Jump to content

Mia, 16 de Chimu

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pongo mi atención con una gordita, del Manhattan

1. Rostro: NI bonita ni fea, es de trato amable y conversadora

2. Edad: ya de base 30, fácil un poco mas

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: media blanquiñosa, sin llegar a leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordita, buenas tetas, no te deja chuparlas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes, buen culo también, piernas gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna seña en particular

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó al cuarto con una mini y en polito

9. Papita: No ajusta.

10. Servicio Adicional: No le solicité.

11. Fellatio: Empezó con la respectiva mamada, solo para levantar al muchacho, por cumplir.

12. Relato del Servicio: Me hospedé y la llamé para indicarle el cuarto, luego de 5 minutos, me tocó la puerta. Ahí me explico que la sesión era de 20 soles, y si quería algo mas de cariño, era 30. Opte por 20 mangos.

Entro al baño a desvestirse, y me echó a la cama para ponerme el pre y empezar a chupármela, no esperó a que se me parara por completo y se puso en 4, empezé a bombearla y luego la puse sobre la cama, ahí le di más fuerza y me vine.

13. Aseo Personal: Se va al baño a lavarse.

14. Trato de pareja: No, de kine a cliente nomás

15. Precio: 20 soles la sesión + 20 el cuarto = 40 la inversión

16.Telefono / Anuncia / Local: 962028650, Hostal Manhatan, 16 de chimú

17. Ubicación (Numero de Cuarto): El cuarto que te hospedes

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LIMPIO

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es amable, pero te apura diciéndote que te concentres. Ojalá regrese la flaquita que atendía antes ahí, creo que se llamaba Vanesa.

Publicado (editado)

si realmente qué buen recuerdo de vanessa pero a decir verdad las dos últimas veces que me atendió fue mala, incluso se había cambiado de nombre a estefany  la penúltima vez que me atendi aún se llamaba vanesa y estaba con un humor de perro me dijo que un hno. le había colocado una inyección porque tenia una infeccion vaginal por haberse dejado sopear por algunos hnos. la vi quisquillosa jodida desatenta al parecer estaba pasando un mal momento luego cambió de número y de nombre decidí ir a buscarla porque imagine que era esta misma canina y mi intuición fue acertada pues en esta ocasión la atención fue peor porque me reconoció y me dijo que ella prefería atender a hnos. nuevos no queria desnuarse por completo me la chupo de manera miserable y como le reclame su atención ella me quiso devolver el dinero y que me vaya pues yo normal ya me estaba cambiando y esta perra se bajo y decidió atenderme pero igual ya me habia cagado la cabeza así que fue un mísero polvo pero al parecer la flaca estaba pasando por problemas personales espero no haya sido problemas de salud graves pero tengo la ligera sospecha que algo de eso hubo...  alguien sabe algo de esta canina posteen.

disculpen el spam pero creo que era importante dar este alcance 

Editado por taladrofollador
Publicado

hace 6 minutos, taladrofollador dijo:

si realmente qué buen recuerdo de vanessa pero a decir verdad las dos últimas veces que me atendió fue mala, incluso se había cambiado de nombre a estefany  la penúltima vez que me atendi aún se llamaba vanesa y estaba con un humor de perro me dijo que un hno. le había colocado una inyección porque tenia una infeccion vaginal por haberse dejado sopear por algunos hnos. la vi quisquillosa jodida desatenta al parecer estaba pasando un mal momento luego cambió de número y de nombre decidí ir a buscarla porque imagine que era esta misma canina y mi intuición fue acertada pues en esta ocasión la atención fue peor porque me reconoció y me dijo que ella prefería atender a hnos. nuevos no queria desnuarse por completo me la chupo de manera miserable y como le reclame su atención ella me quiso devolver el dinero y que me vaya pues yo normal ya me estaba cambiando y esta perra se bajo y decidió atenderme pero igual ya me habia cagado la cabeza así que fue un mísero polvo pero al parecer la flaca estaba pasando por problemas personales espero no haya sido problemas de salud graves pero tengo la ligera sospecha que algo de eso hubo...  alguien sabe algo de esta canina posteen.

disculpen el spam pero creo que era importante dar este alcance 

Ese Hs Manhattan queda en la misma cuadra 16 de chimu o a la espalda ? Yo recuerdo haber caido una ves a un telo caleta a la espalda de la cuadra 17, altura de la actual fiscalia.

Habian dos putitas en ese tiempo, una charapa chata palo seco y una charaoita simpatica y de cuerpo sensual, sera ella ?

Publicado

si era una charapita de pelo lacio algo largo simpatica y muy risueña delgadita pero buena figura todo en su sitio y atendia en el cuarto mas amplio y limpio

Publicado

Muchachos holas que biuen recuerdo del Manhatan...

Estefany la charapita que desaparecio pero de buen trato y de un cuerpo duurito, aspiraba ir a san isidro por 200 mangos, pero estaba alucinando, su mercado era zarate. aparte tmb sabia que estudiaba contabilidad... que habra sido de esta nena.

Palo secos chibolitas dijeron x alli, eso cuando fue.... esos son mis gustosss pasen la vz pez manossss.

lagorda actual que tal esta vale la pena?

Y que sera de la leyenda de zarate la tal Nataly ?

Publicado
hace 14 horas, pavraboyo dijo:

Muchachos holas que biuen recuerdo del Manhatan...

Estefany la charapita que desaparecio pero de buen trato y de un cuerpo duurito, aspiraba ir a san isidro por 200 mangos, pero estaba alucinando, su mercado era zarate. aparte tmb sabia que estudiaba contabilidad... que habra sido de esta nena.

Palo secos chibolitas dijeron x alli, eso cuando fue.... esos son mis gustosss pasen la vz pez manossss.

lagorda actual que tal esta vale la pena?

Y que sera de la leyenda de zarate la tal Nataly ?

Ya cerrraron tema de nataly, por lo pronto puro comentario suelto...