el sapo Publicado 10 de Noviembre del 2016 Publicado 10 de Noviembre del 2016 1. Rostro: Bonita ojos marrones claros, naris respingada..2. Edad:27 por ahí3. Talla:1.724. Color de Piel: canela a blanca amarillenta5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi no tenia barriga una cicatris creeo q habia dado aluz hace algunos meses...6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo apetecible, piernas largas ( cuando se estiro de piernas pude verle sus labios estaban bien rojitos...7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: estab vestida con una camisa y pantalon, parecia una mujer que podrías ver en la calle sin embargo tenía un culaso...9. Papita: ajuste regular, ahi nomas...10. Servicio Adicional: si hace anal pero yo estaba misio asi no lo pedí...11. Fellatio: rico complaciente, cambia de posicion si se lo pides...12. Relato del Servicio:Bueno ste es mi segundo post despues del accidentado primer post... no se que me pasa pero simepre que voy , siempre me va mejor con la segunda kine que con la primera, bueno luego de la decepcionante relacion que tuve esa noche con una kine que atendía en el segundo piso, la pero ecuat que trabaja ahi creo... pamela, asucena no me acuerdo su nombre....osea, ella no quería prender mucho la luz, se negaba a ciertas poses , no me dejaba tocar su papita(bueno, eso es entendible), su mamada no me dio placer , malaso. al terminar salí un poco molesto me dije a mi mismo para esto pague 80s , baje al primer piso y me puse a tomar un trago para olvidar el mal rato... luego enpece a buscar... a otar kine rapido por que como yo vivo lejos, no puede quedarme hasta muy noche, en eso veo a una chica vestida con ropa de calle, muy bonita, me sonrio y me dijo que pasa estas molesto, yo al verla sonrei, le pregunte como erea su servicio y entre... total todavía tenia plata y estaba arriola... asi que entramos, me pidio el condom, le dije que no tenía, asiq ue me pidio 5 soles lo usual el tema es que mientras esperabamos el dichoso jebe, se desnudo y se sento en la cama abriendo las piernas, jugando, sus piernas eran largas y al medio tenia unos labios rojito que rico, al ver esto se me armo la carpa en one, la mire y le pregunte por que esta tan rojito tus labios acaso has tenido muchos clientes, se rio y me dijo no siemrpe a sido asi mi clitoris,, que rico me arreche mas , le pregunte si podiamos cachar con la luz prendida me dijo que si, mas huevon casi toco el timbre de salida, la kine grito y dijo no! notoques eso riendose, me paltie un poco pero ya estabamos en confienaza, llego el condom nuevo ovciamente me lo puso y comenso a chuparla , suavemente, sentia un poco su dientecitos que rico... me dijo acuetstate yo le pedio on poco mas de fellatio, mirandome a los ojos crei que se iba a negar pero dijo aver otraves el dulcecito...y siguio chupando... despues de unos minutos, comensamos , se sento en cima como es usual y comensamos a follar rico... al rato cambiamos de pose, esta ves el perrito se vehia genial tremendo culo y toditito para mi , agarrandole las nalgas empece a darle duro ella sollosaba mas mas, esto me ponia mas mas y mas, cambiamos al misioneros, lo malo del misio es que hay poco ajuste asi que altoque le pedi de costarica y comense darle duro presionandole las tetas y y tocandole suavemente los pesones, que rico... ella decia mas mas , asi asi, la viva quefría que me viniera pero yo me concentraba para no terminar , segui dandole rico sentia como sus nalags chocaban con mi entrepierna es delicioso, le pregunte que cuanto faltaba ella me dijo, te falta dos, pero para q regreses otro dia te doy 5 minutos,entonce me loquie, y comence darle fuerte, ella me ayudaba diciendo dame, dame esa lecheita rica , damella quiero ya! fue tanto el sacudon que despues de unos mnutos me vine... me dijo ya ves no era tan dificil, jaja me hizo reir aus no podá levantarme todavia tenia mi pinga con el jebe oviamente dentro de su vagina, nosquedamos asi unos minutos,...uhh termine molido...con i ultimo esfuerzo me levante y me despedí y me fui... 13. Aseo Personal:limpita, se asea bastante14. Trato de pareja: si 15. Precio:80 lucrecias bien pagas16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas , cel no se lo pedí17. Ubicacion (Numero de Cuarto): nose 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bastante bien.19. Puntaje Final (0/10): 8 solo le falto una cosa y obtenía el 1020. Comentarios Y Datos Adicionales:Buen esta nicole tenia un acento como de provincia, creo que es limeña bueno no, de que estaba buena estaba buena, rica mamada culeada excelente...
Publicaciones recomendadas