso le creo.

Pta. en el Venus q me atendí hay un colombiano el que atiende o esta con las flacas  no se si sera su caficho o el encargado del local 

Editado por dhs8691
Publicado
hace 38 minutos, dhs8691 dijo:

DANGERUSo  yo tbn creo que los 120 es mucho para un polvo pero para la experiencia estuvo bueno.

La cruda verdad no se si suerte o que pero como conté entre a este local más o menos la 1 de la mñn y solo eramos las 5 o 6 flacas mi bro y yo y un pata que salía del privado y de todas las flacas q se me acercaron escogí a la que tenia la cara de más sana o sumisa y resultó ser tremenda foraja y charlando con mi bro con el que fui y que ya había ido antes (el pendenjo va llendo más de un Año) me cuenta que ha salido con varias flacas con las que ha tomado pero previa cita y las flacas han sido las que le han dicho para salir y el se las lleva s pasear y luego al tela,  yo no lo he hecho permiso le creo.

Pta. en el Venus q me atendí hay un colombiano el que atiende o esta con las flacas  no se si sera su caficho o el encargado del local 

ah con razon pudiste hacerla estaba medio vacio el local, yo las veces que he hido a ese local que han sido un par. siempre he encontrado lleno, a veces hasta ni sofas hay para sentarse que tengo que sentarme en las sillas, tu fuiste temprano creo que a esa hora no va mucha gente, sera motivo para hacer una visita temprano, hey brother y como es eso que tu amigo se levanta a las flacas de alli, que hacen salidas las flacas o como es ????

Publicado

Como el vive cerca a esos locales siempre baja y bueno me contó como siempre toma con las mismas pues aveces le dicen para salir a pasear y el les dice q si 

• 4 weeks later...
Publicado

Hola hermanos de leche, también entre a este local, de frente pedí privado pero el costo ahora es de 40, la flaca no atracó a la primera y tuve que pedir una segunda jarra, fui a eso de las 3 am y había sólo dos más, los que se quitaron a los 5 minutos así que estuve a solas con la flaca en el privado. Me atendi con melisa, pero por la descripción se parece a Verónica.

Publicado

Fácil @Newbie asumo que estas flacas se cambian de nombre no creo que se su nombre verdadero sea ninguna de los dos nombres.

He regresado unas cuantas veces a buscar a esta flaca y la debo haber encontrado unas 3 veces pero ya no paso nada, si he tomado con otras pero ninguna me ha vuelto a aceptar la propuesta.

Publicado

HDL he vuelto a ir a ese local a intentar probar suerte con alguna flaca de alli, me meti una vez al privado con una flaca pero hablando en serio me parece super incomodo hacerlo alli, ese privado no tiene nada de privado, cualquiera que entre al baño se puede ganar con lo que hace uno alli.
Mas bien me han llegado datos que hay un local por la hacienda al costado de la discoteca "la taberna" en un segundo piso hay un bar con compañia tambien, me comentan que alli hay varias flacas que siempre tiran en el privado, hasta condones encuentras alli jaja, sera cuestion de hacer una visita por alla para ver como es la nota.