Jump to content

[CONDUCTA DE RIESGO] SOFIA PERUANA- NARIZONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

De nuevo reportando una atención con esta nueva kine que cayó en este telo, realmente fue una  inmolación espero lo valoren HDL después de haber pasar revista a todas las caninas que atendían este dia paso a detallar .

201 el retorno de REBECA a su perrera la vi muy guapa y abrió la puerta calata pidiendo ph que ricas tetitas pezon rosadito  pero 50 es demasiado porque no sabes que trato tendrás a veces no suelta el celular en el caché y te ignora como un dog . 

202  IVONNE palo seco y unos dientes de piraña afilados y triangulares .

204 MIA.

205 kine nueva trigueña oscura con jean y polo floreado estatura mediana cuerpo mas o menos.

209 la peppa pig  ( kristel ) 

211 ANGIE casi me atiendo ahí pero esta perra se le ve muy fría por eso me desanime.

210 la estafadora SOFIA.

1. Rostro: no pasa nada 

2. Edad: 30 mas o menos

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ancha, poca cintura, algo de guata, siliconeado por lo duro pero de tamaño pequeño al parecer antes era un par de limones.

6. Caderas / Culo / Piernas:  algo de caderas, enorme culo siliconeado y con granos rojos , piernas grumosas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatuaje de su cheroka FRANK en la parte baja de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta:  calzón y sostén cubierta por una red de color negra.

9. Papita: poco ajuste .

10. Servicio Adicional: dice que no lo da .

11. Fellatio: lo mejor que hace se esmera visita boloña.

12. Relato del Servicio:  después de pasar lista casi me atiendo con ANGIE creo que eso hubiera sido menos malo ella es mas simpatica y pero creo que algo fría, en fin elegí mal y escogí a este fraude de SOFÍA tanto así que si mi polvo duro 8 minutos es mucho regrese despues que me había prometido trato de pareja y tanta vaina mas  le pague nos desvestimos y me dice que me eche a la cama y empezó con un oral muy regular aunque algo mecanizado mientras yo le metia dedo a esa concha y pensé tener un buen polvo porque la vi sumisa de ahí le pido que me coma las bolas y si lo hizo luego la canina me dice que me ponga mas al medio y se puso a cabalgar de manera invertida y de ahi me dice que estaba arrecha y quería que se la clave fuerte en perrito y que la coja duro de la cintura y me mueva sin parar le entre a su juego pero me llego al pincho y le dije quiero misionero y la perra me puso sus patas en el hombro y yo le dije que las abra quería misionero y ella me decía no mejor al hombro le recordé que yo decidía porque yo habia pagado o es que ahora la cosa es al revés ? estas cojuda  le dije y un poco que aflojo pero ya me había llegado al pincho y decidí acelerar un poco para que salga la miseria leche hasta las huevas y me cambie asado y salí sin decirle ni mierda a esta perra jurando nunca más volver y cuando sali habia algunos HDL y les hice un gesto como diciéndoles lo mal que me había ido cuando baje escuche que la muy perra gritaba chocolateeee ... es decir otro estafado mas.

13. Aseo Personal: cuando la puse en misionero sentí que olía mal esa concha no le vi ni limpiarse con papel o es que estaba tan asado que ni me di cuenta 

14. Trato de pareja:  trato de mierda 

15. Precio: 35 por las huevas

16.Telefono / Anuncia / Local:   telo lila.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 210

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una basura

19. Puntaje Final (0/10):  3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  deberian de botar a estas perras con ese tipo de atenciones ... REBEQUITA me esta tentando creo que próximamente arriesgare a mi si me atendió dos veces de buena forma me gusto mucho y otra no tanto porque no dejaba el celular.

