Jump to content

Lia / Colombiana joven Aguanta Maltrato

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos HDL.  Aquí les va mi primer ranking es de la noche del miércoles 16 de noviembre.  

1. Rostro: Simpática. No parece de la nota. Tiene un aire a la puta rusa Crystal Greenvelle. Juzguen ustedes https://twitter.com/crysgreenvelle

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.60 cm aunque con tacos se ve más alta.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, senos naturales, barriga plana. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culaso bien rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestido floreado ceñido que le resaltaba el culo

9. Papita: Rasurada. Tiene su ajuste aún. 

10. Servicio Adicional: No le pregunte, pero ese asterisco se ve bien usado.

11. Fellatio: Se tomó su tiempo. GP incluido, la agarre de la cabeza con ambas manos y se la atoré hasta que le salieron unas cuantas lágrimas. Cuando te mira mientras te la chupa es bien arrechante.

12. Relato del Servicio: Llegué al local a eso de las 8 p.m. Previa inspección de las putas del 1er piso, vi en el cuarto 102 a una de nombre Yoshi, carne blanca flaquita bien rica (recontra sumisa y bien puta, le di de alma a la pobre. Ya colgaré el ranking) . Lo único rescatable de ese 1er nivel así que me dirigí hacia el 2do piso en busca de Lia y la encontré en el cuarto 204. Al verme me lanzó una mirada como sabiendo lo que se venía: harto castigo (cabe decirles que ya me he atendido anteriormente con Lia, incluso fuera del local). Al verla parada en la puerta con ese vestido que le resaltaba el culo que se maneja, fui y la salude con agarrada de culo con ambas manos incluida ante la mirada de todos los sapos que estaban allí. Ya adentro la empecé a paletear a mi antojo, me hizo un baile mientras le daba palmadas en el culo y le dedeaba la concha rasurada a mi antojo. Luego, nos desvestimos y empezó con la mamada respectiva. Qué rico chupa carajo, se esmeró la puta. De ahí seguimos con las poses, primero se montó encima mío dando unos ligeros movimientos luego la empecé a taladrar bien duro chupándole las ricas tetas y dándole palmadas fuertes en las dos nalgas mientras le pulseaba el asterisco, en ese momento le dije quiero darte por el culo a lo cuál me dijo amor tú ya sabes que si hago anal contigo me matas, parece que hace anal solo con mechas cortas, igual seguiré pulseando hasta que ceda y le pueda destrozar el culo. Después la puse en misionero y la empecé a bombear un buen rato y de ahí le coloqué una almohada debajo del culo y le puse las dos piernas al hombro y la volví a bombear, luego así en esa pose le levante bien el culo para que quede suspendido en el aire y la empece a taladrar duro y parejo por un rataso, el sonido de las embestidas de mi pinga con su concha era brutal, me arrechaba aún más, la flaca se arrechó y me decía "amor cáchame duro" y se empezó a sobar el clítoris ella sola de lo arrecha que estaba,  la seguí taladrando así como por unos 15 minutos. Luego la senté sobre mí en el borde de la cama y se la metía como si fuera un columpio, de ahí le hice la del abrazo total, yo de pie y la cargo sosteniéndola de las nalgas y ella cruzando sus piernas con mi cintura y abrazándome, así la embestí bien duro por unos 5 minutos. Por último ya luego de casi unos 25 minutos terminamos en doggystyle, acá con las piernas cerradas se le forma un culo en forma de pera bien rico. La empecé a taladrar al filo de la cama y de ahí me subí con las dos piernas y ella en perro agarrándole del pelo y la volví a taladrar bien duro hasta que me vine. Se lavó y nos quedamos conversando un rato y me dijo amor me has dejado muerta y aun es temprano, jajaja me maté de la risa. En resumen, esta flaca es bien aguantadora y no pone peros a las poses, se deja llevar.  

13. Aseo Personal: Limpia. 

14. Trato de pareja: Si

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 204

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si. Nadie jodió con el tiempo y eso que me demoré un rataso.

19. Puntaje Final (0/10): 8 si me diera anal le pongo 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta colocha Lia es un buen polvo al igual que su hermana Lauren. Pronto quiero agendar un trio con ambas, el hecho que sean hermanas me levanta el morbo a mil. 

Saludos Armandoxxx