Jump to content

[CONDUCTA DE RIESGO] SOFIA PERUANA- NARIZONA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara de chola narizona fumona xd
2. Edad: 35 creo
3. Talla: 1.60 sera ps
4. Color de Piel: color chaufa 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, cintura algo plana y par de rollos
6. Caderas / Culo / Piernas: no hay caderas culo tuneado piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: encima del culo
8. Apariencia / Vestimenta: brasier y su falda de siempre 
9. Ajuste Vaginal:  algo
10. Sexo anal: no consulte
11. Mamada: nada de otro mundo
12. Relato del Servicio: pt pense que solo habian 3 esta narizona una negra y otra feita  pero habia otra mas hubiera esperado csm me arrepenti de entrar con esta mostra.
Bueno no habia nada bueno y queria botar la leche entre aqui consulte entre se desnudo y me arrepenti xd
y dije ya que chucha hice las poses comunes bote la leche y saque la vuelta 
13. Higiene Personal: no tiene baño su cuarto solo se pasa ph la cochina
14. Besos en la Boca: aggg nica esa nariz mataa pasiones
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local: lila frente a la entrada
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco 
19. Puntaje de Atención (0/10): 2
20. Comentarios Adicionales:
nada habia una flaca en la habitacion de alfondo frente al lado del cuarto de mabel en esa recta si alguien sabe su nombre estaria agradecido 

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: CARA DE TIA CACHERA 
2. Edad: 30 AÑOS
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: MEDIA TRIGUEÑA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: YA POR SU EDAD SE NOTA EL AVANCE 
6. Caderas / Culo / Piernas: CULONAZA SILICONADA
7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO
8. Apariencia / Vestimenta: BABYDOLL NEGRO
9. Ajuste Vaginal: RECIEN LLEGABA 
10. Sexo anal: NO PREGUNTE
11. Mamada: LO HIZO CALATO Y QUERIA QUE MO LO TIRE CALATO POR 50 LUCAS , ME RESISTI NO ME GANO LA ARRECHURA 
12. Relato del Servicio: ESTABA MEDIA RESAQUEADA ME CONTO QUE LA NOCHE ANTERIOR ESTABA TOMANDO CON SU MAMA Y UNA AMIGAS , MEDI RAYADA ESTA TIA CUANDO LE PAGUE SU SERVICIO ERA 40 PERO COMO LE PAGUE CON 50 ME DIJO QUE ME LO DABA CALATO POR LOS 50 LUCAS A LO QUE ME RESISTI PERO ME SIGUIO INSISTIENDO A QUE LO DE CALATO TODO EL TIEMPO Q ME LO TIRE MEDIJO QUIERO TU LECHE DAME  CALATO PERO NO ATARQUE ME PARECE QUE ESTA PERRA QUIERE JODER GENTE , YA DEBE ESTAR CON EL BICHO LA DI CON EL JEBE EN PERRITO Y AL HOMBRO ME DIJO LO QUE TE PIERDES QUIERO TODA TU LECHE ESTABA MEDIA HUASCA AUN PERO YA TRATE QUE SE VENGA RAPIDO MI YOGURT PARA SALIR DE ESA ESCENA , 
13. Higiene Personal: SE PASO SOLO PH
14. Besos en la Boca: NADA
15. Precio:40+3
16.Telefono / Anuncia / Local:LILA
17. Número de Habitación: EL PRIMER CUARO DE LA ESCALERA HAY QUE ENTRAR AGACHADO AL CUARTO
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: NO RECUERDO
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: A TENER CUIDADO HERMANOS NO SE DEJEN LLEVAR POR LA ARRECHURA

• 5 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Federica pero cara de arrecha, acne rojo
2. Edad: 35 a mas
3. Talla: 1,60
4. Color de Piel: clara sin ser blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal,  con lipo, necesitando nueva lipo, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo artificial y piernas normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: algo vi pero no guardo ese tipo de información casi nunca
8. Apariencia / Vestimenta: ya se iba y estaba con jean celeste y chompita colorida
9. Ajuste Vaginal: Yo diria que tiene la zorra chiquita
10. Sexo anal: Seguro pero no gracias
11. Mamada: Peligrosa pero confío en mis defensas
12. Relato del Servicio: Esta es la ruca que me hizo vengarme de una mala experiencia anterior, llegué tarde y como no habia nadie mas esa tenia que ser, la flaca debe estar quemadota pero con fé le atraqué la propuesta de chuparlo a pelo, me decia *me lo metes a pelo, te doy culo y te vienes un vi boca, me trago tu leche y etc... Me insistió tanto con que le diera a pelo que ni quise meterlo, le dije que solo me la chupara y me pidió mas 20, le negocié a 10 y atracó, no me sentí comodo pero fué lo que habia para esa hora, como vio que no me iba s venir así de fácil de nuevo me insistió para q se lo meta a pelo, que la tengo apretada, depilada y bla bla bla... Tuve que poner de mi parte y me la jalé en su boca, me vine y dicho y hecho se tragó los renacuajos, pecado consumado me fuí a mear y me lavé el pito como pude, salí y no pretendo volver, como siempre hasta que mis piernas me lleven nuevamente, ya saben como es
13. Higiene Personal: no tenia olores
14. Besos en la Boca: Nunca
15. Precio: 40 + 10
16.Telefono / Anuncia / Local: hostal lila
17. Número de Habitación:  La primera que veas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: sé de los riesgos que uno corre y no lo recomiendo a nadie el oral pelado pero de que es rico es rico lpm, consulta, como que tengo que hacer para ascender a lechero? Considero que me estoy esforzando