Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pequeña, labios delgados, a mi me parece un tanto agradable, tiene una sonrisa y mirada coquetas 

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.58  

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ligeros rollitos, se le nota cuando se sienta, seran dos pliegues nada rochosos. pezones marrones un poco claros van con su tono de piel. los deja a libertad los besaba, chupaba antes y en pleno kche no los soltaba.

6. Caderas / Culo / Piernas: agradable a la vista, regular derrier sobre todo en perrito me gusto esa pose

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon azul un semi escote.

9. Papita: ajusta se moja.

10. Servicio Adicional: no 

11. Fellatio:  agachada en el piso, sin manos, tomándole su cabeza para llevar el ritmo.

12. Relato del Servicio: Sábado por la tarde, nada que hacer. Recientemente habia superado el reto (un mes entero sin masturbarse ni tener sexo.... NADA) asi que queria celebrar tal logro. Empiezo a coordinar (algo tarde) nada disponible a lo que taso a esta chica. LLamo, coordino  despues Parto al encuentro. como habia llegado antes hice un rato de hora al inter mientras veia el cyber monday si habia alguna novedad pues tenia pendiente comprar algunas cosas, pero en fin termino mis acciones y paso a llamarla para decirle que estoy hospedado,  me quedo esperando. Estaba listo para la ocasion solo un boxer jeje cuando me abre la puerta.. surprise, una chica de media estatura, wenas tetas, pelo negro  Paso al cuarto y como de costumbre una conversa inicial luego se fue al baño y estaba alli esperando. Lo tomo y comienzo con atraques de una, le agarro de una los pechos y fui a besarlos. despues de un rato Pasamos a la cama,  meto deditos y adivine, estaba mojada. Luego de esto, coloco condon y comienza con un oral. Algo raspado de primera, pero de a poco cada vez más suave y luego tomé yo el control. Aprovechabdo el fetiche de mirarla por el espejo. le dije que me la chupara agachada de rodillas.... que wea más buena.  Luego la pongo en 4 y para adentro.  la cambio a posición misionero despues la subo sobre mi, dándole, dándole, mientras estimulaba su clítoris. Despues sobre mi, aprovecho de besarle los pechos. asi que me puse a chupetear.  Despues de eso, la pongo cucharita mientras tomo su pierna colocándola de lado,  luego al clásico, algo más intenso hasta que termino de sacarme el la lactosa. nos fuimos a lavar despues continuamos repitiendo algunas poses. 

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: No me negó ninguna de las cosas pérfidas que se me ocurrieron en el acto.

15. Precio:  140 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 955741162

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): antes de llegar a la universitaria. me hospede por el lado del laboratorio roe. en izaguirre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y ordenado internamente. con vista a la calle. lo justo para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se si fueron gemidos fingidos o no, pero cuando le daba. En su cara noté que la estaba pansando mejor que uno.

Publicado

por el lado del laboratorio roe hay solo 1 telo hermano, hasta ahi llega la costilla?

Publicado

asi parece, adicionalmente ya saliendo del telo en direccion a la universitaria, vi telos en frente tambien..  algo mas caleta  por una calle poco transitable, en relacion a la av izaguirre.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro:  razgos regulares, me pareció agradable dentro de su tipo. 

2. Edad: 22 o 23 años

3. Talla: 1.60  aproximadamente, se podria decir que es media.

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a ver tiene su cintura, pero si no se cuida puede perder sus formas, pero en general no desentono. medianos de pezones marrones, mamables, me engolosine buen rato.

6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende en Doggy Style permiten que la sujetes con firmeza.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: la vez y no parece de la nota, pero ya a solas la cosa cambia, estaba con un leggin, un polo blanco,  le quebada bien y unas sandalias de plataforma baja
9. Papita:  ajusta, no usa lubricante.

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: por ratos te mira. mientras lo tiene en su boca, despues lo chupa sujetandolo con una mano con la otra te toca los huevos, pero no boloñeo.

12. Relato del Servicio:  si hubiera sido un partido de futbol diría: el primer tiempo intenso. el segundo tiempo cumplidor. haber Cuando estuvimos en la cama, luego de una conversa, nos comenzamos a dar picos. Naturalmente luego me dirigí a disfrutar sus tetas, a masajearlos , apachurralos, amasarlos, chupetearlos, lamerlos y todo los que se pueden imaginar hacer,  que no ponía ningún limite. Aquí al tocar su vagina la sentí bien lubricada, y segui al exámen digital. Ya bien calientes ambos, le comencé a dar en todas las poses y cuando ella se puso encima mio, comenzó a contornearse y a jadear muy rico. Bueno aquí terminé yo, y aparentemente ella llegó también.  luego de este momento, ella se quedó sobre mí, como relajada. la puse a un costado y Luego entramos a la ducha  para un ligero aseo, regresamos para aplicarle el segundo round cumplidor,  No fue malo, no me apuró, pero al compararlo con el primero fue cumplidor.

13. Aseo Personal: llegó, pidió ir al baño, se aseó y salío lista para el maltrato. en el descanso un breve aseo y continuamos.

14. Trato de pareja: tratable, en los calentamientos se llega a animar, no me pareció fingida. hasta se moja durante el polvo. 

15. Precio: 140 Hora 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Av izaguirre Cruzando Mayolo, es tranquila la zona y limpio. no he tenido ningun percance por suerte.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto de  Hostal, la habitación por un par de horas. con tv, unos silla y mesa, el baño con su ducha.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

• 1 month later...
Publicado

voy a agendar a esta mereca se ve simpatica en su foto del wssp,  y se le ve con unos regalos por san violantin ojala siga chambeando ! asi tenga macho ajjajaja

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno debido a algunos problemas internos y falta de tiempo el dia de ayer no pude hacer mi rating.  esta incursion es del dia de ayer alli va.
1. Rostro: Regular no esta mal, al menos eso parecio creo que aquí es a gusto de cada quien.

