Jump to content

941340386 DOMINICOS CON CANTA CALLAO

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA GENTE. LES COMPARTO MIS PRIMERAS EXPERIENCIAS EN ESTE MUNDO DE LAS PROSTIS. SIN QUERER QUERIENDO ME INMOLE Y SALI PERDIENDO. CUANDO LA LLAME ME DIO LAS REFERENCIAS DEL TELO QUE ESTA A LA ESPALDA DEL GRIFO. FUI PLAN DE LA 1PM. Y CREO LAS AGARRE EN LA HORA DEL ALMUERZO

1. Rostro: Cara larga y seria. Tiene aire de cajamarquina

2. Edad: tendra unos 26

3. Talla: 1.55cm

4. Color de Piel: TBlancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Una gordita blancona de cara seria

6. Caderas / Culo / Piernas: Unas piernas largas y un culo ancho en forma pero planol

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuaje en la espalda, creo.

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando entre al cuarto estaba con un  calzon negro y las teas aire. Creo almorzando o tomando desayuno

9. Papita: Cero ajuste

10. Servicio Adicional: No le pregunte. ni me interesa

11. Fellatio: hasta el perno

12. Relato del Servicio:

Cuando la llame me dijo que estaba disponible. Entre a ese semi telo, toque el timbre y le dije venia por la flaca del anuncio cuarto 203. Me abrieron la puerta y de frente me fui al cuarto que me dijo. Entro y vi una flaca sentada en una cama con las tetas al aire. Me dijo que vaya al cuarto 201 que ahorita iba. Mientras iba vi k una joven pasaba pa otro de los cuartos. Segun vi era una culona enana. Me meti al cuarto y entro la flaca que encontre comiendo creo. Me dijo son 30 soles. Agarro la plata y me dijo ve poniendote comodo k ahorita vuelvo.

Ni bien me estaba sacando la ropa volvio a entrar. Agarro un preservativo. Se arrodillo y empezo el mameluco de 2 minutos. Sin ganas ni nada. Una vez k se paro el marciano. Se puso en perrito en 4. Procedi a metersela y no senti ajuste, Por un momento pense no lo habia metido. Mire pero ya el muchacho estaba adentro. Intente en esa pose agarrarle las tetas pero me dijo k no. K el servicio no incluia eso. Le dije si se podia poner en misionero. Se volteo y se la meti. Lanzaba unos gemidos más fingidos. De nuevo intente agarrarle las tetas pero nada de nada. Ni beso se dejaba. Pa conche no habia pasado 10 minutos y me dijo que 30 soles era el costo de la sesion. Que me apure. Ya pa no renegar lo termine ahi. La flaca agarro su calzon y se fue. Me dijo me vista y salga. 

Una vaina su servicio. Pa remate el cuarto estaba todo cochino con condones tirados por todos lados.

Sali haciendome la promesa de no regresar más

13. Aseo Personal: Se echo lubricante para el mate. Y solo se paso papel higienico al salir

14. Trato de pareja: nada de nada. Cero

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: TROME 941340386

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A LA ESPALDA DEL GRIFO DEL CRUCE DE DOMINICOS CON CANTA CALLAO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: TELO QUE FUNCIONA EN UN SEGUNDO PISO.  TODO SUCIO

19. Puntaje Final (0/10): 3, porque era mujer le pongo esa nota sino nada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: un muy pesimo servicio. Creo k hasta pa ser prosti debes tener algo de interes.