Jump to content

Stefany 118 ecuatoriana de cabello largo negro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica

2. Edad: ya 30 aunque no los parece

3. Talla: bien bajita 1.55 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, nada barriga, senos con ayuda de un buen medico

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño, piernas de acorde a ella 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo derecho y el izquierdo tambien no recuerdo mucho

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con tacos

9. Papita: recorrida

10. Servicio Adicional: me dijo que si deseaba 30 soles mas

11. Fellatio: muy bueno, solita se atoraba y se tragaba todo misma garganta profunda me miraba y sonreia, me gusto mucho se quedo buen rato.

12. Relato del Servicio: Viendo con quien meterme mi tercer polvo ya que antes me meti con geraldine, me llamo la atención esta señorita y dije vere que tal me va, y si se dejo abrazar y besar el cuello un rato, de ahi me saque el polo y me empezó a besar el pecho, de ahi nos desnudamos y empezo el oral parado solita se atoro, lo chupaba de una manera, lo vivia a mil por hora, me miraba y seguia chupando era feliz de ahi me eche y siguio chupando y por ratos le agarraba la cabeza y atoraba y de ahi se puso encima mio, no me dejo besar sus senos me bajoneo, pero si la agarraba de la cintura y la movia a mi ritmo, de ahi de espaldas, luego ranitas, pasamos a perrito donde ella me miraba del espejo como me sadiqueaba dandole y le dije por fa colita y me vengo si puedes pero 30 mas y dije paso, de ahi me puse encima de ella donde le agarraba las piernasy sonreía, yo igual sadico y hubo un momento donde no se me venia y ella como que se preocupo y me dijo ya te vienes y le digo tengo para un ratazo y ahi le vi la cara de preocupada como que yo seguía y seguía dando y de ahi me concentre y me vine. Me ayudó a lavarme y nos despedimos, antes hablamos y me decía si venía seguido al local y le dije que si y me dice de nuevo te he visto un monton de veces pero nunca me hacías caso, nos reimos y me fui, no se si regrese con ella ya que en la noche vi mas chicas simpaticas que aun estoy en deuda, ademas de atenderme con Karen trujillana que la tengo pendiente.

13. Aseo Personal: Limpia me ayudo a lavarme.

14. Trato de pareja: Amigos cariñosos

15. Precio: 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 118

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tranquilo

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La chupada y el dejarse llevar a mi ritmo me gusto pero no se si volvería.

Publicado

Esta flaca es la Estefania de las conejas? buen tiempo q no la ubico.