Jump to content

Recomendaciones Para Viaje A Trujillo

MATAVIRGENES

Publicaciones recomendadas

Hola norteños, ahora necesito un poco de ayuda veran me voy a ir a trujillo con unos patas aprobechando mi tiempo libre :) ahora ya que utedes conocen la ciudad quisiera que me recomienden un telo que sea bueno, bonito y barato, donde podemos comer y donde divertirnos.

Ah si, que tan lejos estan las poncianas desde aqui?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola norteños, ahora necesito un poco de ayuda veran me voy a ir a trujillo con unos patas aprobechando mi tiempo libre :) ahora ya que utedes conocen la ciudad quisiera que me recomienden un telo que sea bueno, bonito y barato, donde podemos comer y donde divertirnos.

Ah si, que tan lejos estan las poncianas desde aqui?

Jajajajaja

Las poncianas esta en Chiclayo.

Enlace al comentario

• 2 years later...
En 20/9/2016 a las 12:32, R A C E R dijo:

@GEODUDE  y sobrr las poncianas podrias explicar algo rapidin de como llegar..pongamos de referencia inicial el aeropuerto de chiclayo ..

Te vas a la plaza de armas de chiclayo y de ahi chapas un Taxi a las poncianas, por ser primera vez te recomiendo hacer ese paso.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Llego la ayuda hermano @R A C E R ; @GRAVELER; el prostíbulo las Poncianas esta en el link 1.

LINK 1: https://www.google.com.pe/maps/@-6.8158277,-79.8349036,198m/data=!3m1!1e3?hl=es-419

El paradero de colectivos a las Poncianas está en el link 2 (donde están los autos de color blanco),

LINK 2: https://www.google.com.pe/maps/@-6.7840164,-79.8330782,3a,75y,203.91h,91.77t/data=!3m6!1e1!3m4!1sSulUFFNSkr_N671_IlbXhg!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-419

Tener en cuenta que:

- Las Poncianas en si es un conglomerado de chongos (como 6 chongos en total, diferentes nombres, habiendo entre ellos uno con el exclusivo nombre Las Poncianas ).

- los primeros chongos en abrir sus puertas atienden desde las 12:00 Hrs., hasta las 23:30 Hrs. aprox., aquí hay flacas desde regulares hasta pokemones, cobran entre 20  a 25 mangos. 

- El chongo que se distingue y se llama "Poncianas"  es el mejor, pero abre desde las 18:00 hrs. hasta las 23:30 aprox., aquí están las mejores putas, cobran entre 30 a 60   mangos.

Enlace al comentario

@POPEYE  ....En las poncianas el polvo esta desde 40 soles a mas, lo se porque yo eh ido a las poncianas y abrian a partir de las 6:30pm

Los demas chongos que estan cerca a este chongo son de otros dueños, lo mejor es revisar los demas chongos primero y dejar las poncianas para el final.

Para mayor informacion revisar el sub foro de las poncianas.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

@GRAVELER a las poncianas es el segundo chongo que más he ido después del 7 de piura, debido a que trabajé en un proyecto cercano, he ido casi 2 años seguidos, y te digo que si hay flacas que cobran 30 (eso depende del día, de la clientela que haya, que seas conocido por las putas), yo tenia 3 caseritas qure normalmente cobraban 40 pero a mi me cobraban 30 y servicio casi de pareja, saludos

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...