Jump to content

Karina la "janet barbosa" de Vista Alegre

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermandad esto es del viernes, por ahì leì un post que me empilo asi que me mande a este chongo, pensaba encontrar una rubia tuenada pero no fue asi, sin embargo no fue tan mal,

1.  Rostro: de tìa care lobassa pelo crespo teñido de rojo castaño tipo janet barbosa

2. Edad: sus 35

3. Talla: c160

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/buenaq silueta conservada/barriga plana lipo/tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/culo tuneado en 4 un panorama de ptm / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no remember

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegadito color granate  

9. Papita: regularon su ajuste pa ser tia
10. Servicio Adicional: si, pero pide 50 ta webon
11. Fellatio: me hizo echar en la cama y se mando un buen karaoke se tomo su time

12. Relato del Servicio: era viernes llegue a este chongo por un post que lei que había una teñlida culonasa, en mi mente alucinaba una rubia malcriada asi tuneada, pero al llegar no encontraba nada parecido alo que había imaginado y solo esta tìa era la única teñida entonces supuse q era ella y de una la lleve al tocuar atrasando a un par de tìos que ya le habían echado ojo, ya adentro le pago y se va un toque, pa su vuelta ya estaba tolaca y empiezo a puntear de frente mientras le beso el cuello pa empilarala, buena después de la xupada descrita, se puso a montar de espaldas donde salio un buen ass carnoso, en esta pose la tia se movia bien me daba unas sacudidadas propias de joven , la tia taba Arriola asi q aproveche pa sadiquearme con sus nalgas, luego de ahí nomas sin sacarla suasss un giro y costadito, ahí estuve buen time la chapaba del cuello y  le metia sus besos en un momento pensé chaparla pero pensé con la de arriba,luego cowgirl y pa terminar el clásico perrito en 4 mejoro bastante ese culo mas esa cabellera de rulitos que rico panorama no aguante mas el morbo y se vino la leche suficiente como pa una chocolatada navideña… estuvimos charlando un toque y la tia muy correcta me dijo papi te voy a traer tu vuelto yo ya me había olvidado, buena la voz la tìa eso le sube puntos ,volvió y nos despedimos..buen polvo

13. Aseo Personal: parece limpia

14. Trato de pareja: de puta complaciente

15. Precio: 42 +1 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: vista alegre

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchoneta de edeucacion física, privacidad ni mierda
19. Puntaje Final (0/10): físico 7 trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: naa me quede con la duda si era o no era la teñida culona que decía un post por ahí, igual  fue  buen polvo, seguire en la búsqueda de una rubia culona creo que tendre que ahorrar pa irme alas cucas nomas