• 2 weeks later...
Publicado

es la misma sofia ex postes ex virgo...esta perra se apendeja con los nuevos pero ya cuando le agarras la maña se deja maltratar...ami me juega el anis gratis aveces...salu2

Publicado
DESPUES DE REVISAR A LAS 4 PERRAS QUE HABIAN INCLUIDA LA GRACE ME ANIME POR TIRARME A ESTA SOFIA YA QUE ME OFRECIO TODO 
CHUPA BOLAS EL ANIS SIN APUROS ....ALLI EL RELATO

1. Rostro: ES CHOLA FEDERAL AGUILEÑA 

2. Edad: 30 AÑOS

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: TRIGUEÑA OSCURA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SILICONEADA BIEN CADERONA 

6. Caderas / Culo / Piernas: BUEN CULO CON SU PLATA ANCHAZA CON GRANITOS ROJOS

7. Tatuajes o Señas Particulares:  EN LA ZONA LUMBAR DICE (FRANK)

8. Apariencia / Vestimenta: CALZON Y SOSTEN NEGRO CON UNA MALLA NEGRA

9. Papita: TRAJINADA

10. Servicio Adicional: ME DIJO QUE SI LO DA POR 15 LUCAS MAS , PERO ESTA VEZ NO LO TOME

11. Fellatio: METE UN POCO DE MUELAS PERO LE PEDI LO QUE ME OFRECIO LAS BOLOÑAS Y LO HIZO LAMBE LAS BOLOÑAS

12. Relato del Servicio: LLEGUE AVERIGUE Y REGRESE YA QUE NO QUIZE IR A LA OTRA PERRERA Y COMO ESTA SOFIA ME OFRECIO TODO ATRAQUE , EMPEZE PALETEANDO MIENTRAS PEDIA EL CHOCOLATE LUEGO ME DIJO QUE ME ECHE Y ALLI EMPEZO CON LA SUCCIONADA DESCRITA ARRIBA DESCRITA , LUEGO ME HIZO VAQUERITA INVERTIDA , DESPUES SE VOLTEO Y SEGUIA MONTANDO , SE CANSO Y ME DIJO QUE SUBIERA ALLI LA DI LA VERDAD QUE NO APRIETA NADA , AL HOMBRO , ME OFRECIO EL PERRITO , Y ALLI SE MOVIO ME QUIZO DESLACTAR PERO LA ECHE VOLTEADA PARA QUE NO SE MOVIERAY ALLI TENIA MEJOR CONTROL , ELLA EMPEZO ASI A PAJEARSE METIO SU MANO Y SE ESTABA TOCANDO SU CLOITORIS , DAME DURO PAPITO ME DECIA COMO VI ESA PAJEADA APROVECHE PARA PLSEAR ELL ASTERISCO Y NO DIJO NADA , LUEGO DE COSTADITO Y VI ESE ENORME CHANCHO SILICONEADO Y LE DIA A MIL POR HORA YA PARA DESLACTARME. SAQUE AL GLADEADOR Y SE FUA A ECHAR AGUA A SU MARUCHA 

13. Aseo Personal: SE LAVO EN EL BAÑO

14. Trato de pareja: DE PERRA ARRECHA A CACHERO

15. Precio: 35 + 2 DE PEAJE

16.Telefono / Anuncia / Local: TELO LILA 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 310 3ER PISO SIEMPRE ESTA EN ESE CUBICULO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DEL TELO

19. Puntaje Final (0/10): 5 PUNTOS

20. Comentarios Y Datos Adicionales:A CADA RATO LE LLAMAN SUS CACHEROS

Publicado

hahaaa despues de tiempo por el foro y de vuelta a los chongos aca les dejo mi experiencia con esta perra

1. Rostro:  es cholita se maquilla pero igual no le ayuda mucho

2. Edad:  tendra sus 30 a;os

3. Talla:  1.60 ?

4. Color de Piel:  trigue;a ps, piel maltratada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuerdo de vedette peruana que se descuido algo de wata pero no es tan jodido

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona culona harto aceite de avion 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  como dijieron la de su cachudo Frank

8. Apariencia / Vestimenta:  vedette al abandono

9. Papita:  no ajusta nada 

10. Servicio Adicional:  no lo pedi

11. Fellatio:  si se esmera la perra me chupaba las bolas las jalaba y decia "que ricas boolaas" me daba risa esta csmr

12. Relato del Servicio:  haber llegue busque nuevas perras y encontre a esta culona le entre me cobro en una y empezo el servicio me puso el poncho y empezo la mamada le dio una breve visita a los gemelos, empezo en vaquerita invertida estuvo brincando ahi un rato y me pidio cambiar de pose, la puse en perro nada del otro mundo y pasamos a misionero la vista no fue de mi agrado asi que volvimos a perrito y ahi empezo a decirme que mucho tiempo que mejor le pague por media hora que me iba a tratar mejor, ya por experiencia si la perra te empieza a pedir extra por distintas cosas como mejor pagame media hora o dame 10 mas y me saco todo, 15 soles y te doy trato de pareja, es mejor sacar la vuelta asi que fingi mi orgasmo y saque la vuelta. 

