Jump to content

La Monumental Tifany / Cuarto 8 - Charlotte De Las Conejitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Todvia sigue yendo?  Hace tiempo la estoy buscando.

Publicado

ola a todos si alguien podria  confirmar si esta mujerota sigue en el eden ,muy agradecidos

Publicado (editado)

ls silicona CON paTAS de la charlott esta en conejas cobrando 60 !!!!  como pendeja !!!!

Editado por melmacsiano
  • 5 months later...
Publicado

la famos  tifany ya regreso al eden les doy el dato  fui hoy  si es un mujeron   les doy el dato 

Publicado

Jajajaja... esa culona se pasea por todos los chongos, hace un par de dias estuvo en el Monalisa de Ica y ahora a regresado al Eden??... jajajaja provecho para los que le gustan el aceite de avion en exceso!!

Buen dato pinga loca.. a ver si nos traes mas novedades del eden y lo publicas en la zona respectiva del Eden 2014.

Publicado

algun cofrade que me pueda conseguir el numero de esta kine se le agradece de antemano y cualquier dato les doy de otras kines.

• 3 months later...
Publicado

esta kine ayer la vi en las conejas, es buen culo y me la comi, pero como q te apura y no deja para nada el telefono y eso me llego al reverendo ... y si tiene un culazo..

Publicado

Ella solo tuvo un paso corto por el eden, debes de colgar tu rating en la zona de las conejitas en donde anda actualmente.

Publicado

ola hermano joker88 esta seguro que tifany a regresado a las conejas xk tenia entendido que estaba x el norte de vagaciones será que ya regreso.

• 10 months later...
Publicado

hoy estuvo esta culona en la hab 23 como siempre uno de los mejores mamey q tenido ruperta te gano

• 9 months later...
  • 1 month later...
Publicado

Alguien sabe de esta Kine si está en la conejas o en el edén xfa avisen . Es muy buena .