Jump to content

DIANA / blanconcita / El Oásis / Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer q bajé al Oásis, me animé por esta kine q en un primer momento no llamó mi atención, pero se me metió el bicho de la curiosidad por saber q tal era su atención y le entré. Este es mi relato de lo sucedido.

This is the hidden content, please

1. RostroCasi redondo, ligeramente ovalado, ojos medio chiquitos algo achinada, nariz recta, boca mediana, labios delgados, cabello castaño algo corto, lacio, encima del hombro. Rostro regular, una belleza no es, pero tiene su encanto ya adentro.

2. Edad: 24 años aprox.

3. Talla: 1.58 aprox sin tacos.

4. Color de Piel: blanca, tipo cajamarquina.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, tiene cintura, vientre plano, senos medianos, tirando para pequeños, formados, agradables a la vista. Figura agradable en general.  Desnuda mas agradable q vestida.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas, culo mediano, piernas torneadas, grosor medio, todo acorde a su estatura y contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro dos piezas

9. Papita: Ajuste regular, vellos recortados.

10. Servicio Adicional: No se lo pedí, anduve entretenido en otros detalles.:big_smile:

11. Fellatio: Aceptable, se toma su tiempo, lo hace con mucha calma, lo toma con las dos manos y lentamente succiona la cabecita primero y luego el tronco, suavemente, una y otra vez, con gemidos leves, como si disfrutara del chupetin. No GP, no boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno entré le cancelé, los saluditos del caso y empezó la función. Ella se quitó todo y yo también. Me esperó paradita al borde de la cama y luego de algunos abrazos y caricias muy cariñosos

Me puso el poncho y la mamada descrita arriba, yo parado ella arrodillada al borde de la cama.

Empezamos por piernas al hombro, donde amasé senitos.  Luego misionero, donde le dí a media máquina, con ella gimiendo levemente, pero de modo sensual, luego pasamos pose canina, donde se puede apreciar un buen totó, jejeje. Aquí le dí fuerte y casi me vengo pero contuve, me faltaba una más. Para terminar con cuerpo a tierra. La flaca pone de su parte en todas las poses, para q decir ahh. Aquí es donde me sadiquié :hell_boy:  hasta q de tanto darle ya no pude contenerme más y se me vino finalmente toda la avena. Fué un buen polvo.

13. Aseo Personal: No le sentí malos olores, se pasó aguita en la papita al terminar el mate, a mi me dió papel.

14. Trato de pareja: No. 

15. Precio: 40 solcitos

16.Telefono / Anuncia / Local: El Oásis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Tercer piso, room 02.   SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio, limpieza regular, cómodo para el mate.

19. Puntaje Final (0/10)7.5 ptos

20. Comentarios Y Datos AdicionalesEs buen trato la kine.

• 3 weeks later...