Jump to content

puta cacheraza en vista alegre

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace mucho que no posteo, aunque sigo en los rubos del cache... pasando por vista Alegre me decidi a entrtar a este chongo a pesar que las veces que he entrado e malgastado la luca del peaje. aqui va mi relato

1. Rostro: una pinta de mamona terrible

2. Edad: le pongo sus 28

3. Talla: estara por el 1,65 con tacos se ve caballote

4. Color de Piel:  tes clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tenia mucha barriga, lo normal. un par de melones bien parados(full kirofano)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza culazo y oviamente en el kit vienen incluidas las yucas bien gordas y jugosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vestido bien al cohete color negro, cabello largo y teñido lacio 

9. Papita: clarita, con alguito de yuyo, daba aun su ajuste inicial

10. Servicio Adicional: nada

11. Fellatio: rica chupada, me empeso poniendo el poncho con la boca ayudandose con las manos, se tomo su tiempo. LIKE

12. Relato del Servicio: bueno, entrando de entre todas las putas fui y le pregunte el precio, ella me dijo, se tranza el precio en el cuarto, se paro y le vi el tremendo rabazo que se manejaba con ese putibestido que me comia el cerebro. me llevo al primer cuartito a la izquierda y me dijo, hola y me habrazo y se mepego todita( tactica fija pa que jno le digas que no jajaja) le meti las manos abajo de la falda y senti su micro hilo tranzamos el precio y mas condiciones y se fue atraer sus herramientas de trabajo,
volvio y me dijo desnudame.... y mas rapido lemeti mano me saque la ropa y en eso que se voltea le doy una chekeada al su tarrazo y tristemente contempre que tenia harta celulitis, ya que chucha, me dio el rico golo golo y despues a matar, le di de a perro donde se borraron las celulñitis jajajaja de ahi en misionero de costadito, estaba que la volteaba como pollo a la braza y me dice, quieres ser mi caballito? y se sube encima mio y me chinga a saltazos, me arrechaban sus gemidos y lo que me decia... era una zorra muy carretona jajajajajaja. le seguiel juego y lecomense a hablar en su mismo idioma hasta que senti como se venia la milky supongo quellea tbn por que me decia dejala toda en mi damela toda. y me seco!
jajajaja

13. Aseo Personal: limpiecita

14. Trato de pareja: seee, se dejo chupar las tetas mehablaba sucio al oido y no le ponia reclamos a nada

15. Precio: 40 lucas mas su luca del peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el primero a la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: avia un viejito que recien habia trapeado, todo estaba limpio, ella trajo su sabana para cacharmas comodos

19. Puntaje Final (0/10): un buen 6.5 , sus estrias no me gustaron pero la rufa deja todo en la cancha

20. Comentarios Y Datos Adicionales:medijo su nombre pero lo e olvidado, esto paso la semana pasada,un martes,me dijo que esta solo de lunes a viernes

Publicado

no sera brigitte ? man de q color era su pelo...para sacarla de una