Jump to content

MARGARITA - POTONA PENDEJA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo blanca bonita sonrisa

2. Edad: me dijo 20 , le pongo entre 20 y 24

3. Talla: 1.63 aprox.

4. Color de Piel: blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es gruesa , poca cintura , se le nota la watasa solo cuando hace perrito, senos del tamaño de un limón grande y caidos(sin exagerar) 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona y un buen poto ancho no necesariamente pulposo pero ancho , buenas yucas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un Jean licra de pantalón y un top q le dejaba ver la cintura  + tacos

9. Papita: abierta no ajusta nada

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: maso menos

12. Relato del Servicio: ESTE RANKING ES DEL DIA MIERCOLES POR LANOCHE A ESO DE LAS 9:40 PM ,fui en busca de la tal paloma ya q todos la mencionanaban en este foro  para asegurarme le pregunte al portero q tiene pinta de reguetonero ; q di había venido Paloma? Y me dijo q sí ... Entré y a penas la ví la recordé pero para confirmar me acerqué y le pregunté y me dijo q sí era paloma ; y resulta q ya me ya me había atendido con ella hace dos semanas ,solo q no le habia preguntado el nombre ; su trato en ese entonces fue súper frío muy relojera PERO YA HARE UN RANKING COMENTANDO DE ELLA Entonces decidí acercar a una chica de bonita sonrisa y le pregunto x el servicio y ella toda coqueta me dice 35 , subo y hacemos la transaccion y me dice "empezamos guapo" ni le respondí , solome sacaba la ropa lo mas rápido posible , una vez calatos me lo chupa Monse, empezamos con misionero y la webona ni t mira a los ojos voltea su cabeza de costado y hasta en momentos cierra sus ojos , su actitud de chica coqueta cambió mucho a la hora del cache , luego pasamos a perrito y empezaba a decir q me apure o le van a gritar abajo , y cuando ya estuve a punto de venirme le pido la ultima pose al filo de la cama y la Pendeja se negó se puso en un plan de mierda q no y  q no y dijo q le caían mal los q se ponen espesos q el servicio es de 10 minutos máximo , quería hacer un escandalo y meterle un lapo , pero mantuve la calma y me puse así x q le pague 50 soles - 35 x el servicio de 9 minutos y 15 x la mamada sin condón :ah: , pero bueno en fin ,fui estafado ...una raya mas 

13. Aseo Personal: limpia aunque sentí un olorcito en su concha

14. Trato de pareja: ni hablar, mas fría esa webona

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo barrunto  los negros (el chongo con mas relojeras)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la de triplay luz blanca (ahí me atendí no se si sea fija o roten)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Una cagada ( aunque no hubiera importado un lugar sucio con BUENA ATENCIÓN)
19. Puntaje Final (0/10):
solo x su culo blanco y grandecito = 4
20. Comentarios Y Datos Adicionales: SON MUCHAS YA LAS VECES QUE ME ATIENDO EN EL BARRUNTO O LOS NEGROS COMO QUIERAN LLAMARLO, pero siempre tengo malas experiencias allí , espero y no me haya contagiado de herpes estaba con l a calentura y bueno , ustedes entienden