Jump to content

SOFIA - Ecuatoriana / flaca altita / Oásis de Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Uff...hasta q por fín me dí tiempo para bajar al Oásis, estaba con la leche q se me salía de los ojos ahh jajaja... Bueno, luego de dar mis repectivas vueltas esta flaquita me pareció interesante y pues despues de las consultas del caso me animé a entrarle.

1. Rostro: rostro casi redondo, cabello castaño oscuro, lacio, debajo del hombro, lo tenía amarrado haci atras, ojos ovalados, nariz recta, boca mediana. Rostro de niña buena q no parece de la nota, ese peinado resaltaban sus facciones. Su carita fué lo q me jaló, se parecía a una chica q conocí hace años.

2. Edad:   21 o 22  años aprox.

3. Talla: 1.65 sin tacos, es mediana, con tacos pasa del 1.70

4. Color de Piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosdelgada, tiene su cinturita, vientre plano, senos pequeños, formaditos, dos meloncitos, agradables a la vista aunque no tan duritos. Figura agradable en general tanto vestida como desnuda no desentona.

6. Caderas / Culo / Piernas tiene su cadera, culo mediano tirando para pequeño, piernas delgadas y largas. Parece atleta de carreras jajaja, lo digo por el largo de sus piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares vi varios, resalta uno en la muñeca izquierda no sé q dibujo era.

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: sosten morado y short jean, q resaltaban sus caderas y sus piernas largas y delgadas, con zapatos de tacos medios.

9. Papita: ajuste medio, vellos recortados

10. Servicio Adicionalno quiso darlo

11. Fellatio regular, se entretubo buen rato con el chupetin. Full cabecita buen rato, descansó un rato y luego pasó al tronco otro buen rato, con buena presión de labios, luego todo al mismo tiempo,  no sentí sus dientes eso fué lo bueno, bastante simple su técnica, pero agradable. No GP, no boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno pasé y adentro los saluditos del caso, me pidió q le cancelara y luego me desvestí ella también.

Luego la mamada descrita arriba. Luego ella me dijo q pose quería  y la puse en piernas al hombro al filo de la cama, para amasar sus pechitos, q solo me dejó acariciar y solo piquitos no me dejó chuparlos, mientras contemplaba su carita. Luego la cambié a misionero, donde le dí suave y luego fuí acelerando lentamente, mientras ella te acaricia la espalda y mueve suavemente sus caderas, solo leves jadeos de la flaca, estuvo agradable esto y me quedé buen rato aquí.

Hasta q me cansé y pedí cambio a cucharita, una de mis poses favoritas:big_smile:, donde ella tendia en la cama se pueden apreciar las buenas curvas q se maneja ahh, y otra vez amasé sus tetas, ahí le dí a velocidad media nomás, controlandome,  no quería venirme rápido.

Luego la puse en perrito y aquí si  la kine luce mejor ahh, se cuadró muy bien la flaca, pues sacó un bonito potito:dribble:, una buena manzana se formó, ya q quebró muy bien y eso sin enterrar la cabeza en la almohada,  con la cintura q se maneja y su carita  sonriente q veía en el espejo. Se la clavé y fuí despacio, acelerando lentamente, hasta q ya no me pude contenerme más  y lo animal en mí se salió y le dí con furia las embestidas, la tuve ahí un rato más hasta q ya no pude detener mis movimientos y de tanto darle se me vino toda la mazamorra acumulada.

13. Aseo Personal: se fué a su baño a limpiarse la papita, a mí me dió solo papel.

14. Trato de pareja: No.  Pero es buen trato, puso de su parte.

15. Precio: 40  solcitos

16.Telefono / Anuncia / Local: EL OÁSIS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)Cuarto 02, SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad cuarto amplio, con espejos en 2 paredes, para sadiquearte mientras te la comes, limpieza regular, si noté privacidad.

19. Puntaje Final (0/10) 6 ptos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Buen rating estimado @STONE89 yo baje el sábado con Gastly y no encontramos a la susodicha pocas perras para ser sábado poca calidad había felizmente KORINA salvo el día 

Spoiler

Cuando te atendiste con la ruca? 

