Chibololololo Publicado 19 de Noviembre del 2016 Publicado 19 de Noviembre del 2016 1. Rostro: no tan linda2. Edad: entre 28 y 303. Talla:1,704. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de huesos ancho cintura fina sin mucha barriga senos firmes grandes6. Caderas / Culo / Piernas: Calderona ancha culo un poco grande piernas un poco delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: En la pelvis de lado derecho8. Apariencia / Vestimenta: Traje de baño 2 piezas9. Papita: Húmeda aprieta un poco para su revorrido10. Servicio Adicional: Si lo da 11. Fellatio: Un poco te lastima con los dientes12. Relato del Servicio: Bueno la verdad ya es tiempo de esto no fue la gran cosa pero lo bueno que me permitió tomar fotos ya que soy de su confianza 13. Aseo Personal: Muy aseada olía rico14. Trato de pareja: No lo pedí pero muy colaboradora15. Precio: 180 soles incluido todo16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy aseada19. Puntaje Final (0/10): 7/10 no tanto x ella es muy colaboradora20. Comentarios Y Datos Adicionales: El puntaje es más por mi gusto de las mujeres la kine muy complaciente pero no era de mi total agrado This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
elrusokinero Publicado 20 de Noviembre del 2016 Publicado 20 de Noviembre del 2016 hdl, puedes detallar mas tu aventura?
Chibololololo Publicado 20 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2016 Ya es tiempo de eso no fue la gran cosa la verdad
Publicaciones recomendadas