Jump to content

Rating De Lucero

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Bueno manes esta perruna ya estuvo antes por conejas, la volvi a ver denuevo y decidi aplicarle ya que daba buena atencion, a repetir plato, eh aqui el rating:

1. Rostro: simpatica, cara chica de cabello lacio color negro y largo, vi que tenia algo de acne en el rostro, pero nada rochoso

2. Edad: segun ella 20 años

3. Talla: 1.53 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura algo formada, sin barriga y senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas, culo chico y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental negro

9. Papita: esta razurada y aun se siente el ajuste

10. Servicio Adicional: dice que si lo da por 20 soles mas

11. Fellatio: sabe mamarlo, se traga todo el sable, con GP incluido, con un par de lenguetazos al muñeco.

12. Relato del Servicio: Al entrar a su cuarto te recibe con un abrazo y un pico de bienvenida,, te hace un bailecito y se pega hacia a ti para el calentamiento, luego sigue con el mamey ya relatado y prosiguio a la cabalgata... se mueve bien la chata esta, le pone ganas y te da las terezas para amamantarlas, se volteo y siguio moviendose de arriba para abajo y con ganas, yo le agarraba el culo para que lo penetre mas a fondo,,, luego pasamos a perrito donde le di con furia, buen aguante de la chata csm... me puse de pie y la segui clavando en esa pose, ella levanto las patas y se la segui clanado hasta que se canse y poco  a poco fuimos echandonos en la cama hasta darle echadito,, luego de eso la puse al filo de la cama, me eche y ella se monto ahi al filo y siguio cabalgando de arriba para abajo, se echo encima mio y la segui clavando con fuerza, luego se sento encima mio al filo y le agarre el culo y se lo empujaba cada vez mas para sentir el ajuste perfecto, luego como vi que ya estaba cansada de tanto moverse ella, le dije que se eche en la cama para darle en misionerom mientras le besaba e cuellito con levantada de patas le di hasta el cansancio y en eso bote la leche.. ahhhhh!!!!!!

13. Aseo Personal: Si bien aseada, te ayuda a lavar al muchacho

14. Trato de pareja: Si da trato de pareja, pero quiere que le paguen 50 soles mas.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas club de huachipa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo, esa vez estuvo en el # 03

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bueno

19. Puntaje Final (0/10):  8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta jerma ya estuvo antes por conejas, antes estaba en el cuarto # 22 del Corredor derecho al fondo, dice que  es de piura y que estuvo puteando por chiclayo en las poncianas.

Buena onda la flaca, cuando le conversas se vuelve lora y no para de hablar.  :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...

q ondas haunter, esta flaca es la misma lucero de la q me habla el payaso?? una q esta en el cuarto #5 rubia y enseñando los limones???

Si efectivamente es ella, ahora esta fija en el Cuarto #05 y siempre enseña los limones, encima se ah pintado el cabello de color rubio.

Enlace al comentario

• 1 month later...

Hola.gargamel ..vinagrio de mela..al parecer eres medio lorna .jajajaja pues esta chata va por los webertos..y gime ricoo esa papita aprieta rico.pero no me dejo maltratarle sus limoncitos....ademas te hace unas zancadillas terribles..pero no regreso solo fue para alir del paso a ti te dijo de piura ami me dijo qe era de unos kms mas arriba nomas..ahhhhhh..

Enlace al comentario

Yo juraba qe esta piltrafa era charapa... siempre qe me lateando me manda donde cielo, una vez la pulsie para meterme pero me dio un NO.. me decia qe ella es amiga de cielo y qe por eso no podia atenderme.. pero en enero cuando mi musa estaba de vacaciones y yo hacia de las mias.. siempre pasaba por su room para joder hasta qe un dia me qeria meter a su cuarto a la fuerza.. y yo le hice recordar sus palabras y me dijo qe estaba borracha ese dia y qe mejor la engañe con una conocida y no con una por conocer... jajajjaja... la verdad esta piltrafa no me llama la atencion y creo qe mejor estan mis piltrafas trokeras...

Enlace al comentario

• 2 years later...

1. Rostro: me gustan sus ojos,,dicen ke son plomos,,hahahahahahaha,, 

2. Edad: 26

3. Talla:
 chatarra asi como la camucha mucha,:boss:
4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hilacha, senos pekeños,

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona,le falta ritomo a ese rabo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 uhmmmmmmmmmm
8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas

9. Papita: ajuste al 80 por chento,pelada,se moja

10. Servicio Adicional: nexttttttttttttt

11. Fellatio:,,,,,su fuerte ,ke bien lo hace,,10 min ,no eggs,

12. Relato del Servicio: bueno ya tenia 3 rounds,a comparaciond e esa perra kilombera malparida ke solo va a mirar,,hahahahahahahahaha,,pense en la del 12 carolina pero no salia,y me dije y ahora quien me la va hacer,,,la mayoria no son mamonas como la mamadosky,,,yeahhhhhhhhh tons ,recorde ka harry 7polvos me djijo ke mlujcero  era fuerte en el oral,pero a esta merla le entre hace 3 años y con las justas salio aprobada,,ya ke xux,,,fui a su encuentro aplamos y adentro.

