Jump to content

Playoffs 2016

TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Solo quedan cuatro equipos con posibilidades de ser el campeón nacional de este año.

Para ello tendrán que ganar los Playoffs. Los equipos clasificados son:

1.- SPORTING CRISTAL

2.- F. B. C. MELGAR

3.- UNIVERSITARIO DE DEPORTES

4.- DEPORTIVO MUNICIPAL

Habrán dos llaves y el ganador de cada una de ellas jugará la Gran Final. Todas las llaves, incluída la Final, se juegan en partidos de ida y vuelta.

Las llaves formadas son:

SPORTING CRISTAL VS. DEPORTIVO MUNICIPAL

F. B. C. MELGAR VS. UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Los Playoffs empiezan mañana. Municipal y la 'U' comenzarán siendo locales y el fin de semana serán visitantes.

¿A quién ven como campeón?

Publicado

pues  a la RAZA CELESTE SPORTING CRISTAL " CAMPEAO 2016"

MELGAR FC "SUB-CAMPEAO 2016"

SE INVIERTEN LAS POSICIONES DE LA FINAL DEL 2015

SALU2 HDL.

Publicado

EL TITULO SE LO LLEVARA ESTE AÑO EL SPORTING CRISTAL O EL MELGAR. NO CREO Q SE ATREVAN A CONTRADECIRME PUES YA SABEN Q SI PIERDEN LA APUESTA EL CASTIGO ES PONERSE MIS MEDIAS.

Publicado

SPORTING CRISTAL  SE LA LLEVA COMO LA HUEVA   PERO A LA FIRME QUIESIERA QUE SE LO LLEVARA ECHA MUNI

JAJAJAJ TUS MEDIAS CON TU AVATAR TENGO SUFICIENTE

SALUDOS

Publicado
hace 12 horas, PAPACHO1995 dijo:

SPORTING CRISTAL  SE LA LLEVA COMO LA HUEVA   PERO A LA FIRME QUIESIERA QUE SE LO LLEVARA ECHA MUNI

JAJAJAJ TUS MEDIAS CON TU AVATAR TENGO SUFICIENTE

SALUDOS

De mi pezuña no te vas a librar papacho, te las mandare por encomienda. 

• Leyenda
Publicado

Resultados de la ida:

MUNICIPAL 1 - 0 SPORTING CRISTAL

UNIVERSITARIO 1 - 2 MELGAR

La vuelta se juega mañana. Pareciera que Melgar tiene todo para clasificar, pero ya se sabe en qué consiste el "Melgareo" jaja. Y además que la 'U' tiene una historia.

En la otra llave me la quisiera jugar por Muni, pero sabiendo de los manejos extradeportivos, no sería raro que clasifique Cristal. A las buenas o a las malas.

Publicado
hace 7 horas, CLÉBER SANTANA dijo:

Resultados de la ida:

MUNICIPAL 1 - 0 SPORTING CRISTAL

UNIVERSITARIO 1 - 2 MELGAR

La vuelta se juega mañana. Pareciera que Melgar tiene todo para clasificar, pero ya se sabe en qué consiste el "Melgareo" jaja. Y además que la 'U' tiene una historia.

En la otra llave me la quisiera jugar por Muni, pero sabiendo de los manejos extradeportivos, no sería raro que clasifique Cristal. A las buenas o a las malas.

hay un 95% de probabilidades que clasifique Melgar a la final por el titulo nacional, no se puede descartar a la U, porque ese equipo en situaciones desvaforables ha levantado y sacado esa garra que se le conoce, asi que no seria nada extraño que la U llegue a la final

por otro lado, Cristal tiene mas posibilidades de asegurar su cupo en la final por el titulo nacional ante Melgar, existiran otras circunstancias diferentes al primer partido, este 2016 tendriamos una revancha de la final del año pasado, a diferencia del anterior, veo a Cristal como campeon nacional 2016, por que la primera final se jugaria en Arequipa y la segunda final en Lima, alcanzando asi Cristal su estrella 18.

• Leyenda
Publicado

RESULTADOS DE VUELTA

MELGAR 2 - 2 UNIVERSITARIO

CRISTAL 1 - 0 MUNICIPAL (3-2 PENALES)

Con esto, los finalistas son Melgar y Cristal por segundo año consecutivo, tal como lo presagiaron otros hermanos.

Con esto se cayó mi candidato que era Municipal. La verdad es que en los penales fueron decepcionantes, confié en el estilo e hicieron cualquier cosa. Increíble que jugadores rústicos quieran colocar, cuando era asegurar. Por las puras el Loco se mandó tremendo trabajo, pero bueno, ya está, no se puede reprochar la gran campaña. Fue un partido limpio y ganó con justicia Cristal.

Y en cuanto a la otra llave. Apareció la garra, pero se les acabó la gasolina como uno de ellos mismos admitieron.

En fin, para la final no voy por nadie, está para cualquiera, pero creo que Melgar sabe jugar mejor en las dos condiciones (local y visita), tiene un plantel más amplio en comparación a Cristal.

Publicado

Ninguno de esos dos clubes cojos merece ser campeón..sino el Sport Boys del Callao. Vamos Boys! Quiero ver otro gol en tu score y sentir el rugir del viril Chim Pum Callao! Para que el Troca y el Bote vuelvan a tener fútbol en primera...XD

Publicado

ME VOY POR MELGAR DE AREQUIPA  ESPERO QUE CAMPEONE

Publicado

TAL COMO LO PREDIJE @CLÉBER SANTANA CRISTAL Y MELGAR ESTAN EN LA FINAL. UNA VEZ MAS ACERTE CON MIS PRONOSTICOS Y N SE SI NO APUESTAN PORQUE SABEN Q NO ME EQUIVOCO O PORQUE TEMEN EL PODER DE MI PEZUÑA.

Publicado

FASE FINAL

RESULTADO: Primer partido (ida)

FBC MELGAR 1 - 1 SPORTING CRISTAL

Publicado

estoy por venir al Perú a ver el torneo mas duro del fútbol Peruano 

debe de campeonar sporting cristal . lo de melgar me dio lastima de verlo este año en la libertadores sin puntos para eson campeonaron en el 2015 

Publicado

Fase Final

Segundo Partido (vuelta)

SPORTING CRISTAL 0 - 0 FBC MELGAR

Así Sporting Cristal consigue su estrella 18

el cervecero es campeón peruano 2016

Publicado
En 29/11/2016 a las 8:47, nipur de lagas dijo:

pues  a la RAZA CELESTE SPORTING CRISTAL " CAMPEAO 2016"

MELGAR FC "SUB-CAMPEAO 2016"

SE INVIERTEN LAS POSICIONES DE LA FINAL DEL 2015

SALU2 HDL.

como lo predije la misma fecha que se abrio tema sobre el posible campeon 100% la raza lo iba a conseguir nuevamente.

saludos a todos los que somos hinchas celestes ya cumplimos mayoria de edad caraj...