13. Aseo Personal:  no senti malos olores tampoco le oli la marucha a esta perra y ni bien sali otro mas entro asi que no se aseo ... asi que 

14. Trato de pareja:  no, de perra fingida que quiere botarte al toque uno que otro beso por el cuerpo de su parte pero naahh todo mecanico

15. Precio:  35 soles (aunque si es por ella te saca mas)

16.Telefono / Anuncia / Local:  el telo lila 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  la encontre en el 309

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  los mismo cuartos de estos chongos al menos hay agua 

19. Puntaje Final (0/10):  4/10 y estoy siendo amable 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahi les dejo un par de fotos para los hermanos 
*Si los mods consideran inapropiado que se muestre su cara eliminen las fotos aunque las subi mediante el foro eso deberia ser suficiente

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 5 months later...
Publicado
Esta atención es de este  martes 23 de mayo, luego de atenderme con una tal ruth del 202 en el cual no pude terminar el polvo (según mi anterior post) decidí chekear el material del 3er piso hasta que dí con esta tal Sofía,  ni bien toque esta chica me hizo entrar diciendome: "entra que la consulta es gratis" y una vez dentro mientras hacia las consultas respectivas me empezo a paletear  y agarrarme las bolas para que me anime diciendome te voy atender bien hasta que acabes y encima me decia nos vamos juntos saliendo ( ya para entonces eran 8:40pm) ya ps empezemos le dije...

1. Rostro:  Cara de pendeja de fiesta chicha, aguileña pero qe de arriola le entras....

2. Edad: debe estar por los 30

3. Talla:  1.75 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media caballona, tiene wata chelera, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:  anchas/ trasero grande/ piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatuaje con el nombre de frank en la pate baja de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con ropa interior

9. Papita: razurada, no ajusta casi nada

10. Servicio Adicional: Me dijo x 30 lucas más.

11. Fellatio: Aquí si se esmero se tomó su tiempo visitando bolognesi, tronco casi 5 min

12. Relato del Servicio: Durante la consulta le comenté que ya me habia atendido en el 2do piso y que no había terminado mi polvo a lo que me dijo no te preocupes conmigo te hago acabar.... le cancele con 50 soles y la muy pendeja me dice te cobro 40 y te atiendo con bastante paciencia bien atendido trato de pareja ( en mi mente dije ya que chu con tal que no joda  y me haga terminar... 1er gran error) Luego empezó con el felatio aqui no me quejo se esmeró engolosinandose buen tiempo como loca (aunque prefiero el de marisol) luego me durante el felatio me dice media hora si le devolvía los 10 soles de vuelto que me dio ( 2do error, atraqué porque estaba decidido a no irme sin acabar) asi que empezamos en misionera luego piernas al hombro ahi si le dí buenas envestidas ( como es caballona siento que si podia aguantar el castigo ) hasta que me dijo que qeria cabalgar ahi le hice de frente luego invertida... luego pasamos a perrito estaba esperando esta posición hace tiempo que no entraba con una culona, le pregunte por el anal y me dijo para tí 30 soles más por que lo tienes muy grueso... no atraque no quise gastar demasiado,  estaba dandole en perrito hasta que me dijo ya hora... ptm menos mal estaba cronometrando la atencion con el reloj que aparecia en la pantalla del noticiero le hize ver educadamente que apenas iban 20 min y dijo ya pero ultima pose... para terminar le dije que se ponga de espalda perrito parada contra la pared y ahi me sadiquie hasta que por fin pude terminar luego de concentrarme bien ya paar eso eran 9:10pm ( se respeto los 30 min)... en general fue un buen polvo pero luego de acceder a sus 2 caprichos...