solo keria irme ganador  y esta flakla cumplio,se mando un mamey de 10 min,,con variantes,,por un momento mim atraca desfallecia y ella lo levantaaba ,,alli me pregun to si era el primer viaje,,le dije ,recien he llegado,,yeahhhhhhhhhhhhh luego me dijo algo,,

.bueno me la puse en fa,ella se subio,se nueve bien,,te kacha, por ele spejo se le veia,.ella chillaba rico,acelere marcha,la masacre a mi modo,te da besitos en pecho colmo la bebita  ke ahora me odia suy musita de esa perra loca de la fantoche,,,hahahahahaahah bueno me fuji pa arriba en doggy le  aprete la  nalga ke se pico,pero amablemente,me dijo,,tanto te gusta mi culo,,hahahahahaah,le baje patas a tierra, ke rico kachar a esta flaka,misionero, ella besando mi  poderoso pecho,y m,e vineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

13. Aseo Personal:
 yo si
14. Trato de pareja: es complaciente ,,no huboi chapes

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:..,....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
 room 22
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del medio

19. Puntaje Final (0/10): 6,,

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo ke chio sigue enprovincia,,ke esa mela de la loca warrior se pico por ke le mando un zapatazo en la mitra,,,hahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahaha

• Me gusta 1
Enlace al comentario

En 17/10/2016 a las 11:44, Barry Gib dijo:

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo ke chio sigue enprovincia,,ke esa mela de la loca warrior se pico por ke le mando un zapatazo en la mitra,,,hahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahaha

Entiendo que esta es una zona para publicar ratings, pero tío en buena onda te digo que no sigas perdiendo el tiempo preguntándole a esta flaca sobre la Chio, no sabe ni mela, para mí que ya no mantienen contacto hace mucho, creo que podría asegurar que la última vez que mantuvieron contacto fue cuando la Chío emprendió su aventura cucardera, y eso ya fue el año pasado. 

Recuerdo que en marzo o abril de este año me crucé con esta flaca Lucero en las Cucas, y muy seria y como quien tiene la última novedad me dijo: "Por si no sabes la Chío está en ...." repitiendo lo mismo que salió publicado aquí o en otro lado, no remember, me cagué de la risa porque esa info era más falsa que moneda de 3 soles, desde ahí saco que esa enana no sabe nada del paradero de su otrora comadre.

Así que tío, en serio te recomiendo que cambies de datera porque sino te van a seguir agarrando de lorna, mandándote al desvío sin contemplaciones.

Saludos a tu broster el jetita :ah:

Enlace al comentario

Bebita....la petisa lucero perdio su cel y x ende el contacto con tu mushita...Me  indicó algo  acerca del tono de shantall ke alli se aparecio tu crazy ant

Ke ni le entedi

Solo keria ke me siga xupamdo mi jetita ( pinga ).

Post data.. La crzy ant no es mi musha.

saludds

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 2 months later...
1. Rostro: Simpática, esta bien.

2. Edad: No le pregunte le pondré sus 24

3. Talla:  Debo imaginar que 1.53 mt :big_smile:

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo de acuerdo al cuerpo, en resumen mediano leve!

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo esta proporcionalmente así que fresh. Gustable a la mirada

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Papita: Ajusta en ciertas poses. Rasurada

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Pasable, se toma su tiempo hace GP !:boss:

12. Relato del Servicio: Esto fue el día sábado 24 dic plan de 5 pm aproximadamente. No en rumbamos con un brother mas al rancho a ver que material encontrábamos y pues la verdad creo que solo habían 7 flacas y los demás cuartos con las luces prendidas creo que eran pura pantalla. Ni modo buscando buscando los pescaditos encontré a esta flaca así que sin mucho mas que decir me acerque a su puerta le hize la consulta previa y pase. Le cancele me dijo que me saque la ropa y empezó con el GOLO GOLO se tomo su tiempo la flaca aprox de 10 min y luego empezó a cabalgar mirándome fijamente a los ojos  luego dándome la  espalda. Luego de eso en perrito y aqui en esta pose senti su ajuste y ella hacia gesto de satisfacción. Luego pasamos a misionero me sadiquie un rato en esta posee hasta que le senti un olorcito raro como a axila y algo pequeño en los pies y ptmr me la bajo en una jajaja csmr. Ya tenia como 20 minutos bombeando y pensando en ese detalle usa la técnica de Goku la teletransportacion y alucina que estaba con otra Kine y fuaaaa solté toda la avena 3 ositos.
.

13. Aseo Personal: Se lavo la maruchan luego con agua y jabón xd

14. Trato de pareja: No lo se. La siento muy mecánica muy como de quien tiene un libreto y sigue el guion.

15. Precio: 50 solees

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Rabitts

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en la 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Leve

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo Feliz Navidad Bebe jajaja xd

Enlace al comentario