Jump to content

La Monumental Tifany / Cuarto 8 - Charlotte De Las Conejitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nunca le entre en las conejas, tu que te atendiste qie te parecio su performance?

te la recomiendo brother da un buen trato cacha rico se gana bien su money lo malo son las siliconas debe ponerse unas mas blandas ...como la encontraste vestida cuando la viste ,ese traje de colegiala con su corbatita me saca la leche con sola verla

Publicado

Hoy en el Eden Tifany room 08 Una guitarra tallada 

1. Rostro:blanquita de cara Muy bonita, de cabello con mechones rubios

2. Edad:me dijo 21 

3. Talla:con tacos será 1.72

4. Color de Piel:blanca suavecita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesita-avispa-nada de panza es planita- senos grandes y bien mamables ,Parece que entro el cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas:Hermosas caderotas-culazo-piernas largas y duritas. Parece tallada por el cirujano

7. Tatuajes o Se?as Particulares:Tiene dos al terminar las nalgas y empezar las piernas en la parte de arriba y un corazon por la ingle  . Se pone unos portaligas en cada pierna como cubriendo los tatuajes al terminar el culo. Se abra puesto para cubrir alguna cicatriz??? no sé  

8. Apariencia / Vestimenta:un vestidito cortito 

9. Papita:con dos pircing como bolitas plateadas donde empieza su conchita, la cual se la deja tocar

10. Servicio Adicional:no, me dice que le ofrecen buen dinero pero no lo da , le toque el ano y me dijo que no o haga. pero se lo abría con mis dos manos , para contemplar su hueco que rico 

11. Fellatio:el mejor que he tenido lame el tronco, se lo mete hasta el fondo , hace garganta profunda se siente  cuando le llega a las amigdalas y una rica lamida de huevos. buen rato se entretubo con ellos

12. Relato del Servicio:llegue temprano, abrio la puerta ya se iba para almorzar unos platanos asi me dijo y al toque le dije  deseo entrar me contesto son 50 soles ya le dije. le pague. me lavo las manos con alcohol y al toque me puso el poncho , le dije para manosearla paradita primero que espectaculo era una diosa tallada, de ahi le dije que se eche boca abajo le ice unos masajitos para ganarme con ese señor poto  y de ahi vino el fellatio unos de los mejores que me han dado , con lamida de tronco , garganta profunda y lamida de huevos . De ahi vino el misionero, no sabe hacer ajuste con la vagina, patas al hombro, paradita agarrandose con la pared, montada mirandome , montada invertida, perrito, la puse en la esquina de la cama con el culote bien parado ahi me sadiquie recontra bien. Cuando ya estaba por acabar mi tiempo le dije que queria otro servicio ya que todavia ni pensaba venirse el cuaquer, asi que le dije para pagarle otros 50 soles lo caul me contesto me los das al final cuando terminemos, asi que empezo de  nuevo me puso otro poncho otra vez harta lamida por cierto que me agrado lo hace suave lento y se ve que lo disfruta , le dije que me lama los huevos y que rico lo hizo otra vez , hicimos todas las poses de nuevo y le abri las nalgas y le dije para ponerselo ahi y no meterlo por el ano sino sobadita , no queria pero despues de pedirselo de nuevo acepto pero no por mucho rato, que rico se sentia tener mi pajaro en ese abismo y sentir sus nalgotas , hicimos todas las poses de nuevo y para terminar le dije que se eche boca abajo con las piernas juntas , me concentre y le di cien por hora hasta que plop le dije chepi se me viene , se cago de risa y se quedo quietita hasta que yo lo saque de su cueva y termino la media hora       

13. Aseo Personal:se nota limpia

14. Trato de pareja:unos piquitos

15. Precio:50 soles el servicio .yo pague 100 por media hora osea 2 servicios 

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 08

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto limpio echa un spray para el mal olor 

19. Puntaje Final (0/10):8.5 buen trato y su cuerpo talladito , no jode para nada. Me hubiera gustado que se deje manosear el ano pero no me atraco 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me dijo que trabajaba en las Cucardas y que ahi cobra 80 soles por eso no trabaja poe menos de  50 soles aqui en el Eden y que se queda hasta hasta el 30 de noviembre  y se regresa a las Cucardas

Publicado

Buen aporte amigo Renato, yo confio en usted y si dice que es un buen polvo es porque lo es.. asi que mañana de ley estoy en el eden ya qe el sabado tengo qe visitar a mi gabysita..

Saludos hermanos.

Publicado

hoy me atendi con ella y es chevere conversadora cacherasa garganta profunda de la ptm bien choclona claro pero chevere

Publicado

hoy me atendi con ella y es chevere conversadora cacherasa garganta profunda de la ptm bien choclona claro pero chevere

Hola foreverluis...Bienvenido al foro..

Si te atendistes con dicha kine.. Deberias de contarnos tu Experiencia, los comentarios sueltos No ayudan en nada.

Esperaremos tus aportes al foro para asi poder intercambiar opiniones con todos los demas, veras que seras tu el beneficiado.

Publicado

Hola foreverluis...Bienvenido al foro..

Si te atendistes con dicha kine.. Deberias de contarnos tu Experiencia, los comentarios sueltos No ayudan en nada.

Esperaremos tus aportes al foro para asi poder intercambiar opiniones con todos los demas, veras que seras tu el beneficiado.

ok  pero no puedo ahora lo hare el domingo ya tnego sueño jejeje

Publicado

Brother foreverluis estamos esperando que comentes sobre Tifany,  el rating que ofreciste????????