13. Aseo Personal: No sentí malos olores

14. Trato de pareja: de kine arrecha a cliente.

15. Precio: 35 servicio normal+ 5 luks( por cojudo) +10 luks (para que me  dejara 30 min) + 2 luks entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: hs lils

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  creo qe era el 210

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo de 20 luks

19. Puntaje Final (0/10): cara 5/ cuerpo 5/ atencion 5  promedio 5  sino fuera porque quiso sacar más plata de lo normal seria una buena opcion

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Luego de terminar el polvo mientras me lavaba, la chica hacía lo mismo y se alistaba apurada para irse creo que tambien por eso me quiso apurar... al final terminamos saliendo juntos del hs y cada uno para su camino.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro:serrana samba

2. Edad:28 a 30

3. Talla:160

4. Color de Piel:blanca (no leche)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca, normal, poca, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, con implante, flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje sobre la raya del culo FRANK o FRANZ

8. Apariencia / Vestimenta: portaligas blanco

9. Papita:aun ajusta

10. Servicio Adicional:no opregunte

11. Fellatio: bueno

12. Relato del Servicio: bueno, me fui a buscar a la cholasa tania; le revente la puerta y no habria, hasta q habren y sale un hobbit, y ya no estaba tania; y sale esta pendeja y me dice q pase q la consulta no cuesta, paso y hablo de las mil maravillas bla bla bla q me va  atender bien y la ptm, como taba apurao le dije ya, se dio la vuelta para pelarse.....y..... sus parches en los costados del culo hicieron q farfan se ponga flacido, ya pelado me dijo echate...y al ver a farfan alicaido dijo, no espera froto su culo tuneado a farfan su piel estaba suave me puso las manos en sus tetas y se animo el muchacho, "ya  ahora echate" me puso el pre y empezo, ta q rico la mama,  y al fierro, bajo con boloñas y al ver mi expresion dijo " ahh, te gusta" y empezo a lamerlas  con mas arrechura, desde las base de los huevos hasta la cabeza, cuando paro le dije "un rato mas de mamada pe" ya me dijo y siguio mandando ssaludos a toda la hermandad, bueno ella subio con el culo hacia mi cara se echo la saliva de la mamada en su conchita y empezo la cabalgata, ajusta en esa pose se sentia su piel suavecita asu mare, estuvo un rato mientras le cacheteaba ese culo tuneado hasta q me dijo "QUIERO otra pose, perritoooo" se agacho y uf q rico ajuste, claro lo normal; y ahi bote el quaker.....

13. Aseo Personal: solo ph

14. Trato de pareja: kine a cliente

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local: lila

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 311

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del lila

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: medijo q ese era su cuarto y dscansa los viernes

• 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Es fea narizona dientona.

2. Edad: debe tener 30

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ buna cintura pero es por el culo operado que tiene / normal sin royales / medianos ubres claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha / Culo enorme duro operadazo/ gruesa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una arriba del culo dice frank.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en hilo y sosten

9. Ajuste Vaginal: Masomenos.

10. Sexo anal: Si lo da Primero dice 20 de ahi va bajando a 10 y asi regatendo puede ser que te lo de a menos.

11. Mamada:Bien pero ver su cara no anima.

12. Relato del Servicio: Entre solo para probar ese culote ya que xuxa la flaca en la consulta te dice que hara lo que sea que pida blablabla ya bueno que xuxa me atendi con ella me pone el pre y empieza la mamada por unos 5 minutos me imaginaba su culo todo el tiempo evitando ver su cara para concentrarme luego defrente ella se pone en perro y ahi le taladreo con todo vi en su culo que tenia granos rojos  y ese ano ya estaba usado pero no le entre ahi aunque en la consulta estaba rebajandonme el precio del anal luego otravez me la vuelve a chupar ya yo echado en la de ahi se sube encima de mi mostrandome ese culote ahi estuvimos unos minutos y otravez volvimos a perro pero ahora en la cama le taladreo con fuerza hasta botar la ultima gota.

13. Higiene Personal: se paso ph.

14. Besos en la Boca: Ni cagando la beso.

15. Precio:35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: telolila

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ese cuarto no tiene baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 2 cuerpo 6 trato 6

20. Comentarios Adicionales: Esos granos y manchas rojas en el culo que sera? temprano al frente del telo habia muchos sere nazgo parando cualquier carro yo pense que habia requisa ya adentro del chongo tenia la luces apagadas sera por los serenos o se le han quemado los focos.?

