Jump to content

Gisel / Habich / buena onda pero,,

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno gente tenia 2 post mas pero como ya paso tiempo no creo q cauenten pero aqui este q sera el primero para el foro XD

1. Rostro
: no es fea ni bonita pero tiene su simpatia y carisma

2. Edad:me dijo 22 le pongo sus 25

3. Talla: entre 1.65 y 1.70 no soy bueno midiendo el tamaño de las personas

4. Color de Piel: blanquita pero parece sacalagua haber si alguien aclara eso

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si flaquita tiene unos rollitos q facilmente se ignoran / senos pequeños no muy pequeños solo te deja darle pikos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo en doggy si paga (no es culona ojo ) /piernas no muy anchas pero hay te engancha para q no estes muy lejos XD

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda la parte superior izquierdo un nombre y tenia otra mas pero no me acuerdo bien donde sorry

8. Apariencia / Vestimenta: como una flaquita q sale en un dia soleado no muy alaraca un polito blanco pegadito y su pantalon jean,

9. Papita: no ajusta mucho pero ya sabran porque (de a perro es todo lo unico)

10. Servicio Adicional: no pasa nada asi defrente te lo dice.

11. Fellatio: si me gusto parecia q se cagaba de calor xq penso q chupaba un marciano de fresa esos de 0.50

12. Relato del Servicio: para no ahcerla larga bueno busque por internet y a esta muchacha la llame quedamos en el hostal q me dijo y la espere trankilamente llego y se presento muy amigable no como amante si no como una amiga y en one nos kitamos todo es muy limpia hasta para el oral usa bien la lengua ya despues a las clasicas poses pero esa papa parecia un crater de meteoro solo en perro ajustaba y termine con el primer round, aqui viene el pero de su chamba a la ora de irse a duchar si no la apuro se quedaba la hora entera lo bueno q la super mamada q me dio levanto a lazaro x 2da vez y la agarre de cucharita y se abraza hasta con las piernas despues de pie contra la pared y se me vino el 2do y se metio una ducha relampago y saco la vuelta

13. Aseo Personal:  ya enlechada y bañada a la volada (lo malo de ser el 2do del dia :S ) pero si se baña

14. Trato de pareja: de quine platicona a cliente pero si sabe saludar y despedirse como una amiga mas

15. Precio: 120h + 20 cuarto esos colchones cagan columna o bueno el q me toco

16.Telefono / Anuncia / Local: como no puedo poner link por ser pollo dejare su num ella te dira donde hospedarte solo tiene un point la pulsie si va a otro aldo y me dijo no 965492434

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por no hacerle roche mejor cuando la llamen ella les dira pero la referencia exacta es entre las Av habich y av valdizan al costado de un chifa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  si bañada pero tmb la hace larga (lo mejor es bañarse con ella para q no t robe minutos)  / cuarto privado nadie jode lo malo el colchon

19. Puntaje Final (0/10): trato de kine amigable a cliente 5 cuerpo 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en la foto vi a una morenita pero no era morena :(
si me falto algun detalle avisan es mi primer post gente :)

Publicado

claro yo pense q era la morena de la 3era foto pero es blankita yo la encontre en el internet como gisel y la llame gisle y me respondio normal no como anita :S

• 1 month later...
Publicado
En 23/11/2016 a las 16:29, aventurero1288 dijo:

claro yo pense q era la morena de la 3era foto pero es blankita yo la encontre en el internet como gisel y la llame gisle y me respondio normal no como anita :S

alguien sabe si aun sige atendiendo  HDL?