Jump to content

Tía Marina del Hs Americo/Conducta de Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención fue un día antes que clausurarán este telo, cansado de los cuchitriles cerca a Wieese y siendo ocioso para irme hasta Zárate, me acordé que una vez fui al este telo y encontré a Debora, así que por si las dudas fui nuevamente a ver si había putas y me encontré a solo ésta tía. Me dijo que las demás putas ya se habían quitado, eran como las 7:30 pm,  ella era la única que quedaba, como estaba arrecho y la tía no estaba tan mal accedí a entrar.

1. Rostro: Cara de tía, es notorio que está maltrata. Tampoco hasta las huevas, pero si tiene una cara de recontra cachera y puta.

2. Edad: fácil que 40 y los pasa todavía.

3. Talla: No es tan chata, mi indicador de medida es cuando la cacho paradito, ya que yo soy alto y con ella no tuve problema.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada la tía, cintura que ya está perdiendo, sus tetas si son pequeñas, pero hay de donde agarrar por lo menos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano, para que la tía no es una tabla, tiene su culito que en doggy no te baja las revoluciones.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningún tatuaje, una marca de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: Con un baby doll blanco.

9. Papita: Ya trajinada, lijero ajuste.

10. Servicio Adicional: Si lo da, según ella por 10 maracas más, pero a mí me lo dio graten, la pulsee bien y atracó.

11. Fellatio: Buena mamada, se la come todita, hace garganta profunda y chupada de bolas, lamentablemente le gusta hacerlo sin preservativo, me estaba echando el alcohol y cuando terminó de frente se la metió a la boca, al toque le dije que me pusiera el poncho.

12. Relato del Servicio: Haber, me floreó que me iba a atender bien para que siempre vuelva con ella, así que entré, me echo el alcohol en el pincho, limpió todas las áreas cercanas y procedió con el mamey descrito, se quedó ahí buen tiempo, le agarraba los cabellos y se lo metía hasta el fondo hasta que se atore y tenga arcadas, como disfrutaba verle el rimel correrle por los ojos. Una buena chupada de bolas y la puse en perrito para comenzar, el di duro, intenso, como gritaba la perra, decía que le diera más fuerte y no pare tan arrecho estaba que aumenté velocidad e hice que se viniera, se vino porque se dobló y la csmr, me mojó encima tmr. Luego la puse en perro paraditos contra la pared, la castigaba duro jalandole de los pelos y apretándoles sus tetas. Cómo vive el cache esta perra, ya estabamos buen tiempo y le digo, me das ese culito, primero me dijo que no porque la tengo grande, pero le dije que ya era noche y que fácil ya no atendería a más, así que con ese floro atracó. La puse en perro nuevamente, un pollazo y con todo, puta madre, si que ajusto rico y grito mucho más todavía, ahí le di con todo y me vino en su culo. Me limpio el pene con alcohol y me quité.

13. Aseo Personal: No encontré malos olores, me limpio con alcohol antes de comenzar y al terminar el polvo y ella también al terminar.

14. Trato de pareja: Si lo da, me quiso chapar, pero le saque la cara varias veces.

15. Precio: 30 lucas el polvorín, las demás cobran igual excepto la colombiana que ya se quitó. La entrada a veces, cuando se acuerda, a mi no me cobran.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Americo, cerca a la estación San Martín.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo para cachar, el cuarto para que limpio.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7, buen cache, lo malo es que le gusta mamar a pelo además que cuando volví para el segundo polvo le dije para que se tome la leche y atracó, antes de venirme le dije que abra la boca y le dejé toda la leche ahí, no deje que me lama el pene porque quería hacerlo. Así que conducta de riesgo alta, encima cuando me atendí con la negrita que chambea ahí me dijo que subieron un video en el que ella está cachando a pelo con un cliente, hace dos días fue ese polvo me dijo, eso es una de las razones por la que es la más solicitada y la colocha se haya ido porque sus clientes le reclamaban que cobraba 50 lucas y Marina 30 con chupada a pelo y culo gratis.Nunca más volví con ella.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Vuelvo al telo, pero ni cagando a atenderme con ella, me gusta atenderme con la negrita de ahí, buen chancho, no jode con el tiempo.