Publicado

Ésta rufla para rotando por varios chongos, por chimu, por el hostal estrella y ahora por el lila, aunque precisamente yo la conocí cuando estaba por el lila ya hace unos tantos años, antes su cara se veía mejor, la última vez que la vi, será tipo 1 mes más o menos en estrella la vi muy flaca, super demacrada, como chupada, tengan cuidado hermanos, yo no dudo que tenga alguna enfermedad y más ahora con el post del hermano que diga que tiene unos granos en el culo... Ya se va prestando para sacar conclusiones al menos de mi parte ya que los que nos hemos atendido con ella sabremos que ella puede atracar chupada a pelo, acabadas en la boca y todo sólo subiendole un adicional, tengan cuidado hermanos, yo sólo.digo lo que me parece pero al final ustedes deciden, un abrazo, colocare mi rating a la brevedad.

• 1 year later...
Publicado
Segundo polvo en toda esta cuarentena , día 10 de Junio, me paseaba por el distrito mas populoso, me picaba ese bichito llamado puteria, no salia de mi cabeza esas voces que me decian andaaaa pibe andaaa cacha y no pude ante mi genio y cai por este antro que había leído que estaba atendiendo , camine un par de cuadras desde chimu y al entrar fue muy desagradable , pero ya estaba ahí  cheee y no podía hacer nada .
1. Descripción del Rostro:  chancadita esta mina 

2. Edad: le pongo 28

3. Talla: ni baja ni alta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:culo grande operado la de esta mina y piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el trasero

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con  hilo y sosten negro y mallas rosas

9. Ajuste Vaginal: esta mina esta bien recorrida

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: Fue la primera mina que me atendio, estaba todo feo cheee que podia hacer con las demas minas que vi no pasaba nada, me habia metido en un kilombo grande al meterme en este antro pense que me robarian , me atendi con esta flaca, me jalo casi a la fuerza , pactamos el precio y adentro me dijo que me atendera bonito. Esta mina me estaba enamorando pero era muy fea la guacha esta, solo ese poto operado empilaba, me quito todo y inicio con la mamada, disfrutaba como si se estuviera tomando un mateeee un placer se tomaba su tiempo, estuvo colgada de mi pene, que te puedo decir tengo mis cositasss, pasamos a misionero y gritaba gritaba escandalosamente, cachame rapido papi cachameee mas asi asiiiiii, eres mio cachame mi amorrrr jajajaja , le metia duro a esta guachaaa me desquitaba todo el dia feo que habia tenigo, luego le dije a la guacha pasemos de costado, se reia la guacha creo que para en hierba siempre feliz la guachina, para terminar porque estaba asustado de que caiga un kilombo en este lugar le dije perro y aca si me desgracie la vida, ese poto feo operado llamada la atencion, le di manotasos fuertes y mas fuertes mientras la guacha gemia fuerte paso un rato y la lecheeeeee afuera

13. Higiene Personal: se pasa alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:  35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal lila

17. Número de Habitación: el que esta al frente de la puerta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asqueroso

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: Esta pandemia me llevo a perder mi anterior cuenta y como todo peruano me reinvento y entro con fuerza nuevamente a la comunidad lechera ahora con una version Argentina .Por otro lado, no vuelvo a este antro muy asqueroso en todo sentido, mejor me metia un pajaso . Dejo una pick y un video .
  • Me gusta 2
Publicado

Ahora con la cuenta ya recuperada, mando el video que debía de esta guachina que es una guacha muerta en vida :beat_plaster:

• Me gusta 2
  • 5 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Tia fea  con una ñangaza
2. Edad:
30 o más 
3. Talla:
1-68 será?
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal de tía/chicos te deja manosearlos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas/operado/2 piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Por el culo
8. Apariencia / Vestimenta:
Mallas
9. Ajuste Vaginal:
Poco
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Regular ahh no me hizo GP pero si se tomó su tiempo 
12. Relato del Servicio:
Bueno aquí una vez más el cerebro Iniesta ; el punto amo del mediocampo reportándose  debía ranking de esta narizona ; la hermana de calamardo así que hay vamos.   ; Le consulto y se mostró bastante amable y atenta y como a las demás que eran nuevas de veras no las saco ,,,,ala mierda dije,,,, y también ya subieron a 40 soles todas kzmare ;ya que me queda ps le pago y adentro le empiezo a puntear y normal luego me hace el oral descrito hasta dejarlo bien armado a mi cabezón para reventarla a pingazos. Empezamos misionero luego variantes ; luego la puse  a cabalgar , perro viendo su trasero todo feo y para acabar costadito .  Polvo Monse ,pero a nada