Publicado

1. Rostro:blanquita de ojos ggrandes cabello castaño con mechones rubio

2. Edad:21

3. Talla:165 sin tacos 

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mas o menos delgada ,con unas curvas de infarto tiene un piecing colgando en el ombligo, tetazas para chuparlo hasta romper la silicona 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderazas culazo blanco

7. Tatuajes o Se?as Particulares::2 uno a la altura de la cadera  es un corazon con alas,  piercing en la lengua y el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:esta vez la encontre con un ropa interior celeste le quedeaba precioso 

9. Papita:afeitadita ya recorrida 

10. Servicio Adicional:si da rusa x 10 sols mas y otras cosas mas

11. Fellatio:garganta profunda te lava los testiculos con la lengua

12. Relato del Servicio:otra vez entre le dije q queria servicio especial me dijo q me podia dar trato de pareja x 70 sols y bueno me mande ella me dijo que le pague despues del polvo para q vea q iba a darme una cachada especial ya adentro calatitos los dos yo primero tome la iniciativa le meti un chape (pense q se iba a botar) pero cuando le meti la lengua ahi me paro luego le besse todo el cuerpo con mi lengua recorri todo su voluminoso cuerpo me dio ganas de hacerle el beso negro  pero me arrepenti tome conciencia ...luego me chupo las bolas x un buen tiempo q rica chupada xla puta de ahi l pedi q me haga una rusa y ella obediente me aplasto la chula con sus enoermes melones ya de ahi con la pinga al 100% al palo la clave en todas las poses me llego al pincho y nuevamente la jettee una y otra vez un poco q se incomodaba la flaca luego la agaarre al filo de la cama la metralletee hasta quemar el ultimo cartucho me dejo trapo la fulera de ahi nos vestimos le paue los 70 mangos bien pagado se gana bien su billete con el sudor de su culo

13. Aseo Personal:todo ok le echa ambientador

14. Trato de pareja:sii x 70 mangos 

15. Precio:50 hasta si eres casero te hace una rebaja

16.Telefono / Anuncia / Local:no le pedi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):08

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si 

19. Puntaje Final (0/10):9.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:dice q va atrabajar hasta esta semana pero va a volver pa verano con unas amigas de su mismo rango ya q pa verano las playas del sur trae mas clientes 

Publicado

Este fin de semana, vi que los parroquianos le hacia cola en su puerta, desde que abrió el chongo.  

Publicado

buenos aportes mis estimados,pero esta charlotte en las conejas se moria de frio y de todo,paraba misia,,se fue para otros lares y la hizo,,saludos kacheros...

Publicado

Muy cierto lo que dice el amigo Barry, ella paraba misia en las conejas, en el eden la hace linda parece.. le tengo unas ganas .. Creen que ira hoy dia? Para ir .. Amigo renato espedo me ayudes..

saludos

Publicado

si warner aun sigue, fui el sbdo pasado y la vi, ya para la rpox me atiendo con ella

Publicado

Rating de Tifany (Charlotte) del martes 26/11/2013

1. Rostro: Cara redonda, ojos grandes, simpatica.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: Ahora esta mas delgada, cinturita, sin barriga, senasos pero muy duros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culaso, piernas algo gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes atraz de las piernas, lunar en el rostro.

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra.

9. Papita: Ajusta bien.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Lo hace bien, juega con el muchacho, se golpea la cara lo mira lo seduce jaja hace garganta profunda o por lo menos hace el intento, le da piquitos a las bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno dando vueltas y viendo que hay de nuevo, pero lastima que siguen las mismas gorditas de siempre, asi que en una me fui donde TIFANY, hablamos un poco en su puerta, pasamos y le insinue sobre su paso en las conejas pero me dijo que solo trabajo en las Cucas asi que no dije nada mas.. Nos desvestimos nos acercamos , hubo caricias pude darle sus piquitos en todo su cuerpo, luego me puso el poncho y sigui con el fellatio ya contado... Luego hicimos misionero, le levante la pierna y le di duro, luego de costadito que rico se ve en esa pose... luego como me canse le dije que cabalgara y acepto que bien cagalba pero es un poco flojita se canso rapido luego le dije que haga sentadillas yo al filo de la cama que rico panorama ver mi verga entrando en ese agujerito, ya para acabar hicimos perrito saca una cinturita que de ley me vine ahi ..

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: De kine a cliente, sabe su chamba.

15. Precio: 50 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 8 (fijo)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como siempre falta agua.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le pregunte a un tipo xuanto le habia dicho por el servicio y me dijo 40 aso que eso me enimo mas.. Le pregunto y me dice 50 me qede webon adentro le pregunto a un patita le dijiste 40 xk a mi 50 ? Y me dijo qe ella sabia porque.. No le pregunte sobre el servicio especial porqe me dijo qe la tenia gruesa y asi es mas dificil trabajar preferia unas mas chicas asi que x eso no le pregunte.. Se qeda poco tiempo nomas ...

Publicado

Rating de Tifany (Charlotte) del martes 26/11/2013

Buenas amigos, 

Saben si Tifany atiende hoy martes o mañana miércoles. Quiero atenderme con ella y poner un buen ranking. 

Me pasan el dato por favor?

Gracias

• 2 weeks later...