hugardo Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Estimados HDLs, el ranking de rigor de esta fémina: 1. Rostro: Normalita nomás, no la calificaría de linda ni de fea 2. Edad: No suelo preguntar pero anda entre los 19 y 20 aprox 3. Talla: Debe estar en los 1.62 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, sin panza, se ve que aún los años la favorecen tiene su cinturita, si gustas de cuerpos voluptuosos, esta fémina no es para ti 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas proporcionadas a su contextura, culito proporcionado y piernas largas, es más delagada de lo que se ve en las fotos, sin dudas es ella pero el Photoshop le dió una gran mano. 7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad no me puse a prestar atención al detalle de que era pero sí ví uno pequeño en el cuerpo. 8. Apariencia / Vestimenta: Nada llamativo, más bien si la ves por la calle tal vez ni vuelta te das a mirarla, pantalón y polito. 9. Papita: Bien rasurada y se la ve marroncita pero sin maltrato, moja y tiene su ajuste aún, hay que tratarla con suavidad, se ve que le gusta de esa forma 10. Servicio Adicional: No voy por ahi. 11. Fellatio: Flojo, muy flojo. Le falta técnica, o no se esmera o es que le falta experiencia, no me gustó fué un trámite nada más 12. Relato del Servicio: Es evidente que aún está en pleno aprendizaje, requiere bastante paciencia porque desde que saluda se la ve tímida, de la personalidad de cada uno calculo que depende hasta donde se suelte. En mi caso no fué una gran cosa. Tiene una hermosa cinturita para sostenerla y darle sin pausa, pero la verdad que si bien no es eticosa tampoco es colaborativa sino más bien sumisa y pasiva. Opté por terminar rápido el trámite e irme. 13. Aseo Personal: Olía bien, se veía limpia. 14. Trato de pareja: Nika, unos picos y hasta ahí. 15. Precio: S/. 250 (hora) + S/. 145 telo (hab. con Jacuzzi). 16.Telefono / Anuncia / Local: La contacté por tel 992837264, está en KT 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Miraflores. Hotel con nombre de Océano. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto cómodo, bastante espacio y jacuzzi. 19. Puntaje Final (0/10): 6.5/10, Buen físico (me gustan delgadas y proporcionadas), falta trato, es tan pasiva que resulta aburrida por momentos, habrá que darle tiempo 20. Comentarios: No volvería, no tiene la actitud que para mi es "la" diferencia al momento del cache. Slds
Publicaciones recomendadas