Saludos hdl

Publicado

Esta webona es ecuatoriana...... y mas botada la csm para responder, encima no quiere que le besen las tetas, no entiendo para que chucha viene si va a estar con poses de creida.

• Me gusta 1
Publicado

Creo q deben cambiar el título y poner ecuatoriana pa q los q no ven las pics no la confundan con las socias peruanas de ahí 

la flaca es rica pero se le ve muy fría q no la vive bueno igual está riquísima acá una de cuerpo completito 

Publicado
En 14/11/2016 a las 10:06, FOQUITA FARFAN dijo:

Buen rating estimado @STONE89 yo baje el sábado con Gastly y no encontramos a la susodicha pocas perras para ser sábado poca calidad había felizmente KORINA salvo el día 

You aren't allowed to see this spoiler

Saludos hdl

Hola Rodrigo . ó xxxxxx

Publicado
En 22/11/2016 a las 9:19, FOQUITA FARFAN dijo:

Creo q deben cambiar el título y poner ecuatoriana pa q los q no ven las pics no la confundan con las socias peruanas de ahí 

la flaca es rica pero se le ve muy fría q no la vive bueno igual está riquísima acá una de cuerpo completito 

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

Foquilla puedes pasarme a mi correo, para ver poeh, quiero vacear la leche gloria XD

Publicado

@Honesto no se puede dar fotos xq de ahí la gente no aporta rating mejor es ir preguntar si nombre y subir ratings 

si esfuerzo no hay beneficios 

saludos hdl 

Publicado
hace 11 horas, KAISER1707 dijo:

Hola Rodrigo . ó xxxxxx

Que tratas de decir con eso.??

• Me gusta 1
Publicado

Bueno eso fue hace un par de semanas atras, la vi y me agrado lo que vi y altok pala sin pensarlo dos veces quede con la flakita.

1. Rostro: Lindo rostro, de niña inocente. rostro pequeño, cabello recogido.

2. Edad: me dijo 19, le creo.

3. Talla:con tacos se le ve alta, 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigeñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo , caderas anchas, un poco de barriga ( es madre)

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo, algo flacido, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: varios tatuajes, en su muslo y en su espalda (de su bebe) y uno cerca de su cadera creo.

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini creo , no recuerdo el color.

9. Papita: no ajusta, cortadito.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: nada novedoso, tirando pa monse.

12. Relato del Servicio: al entrar la vi en los primeros cuartos, ella alli con su celu en la mano. Le hize las preguntas rigor, la note un poco fria pero igual le entre.  Le paque , se quito toda la ropita que tenia, empezo hacerme preguntas, es conversadora...... empezo con el blowjob luego ella me dijo q me echara y ella se monto encima mio (la vaquera) le dije si podia chupar los seños , me dijo q no. Despues me pregunto q pose queria , le dije tijerita. es muy fria al tirar pero luego comenzo a hacer ruidos como gimiendo , lo note algo finjido......bueno si  estaba finjiendo. Y pa terminar con broche de oro en doggy style, que lindo culantro en esa posicion, no pude controlarme y la agarre a palmadas esa manzanota (algo flacido, gym urgente), ojo palmadas suaves nomas, no recibi quejas.

13. Aseo Personal: Vi que estaba acicalando su conejito, no me percate muy bien.

14. Trato de pareja: uhmm no 

15. Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local: oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en primer cuarto del 1er piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es xevere , conversadora , me gusto ese tono de voz o mas bien su dejo. Servicial pero no es muy apasionada a su trabajo .Aun le falta mas por recorrer aun es joven.

Publicado (editado)

Justo ahora, FOQUITA FARFAN dijo:

@Honesto no se puede dar fotos xq de ahí la gente no aporta rating mejor es ir preguntar si nombre y subir ratings 

si esfuerzo no hay beneficios 

saludos hdl 

disculpa Eduardo

Editado por KAISER1707
Publicado
hace 19 horas, KAISER1707 dijo:

disculpa Eduardo

Ya chistoso, que pretendes al mencionar nombres, me parece o estas detras de los foristas de aqui..??

• Me gusta 1