13. Higiene Personal:
No me fijé si se limpio !; Yo estaba más preocupa do limpiando me con mi alcohol en gel 
14. Besos en la Boca:
Ni cagando
15. Precio:
Aquí si me cago  me cobró 40 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Lila
17. Número de Habitación:
202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok 
19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales:pues es oficial todas hasta la más gorda  y tia piden 40 así que vayan con su alcohol ; el material está en debe gente. Me eh paseado por todo chimu y demás y todas han subido de precio  en plena pandemia encima !; Ya regresaré de repente aparece algo nuevo, aunque el sanguchon es más peor que acá por eso se encuentra pura reciclada

Visca el barca. Visca Cataluña

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

sofia, se pasea por los chongos de chimu e Hilares. Pero ya no pasa nada.. mucho aceite

• 2 months later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: ojona , rostro delgado, simpatika la jerma tiene su pinta labios pintado de rojo carnesi ...CABELLO NEGRO CON RAYA AL MEDIO Y ONDAS!!!!!! la ase notar el rostro delgado

2. Edad:  29 años 

3. Talla: con tacos mide como 1.68 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura angosta,  barriga pronunciada nada exagerado  senos pekeños de areolas marrones claras tambien pekeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culaso ¡¡¡¡¡ con silicona ....ricas piernas chuekitas blancas y largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande entre ambas nalgas por encima de ellas por el coxis 

8. Apariencia / Vestimenta: mini vestido recontra ajustado transparente color rojo magenda, se le notaban las tetas estaba sin sosten y calzon negro  una chuchasa ke se maneja la jerma ke rico por la puta madre  se me paro la pinga en una ...

9. Ajuste Vaginal: mi pinga entraba como si las huevas se iva por  los costados de su  chucha lo ke me gusto es ke se deja meter bien duro la pinga como chicoteaba esa papa !!!!!

10. Sexo anal: ni me acorde !!!!!

11. Mamada: casi nada me lo chupo para si lam tenia nrecontra tiesa !!!!! , le dije ke abra las piernas en una  por ke mi pichula keria entrar en esa chucha ace rataso .. 

12. Relato del Servicio: antes de entrar ablamos claro le dije si podia atenderme como si fuera mi mujer .. me dijo ke no besa .. ya normal no ago eso tampoco me refiero a si me iba a atender con paciencia i buen trato .. ya ok me dijo ¡¡¡ :look_down: le meti la pinga cruelmente ....le sake sarro de la chucha no paraba de darle de alma ... la tenia con las piernas bien abiertas recibiendo harto huevo como le sonaba la papa ... plac , plop, plac, plac plac . unas cachetadas bravas ke le daba con la pinga.. un rato le chupe las tetas . no mucho por ke  tiene senos pekeños .. en perro le rebotaban las siliconas por todos lados asi papi .. asi!!!!! la volvi a dar en misionero esta ves le di parejo le sake la conchasumare a la vulva  hasta derramar mi leche dentro de su zorra...

13. Higiene Personal:  estaba limpia la flaca 

14. Besos en la Boca: nada .. no acepte :feel_good:

15. Tiempo de Atención / Precio:  a los 10 minutos me abia vaceado , estaba recontra exitado ... el entierro 40 soles , la entrada al lila 3 soles ...

16.Telefono / Anuncia / Local: LILA

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo vi  ordenado su cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:   una chuchasa ke se maneja !!!!  mi atencion es de hoy dia en la mañana .. 

KENDO KAPONI .. Thu Bebexhito de Bayovar 

MUA !!!!  BABY :mehh::mehh::mehh:

Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
En 16/8/2020 a las 1:45, songosua dijo:

sofia, se pasea por los chongos de chimu e Hilares. Pero ya no pasa nada.. mucho aceite

933641552   sofia  no la recomiendo pero bno gustos son gustos