Jump to content

Porque Pizarro Es Un Mojón En La Selección? Ojala Que Se Jubile De La Blanquiroja.

Kabal28

Publicaciones recomendadas

Yo creo q a Pizarro lo desaprovechamos tantos años por no tener jugadores de jerarquia q juegen para el como el Alemania, no tenemos volantes ni extremos que metan un pase gol o centro al area, ni movimientos tacticos como en europa, jugamos al pelotazo y q se las arreglen arriba a pelear, Pizarro es de area ahi te resuelve partidos, en la seleccion lo vez bajando hasta la media cancha a pedir bola y salir jugando, como lo dicen los sabidos no pretendamos que 2 o 3 jugadores del extranjero nos lleven al mundial, la base debe ser del torneo local, asi q en unas 20 años si cambiamos y revolucionamos nuestro folclorico  julbo podemos ir al mundial por meritos propios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algunos dicen porque no tiene compañía en el ataque,  espero que  por bien del fútbol peruano este haya sido su ultima eliminatoria.

Pizarro es el mejor delantero que hay hoy en dia en nuestro pobre y mediocre futboll, el hecho de que no haga goles con la seleccion, no quiere decir que sea malazo.

En alemania hace goles porque tiene compañeros que le dan los pases precisos para hacer Goles, en cambio aqui puro payaso que no saben hacer buenas jugadas y dar pases gol.

Veo que tu dices que es mejor que ya no juegue por la seleccion, pues yo pienso todo lo contrario, pasaran muchos años para que aya un buen delantero como pizarro en la seleccion de peru, el unico hasta ahora que se paseo por equipos grandes de Europa, una lastima que en peru no aya mas jugadores de su jerarquia que se tomen las cosas en serio.

Fijate bien lo que paso en el partido con Uruguay, los uruguayos nos provocaron y todos reaccionaron como mediocres, a lo bruto, a lo bestia, ese es nuestro futboll mediocre que tenemos, gente que cree que todo se soluciona a insultos y a golpes.

Enlace al comentario

Pizarro es el mejor delantero que hay hoy en dia en nuestro pobre y mediocre futboll, el hecho de que no haga goles con la seleccion, no quiere decir que sea malazo.

En alemania hace goles porque tiene compañeros que le dan los pases precisos para hacer Goles, en cambio aqui puro payaso que no saben hacer buenas jugadas y dar pases gol.

Veo que tu dices que es mejor que ya no juegue por la seleccion, pues yo pienso todo lo contrario, pasaran muchos años para que aya un buen delantero como pizarro en la seleccion de peru, el unico hasta ahora que se paseo por equipos grandes de Europa, una lastima que en peru no aya mas jugadores de su jerarquia que se tomen las cosas en serio.

Fijate bien lo que paso en el partido con Uruguay, los uruguayos nos provocaron y todos reaccionaron como mediocres, a lo bruto, a lo bestia, ese es nuestro futboll mediocre que tenemos, gente que cree que todo se soluciona a insultos y a golpes.

Estimado PEPO , si pues tienes razon pero ya paso  ahora tenemos que tener fe en los chibolos que vienen atras de ellos , yo quiero que hagan un cambio total en el futbol peruano como lo hicieron los chilenos puxa , ojala q ese BURGA de mela contrate a un entrenador con esas ideas y no siga insistiendo con el  "mago"...

Enlace al comentario

Mmmm

interesante tema para opinar

yo creo que Pizarro es el mejor delantero que tiene el Peru...pasaran años hasta que haya uno como el..

se dice de todo de el...pero la verdad no hay "cerebros" que lo alimenten con pase gol....

a Paolo Guerrero ya se le apago el televisor...no creo que vuelva a ser el de la copa America...

si analizan bien...el juego moderno es por pases cortos..al ras del piso....no tenemos jugadores con eso en el medio campo, los únicos habilitadores que tenemos es Farfán (el mas talentoso de Peru en este momento, pero su juego no es la banda en la selección sino de media punta para aprovechar las diagonales que hace, en la banda se desperdicia porque aquí no tenemos a Huntelaar ni a Raul que llegan a todo lo que se mueva)  y Vargas (que es marcador izquierdo pegado a la banda, de característica distinta a Farfán, aprovecha las bandas para dar centros) que por cierto ya esta de bajada, al contrario de lo que muchos dicen que esta volviendo....nada que ver....al Loco ya lo perdimos...solo tiene chispazos...no volverá a ser el de antes...Lobaton y Cruzado (que para mi es el mejor central de Peru porque sale con bola limpia e intenta jugar y tocar, no como Ramírez que pisa demasiado el balón y no toca en primera, perdiendo sorpresa en el ataque) ya están de bajada también. Falta también minimo dos contenciones netos en el medio campo...en el Peru solo tenemos dos que cumplan esa función de marca que son el cholo Retamozo (que es un picapiedra...sin ofenderlo porque tiene merito de sacarse la mierda cuando juega, pero le falta anticipación...solo tiene recorrido en campo, pero no se puede correr a todas, le falta oficio táctico) y a Rainer Torres que es mas completo (tiene marca y ataca, tiene recorrido, menos que Retamozo pero tiene anticipación que es lo importante, tiene lectura defensiva y mas ofensiva que Retamozo)  y hasta ahora no entiendo porque Markarian jamas lo llamo...

y al fondo...bueno ni que decir....el mudo que se anda lesionando a cada rato...no tenemos laterales...Yotun no es considerado en Vasco da Gama, Advincula ni que decir, Herrera ya tiene 32 años, el único salvable pero que esta muy solo es Zambrano....el y el arquero (Superman) son salvables...es mas para la próxima convocatoria el único que llega bien seria Zambrano...

tanto se dice que hay que hacer...menores....el campeonato...

pero creo que la realidad es que se debe cambiar al dirigente principal y todas las dirigencias nacionales (Burga y los directivos regionales), mejorar la educación física... promover mas el futbol interescolar ... capacitar a los profesores de educación física para que tengan la minima capacidad para entrenar y entrenar bien (no al guerrazo ni al pelotazo), que pueda proponer tácticas en el campo, incentivar a los colegios a la mejora de su infraestructura de acuerdos a los logros deportivos...en fin....los pocos jugadores que tenemos y que destacan en el extranjero...si son dotados....pero son pocos...y para llegar a un mundial...debemos tener mucho mas universo de jugadores....

Aun asi...si traen a Bielsa...no podrá hacer nada frente a la realidad de nuestro país....falta tanto...y se quiere mucho y en tan poco...que veo improbable ver a nuestro querido país putero en un mundial hasta por lo menos 20 años...

pero ahora es cuando empezar...asi que espero que se cambie la dirigencia y la forma de pensar...

para ganar en grande...se debe pensar en grande...

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Esta era de peloteros mediocres ya debe llegar a su fin....Nos han causado muchas decepciones y han roto miles de corazones ..deben irse todos los miembros de la federacion peruana..incluyendo DT y jugadores..y como dicen darle la oportunidad a los jovenes que verdaderamente quieren dejar el nombre del pais en alto....OPORTUNIDAD PARA LOS CHIBOLOS¡¡¡¡ FUERA BURGA CHUPA MEDIAS¡¡¡¡

Editado por Edu-Forever
Enlace al comentario