Ironite66 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Bueno ayer miercoles 9 fui a este antro a ver si habia algo rescatable eso de las 5pm pago mi entrada no habia muchas kines como la ultima vez ke me atendi en ese antro con una blanca con anteojos me relojeo,asi ke elegi esta rufa algo feita pero me atendio regular 1. Rostro:redonda cachetona,china chola xd 2. Edad:223. Talla:1554. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cholita osea ligeramente cuadradita,espalda algo grande,ligera barriga,senos regulares 6. Caderas / Culo / Piernas:sus piernas y culo si algo duros,en perrito si ve en algo7. Tatuajes o Señas Particulares:ningun tatoo8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro 9. Papita:algo d ajuste se da mañas para apretar 10. Servicio Adicional:no consulte11. Fellatio:normal 12. Relato del Servicio:bueno entre al local a ver si hay algo rescatable,iba atendereme con la tal cinthia pero taba hablando con unos de los patas ke trabajan ahi,como taba con la leche ke me salia segui buscando justo sale de su cuarto la cojuda ke me relojeo me llama,le miro despectivamente y se acordo de mi asi ke se palteo la flaca,en un cuarto estaba la tal paty que hace meses me acuerdo ke trabajaba en el oasis aunke veo ke se opero la nariz,ke yo me acuerde era algo narizona xd,bueno encuentro a la cholita le hago la consulta respectiva,entramos al cuarto le subo la fada mientras pide su ticke note ke tenia el culo durito xd,se calatea la flaca me echo me hace el oral respectivo luego cabalga mientras yo le amaso las tetas luego cabalga invertida,de costadito,es sumisa a las poses,misionero mientras le beso las tetas,en perrito tenia un potito chiquito jaja cholita espaldona,la cojuda se movia en algo pa que no me kejo me atendio por un buen tiempo y termino en perrito13. Aseo Personal: la note limpia14. Trato de pareja:casi aunke no le daria picos a esta ruffa un pokito feita xd pero pa ke buen trato 15. Precio:4016.Telefono / Anuncia / Local:rica miel17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no vi estaba al costado de otra cholita mas grande,y antes de ella creo ke estaba angela parece ke estaba durmiendo seria ella por el culo rico ke se maneja xd antes de entrar al pasaje ke lleva al baño18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuartos feos19. Puntaje Final (0/10):6.520. Comentarios Y Datos Adicionales:no hay mucho material en este antro,al menos te saca de apuro si kieres un polvo al paso
Publicaciones recomendadas