Jump to content

La Monumental Tifany / Cuarto 8 - Charlotte De Las Conejitas

thepique

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:hermosa blanconcita todo perfecto

2. Edad:21 eso me dijo

3. Talla:con tacos 1,72

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada quebradita una sirena ,tetazas aunqe tengo q decir q son siliconeados

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culazo blanco (creo q es siliconeado

7. Tatuajes o Señas Particulares:2 uno a la altura de la cadera  es un corazon con alas  piercing en la lengua

8. Apariencia / Vestimenta:colegiala con una mini q se pude apreciar todo su culo

9. Papita:rosadita rico como ajusta de perrito

10. Servicio Adicional:rusa x unos soles mas anal no da 

11. Fellatio:rico se toma su tiempo chupa las bolas sin remordimiento se siente su piercing en la lengua

12. Relato del Servicio:llegue y cuando la vi me impacto su rostro sus tetas su culo todo, le pregunte el precio y me di cuenta xq la gente se desanimaba son 50 solanos q los vale ,yo me made en one xq asi nomas no se ve una reina como esas,le saque la blusa y le chupe sus melones le exprime con la lengua luego le pase la lengua xlas nalgas de ahi vino el mameluco me dio una mamada mas seria chupa las bolas sin remordimiento se siente su piercing en la lengua luego me cabalgo mintras yo le apretaba las tetas de ahi vino el misionero se veia su clitoris rosadito q m sacaba la lengua de ahi vino perrito q ajusto rico q me revento los porongos ya vistiondome le pregunte x el precio y me dijo q en las cucas cobra 100 alla se llama chantal y la ubicas en el 2do piso

13. Aseo Personal:todo ok acada rato echaba ambientador 

14. Trato de pareja:se la recomiendo uds compruebenlo 

15. Precio:50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:no me dio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad::todo ok

19. Puntaje Final (0/10):9.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:vale cada  centimo es una diosa x donde se la mire no va ser la primera ni la ultima vez q me atienda con ella recien ellego el lunes al eden seuire informando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shantall de las cucas???estas seguro brother?? Yo me atiendo con ella todos los sabados en las conejas.. nunca menciono que se iria.. mas bien dijo que se qedara en las conejas hasta fin de año xk luego se regresa a ecuador.. SHANTALL tiene varios tatuajes x los hombros, la cintura y la pierna.. sera la misma ?

Enlace al comentario

ahora que veo.bien tu dices que es de 1.72 con tacos, bien delgada y no veo que digas si es rubia..

La Shantall de las cucas es RUBIA, TIENES SUS CURVAS PERO NO ES MUY DELGADA ES MAS.BIEN VOLUPTUOSA TETONA ,CADERONA Y CON UN TREMENSO ASS...Y MIDE 1.76 aprox con tacos porwr casi somos del mismo vuelo... asique te mintieron no es shantall.. pero igual hoy la.pruebo..

Saludos brother

Enlace al comentario

Estuvo en el EDEN????? jajaja asuuu...

Y cuanto tiempo duro en el eden brother?

Si no me equivoco creo que fue 1 Dia.

Asi que ya saben... No la confundan con la ecuatoriana shantall de conejas.

Y sigamos con los Ratings.

Enlace al comentario

Vaya Warner2015... Esa es una buena noticia para los que la andaban buscando..!! En exclusiva para HDL.

Se lo contare a mi causa Mister Bin que la andaba buscando por aire , mar y tierra.!!

Dejo las pics, para que me confirmes mejor. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

Vaya Warner2015... Esa es una buena noticia para los que la andaban buscando..!! En exclusiva para HDL.

Se lo contare a mi causa Mister Bin que la andaba buscando por aire , mar y tierra.!!

Dejo las pics, para que me confirmes mejor. 

plop no puedo ver las fotos

Enlace al comentario

plop no puedo ver las fotos

Las pics solo las pueden ver los usuarios de Rango de Lechero en adelante, para eso debes de ascender colocando tus Ratings en el foro, No queremos sapos que solo vienen a chismosear y No dejan nada a cambio.

Enlace al comentario

Amigos les tengo una sorpresa luego de irme de las conejas pase por el eden y fui solo para ver a la flaca del room 8 y pues adivinen.. ES CHARLOTTE (ConejitaA

ayer tambien me atendi con ella me rebajo a 45 sols... hablamos y me conto que en las cucas se llama shantall;en las conejas Charlottey en el eden Tiffany pero su verdadero nombre es Thalia adivine x su collar q tiene su nombre grabado y no sale x hora ni nada ..aprovechen q solo va estar hasta la otra semana

Enlace al comentario