Chamo07 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Publicado 21 de Noviembre del 2016 1. Rostro: matada, tipica de gorda, ya tiene sus años2. Edad: ya debe estar por sus 38 a 403. Talla: 1,55 Aprox.4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, esta subida de peso (gorda), se puede apreciar rollos en la barriga, espalda. Por su sobrepeso tiene poca cintura. Senos grandes, pezones marrones y grandes.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes, culo grande pero caído, piernas rellenas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con hilo y brasier9. Papita: ya trajinada, bolsillo de payaso, se moja sola. No se depila por completo, tienes los labios grandes y gruesos, color marrón10. Servicio Adicional: Si lo da. 60 soles adicionales11. Fellatio: Regular, se toma su tiempo12. Relato del Servicio: Había pasado buen tiempo desde mi última incursión. Me econtraba arrecho y quería desfogar, entonces comencé a buscar una kine, y encontré a esta tal Lucero, anunciaba que era culona y exuberante, vi sus fotos y me animé. La llamé y me citó en la cuadra 7 de la Av. Larco, una vez en el sitio la volví a llamar y me indicó la ubicación de su edificio y el número de su departamento. Me recibió con un hilo y un brasier, al verla casi me desanimo, era tía y gorda (para mi gusto), pero como ya estaba allí y se ma hacía tarde, dije ya pues. Es la misma que sale en las fotos de sus anuncios. Osea tiene culo y piernas grandes, pero de gorda. Y su cara de tía ya evidencia su edad. Comenzamos, me ofreció darme un masaje, a lo cual yo accedí, sus masajes no pasan nada, bueno tampoco es masajasista y yo no fui por unos masajes. Me puso el pre y comenzó a manadar saludos. Tenía su culo cerca a un lado mío, le saque el hilo y le empecé a tocar la vagina, a la cual empezó a mojarse. Después la puse como para hacer un 69, comencé a juguetear con su vagina solo con las manos, ni loco sopearía a una kine, pero creo que esta se deja sopear porque en ningún momento me dijo nada, además en sus anuncios dice que hace el 69. Terminadao el fellatio, la agarre de costalillo y le comencé a dar, cambiamos a misionero, parapados. Luego le di en vaquera invertida esta pose me gustó porque se le ve su enorme culazo de arriba hacia abajo, moviéndose lentamente para el disfrute de los ojos y del tacto. Ya para terminar la agarre en la infaltable perrito, aqui también se nota su culazo y saca un poquito de cintura. Terminamos, conversamos un poco, me ayudó a limpiarme. Me cambié y me fuí.13. Aseo Personal: Me pareció limpia. No tenía malos olores . Sin embargo, cuando me iva solo se limpión con paños húmedos, alcohol, luego se cambió y me despidió.14. Trato de pareja: Conversadora, se ríe, se toma su tiempo si qieres conversar un poco. Te da unos masajes si qieres. No da besos.15. Precio: 80 soles la media. 150 la hora.16.Telefono / Anuncia / Local: 986146207 (la encuente en relaxsensual.com)17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av. Larco Cuadra 7 (cruce con San Martín)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Departamento, cuarto con dos camas. Bueno limpio, lo suficiente para el cache. En sus fotos se puede ver su departemento.19. Puntaje Final (0/10): 4 (por la atención, le restan puntos la edad y su físico)20. Comentarios Y Datos Adicionales: De cuerpo y cara no me gusto mucho, su atención es buena, sin embargo para el precio que cobra creo que hay kines más jóvenes y con mejor atención. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El PAYASO Publicado 22 de Noviembre del 2016 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Esa es la Sra LINDA y LORENA , ... La tia no es chata de 1.55 , es la mismo departamento y habitacion con 2 camas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
INSPECTOR Publicado 23 de Noviembre del 2016 Publicado 23 de Noviembre del 2016 hace 15 horas, El_PAYASO dijo: Esa es la Sra LINDA y LORENA , ... La tia no es chata de 1.55 , es la mismo departamento y habitacion con 2 camas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tienes razon , ella no es chata como lo dices , pero si puede estar por los 38-40 años , pero no esta maltratada.
Alejandro322 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Publicado 24 de Noviembre del 2016 oe brother , confirma si es la flaca ]( su foto) es puro photoshop ?? o si es esta y esta gorda??
tupeluchon Publicado 24 de Noviembre del 2016 Publicado 24 de Noviembre del 2016 (editado) hace 40 minutos, Alejandro322 dijo: oe brother , confirma si es la flaca ]( su foto) es puro photoshop ?? o si es esta y esta gorda?? En 22/11/2016 a las 8:20, El_PAYASO dijo: Esa es la Sra LINDA y LORENA , ... La tia no es chata de 1.55 , es la mismo departamento y habitacion con 2 camas. SRA LORENA 992-560-678 & LINDA 967-735-820 , si ambas son la misma , no es gorda y si es algo alta , creo q al pata le atendió otra, claro es photoshop las fotos , y los videos no que hagan eso http://www.redtube.com/1744495 http://www.redtube.com/1777354 http://www.redtube.com/1777314 Editado 24 de Noviembre del 2016 por tupeluchon
Publicaciones recomendadas