Roccoam8 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Publicado 14 de Noviembre del 2016 1. Rostro:tiene su gracia para q negarlo 2. Edad:no me quizo decir me supongo 23 .3. Talla:menos de 1 504. Color de Piel:canela con sabor a cafe.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/buena/no tiene wata/ chicos y paraditos.6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/buen culo/buenaa yucas.7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene 2 pero el q mas recuerdo es el del nombre de su caficho encimande su culo.8. Apariencia / Vestimenta:siempre anda con un vestido q dice ser Chanel.9. Papita:papasa una conchasa pero ajusta lo necesario y esta pelada.10. Servicio Adicional:no lo da se nota xq esta china.11. Fellatio:monse ni dejo q se parara ni un minuto.12. Relato del Servicio:bueno estaba en busca de mi segundo polvo; y ya antes le habia echado ojo, pregunte y subi; entramos me pregunto el.nombre como estas ; en fin se saco el vestido estaba pelada y note sus tatuajess de luka de pirañita; vino el mamey monse; luego se subio encima mio y fue rico para q negarlo se movio de muchas maneras y como chancaba la loba luego misionero me movi de muchas formas y me decia cachame cachero, luego perro un buen rato hasta q decidi venirme. Luego le hice unaa caricia no se boto.13. Aseo Personal:es limpia14. Trato de pareja:no sera xq tiene marido15. Precio:5016.Telefono / Anuncia / Local:3 regiones17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mas o mierda19. Puntaje Final (0/10):cuerpo ummmm 5 trato ummm 4 es muy seca en pleno sex no se deja agarrar mucho las tetas 20. Comentarios Y Datos Adicionales:tendria q volver a entrar para ver si su trato mejora en la continuidad ; pero es chevere limpia y tiene ricos movimientos.
Publicaciones recomendadas