2. Edad: 23 años puede ser.

3. Talla: debe estar por el 1.60 m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   muestra rollitos al sentarse al final no incomodan. Es de contextura mediana, no es gruesa, pero si hay de donde agarrar. tetas medianas Deja que los beses y amases delicadamente sin ningun problema.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es parado, parado, pero no estaba mal. mejora en cuatro patas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta:  estudiante del cono norte. 

9. Papita: ajusta aun en distintas poses, Lubrica durante el Polvo y segun como va.

10. Servicio Adicional: No  

11. Fellatio: todo con pre. te chupa despacio, succiona, no saludo a los huevos solo las masajeaba. se apoya con la mano y con la otra te sostiene el pajaro. un poco de masturbada pero con el cabezon dentro de la boca. 

12. Relato del Servicio: un poco cansado mentalmente, asi que decido ir a ver a alguna chica. Mando una llamada y Le pregunto detalles informativos, iba ya en camino, llegando casi a la av izaguirre. vi algunos telos accesibles a mi presupuesto, despues de un rato la estaba llamando para que venga,  bueno Lo usual conversamos un rato para romper el hielo y Luego paleteo discreto como ganando terreno hasta que ya sentia que era hora, mientras arreglamos el tema economico.  se fue al baño a cambiarse y entre risas nerviosas,  me acerqué y nos dimos un par de besos ligeros, mientras bajaba mis manos y agarraba el culo de mamera como si le hiciera masajes. luego pase a forrar al muchacho y Bajo a mandar saludos, Despues me recuesto y se viene encima. Estuvimos un buen rato asi, despues cambiamos el repertorio en misionero en un principio lento y recorrido extendido con movimientos circulares que no estuvieron mal. combianaba cuando tenia libertad de movimiento aportaba, besandole las tetas. maneje los tiempos, las pusas y las arremetidas, escuchaba sus quejidos y finalmente no aguante y me vine. nos fuimos al baño para el aseo del entretiempo despues Le sugeri ir a la cama, hasta que arrancamos en misionero, como pose inicial y terminamos en doggy

13. Aseo Personal: entro a cambiarse. ya en el intermedio tomó una ducha y al irse.

14. Trato de pareja: Me cayó muy bien, algo desconfiada o un tanto sumisa, pero luego de unas bromas, se empezó a soltar. Sin chapes solo besos ligeros.

15. Precio: 140 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: El mismo de arriba.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): izaguirre y Universitaria  Espalda del grifo puma.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: con vista a la calle. lo justo para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5  

Publicado

Después de lo arrecho que estoy decidí cacharme a esta perrita luego de haberla pasado bien con camilita del altammira. Esta fue la segunda de las tres kines que me comí el miércoles.

1. Rostro: me pareció agradable la chica

2. Edad: 23 años aprox

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: trigueñita como me encantan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aún conserva su cintuta, sus tetas tenían tamaño regular y me los dejó mamar a mi gusto y porsupuesto que no perdí esa oportunidad

6. Caderas / Culo / Piernas: dbonito culo aunque mejora en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares:me parece que no tenía

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un leggin, un polo y unas sandalias, no parecía de la nota
9. Papita:Aun ajusta

10. Servicio Adicional:No voy por ahí

11. Fellatio: no visita los timbales, puntos menos

12. Relato del Servicio: Llegó a los pocos minutos, me gustó lo que vi, la dejé pasar y luego de comprar su dignidad de esta zorra, la comencé a paletear. Le iba sacando de poco en poco la ropita hasta que llegué a sacar sus tetas a las que mamé bien rico, ella me dió unos piquitos, le dije que me la meme y lo hizo pero nada en especial.

La puse para clavarsela en misionero y se la metí, luego me eché en la cama para que esta ociosa trabaje (no se la va a llevar de gratis mi plata, aunque siendo putas ya se la llevan fácil), que rico se movía la condenada hasta que terminé. La perrita se bañó, hablamos algunas webadas que ni me interesaban de su vida, malito resucitó y se la clavé pero esta vez añadí la pose de perrito hasta el final.

13. Aseo Personal: se banó antes de la faena y al terminar

14. Trato de pareja: normalón

15. Precio:140 Hora

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av izaguirre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con tv y ducha

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada, esperaba algo mejor. Tengo varios ratings de caletas pero me gustaría poder subir de nivel para poder aportar en la zona respectiva. Espero que pueda ascenderme.

Publicado

Bueno, ayer llame a esa tal Ivvone, solo habla por mensajes, me dijo que me hospede que llega en 15, me hospede en el hilton y despues de media hora no llegaba csm le revente el telefono, ni respondia, luego me llego un sms diciendo que se regreso a casa ptm estab emputado!!... entonces decidi buscar otra kine, esta re achorri, llame a esta y me contesto le dije que si  podia venir y me dijo que si pero que esta un poco lejos y que demorara 20, ptm ya que chu le dije que venga, llego a la media hora, estaba emputadisimo, llego pero no era lo que esperaba, normalmente me gustan las flacas si es paloseco mejor, pero estaba fofa como estaba arrecho la hice pasar nomas.

1. Rostro:  normal chica de barrio.

2. Edad: 23-25 años

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  para mi fofa, tiene buena cintura, barriga ancha se nota mas al sentarce, senos grandes y caidos flacidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona, buen culo (para a los que les gusta la carne) normales. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Bino con un short jean, un polito y una gorra, tipica chica de barrio que la vez pero pasas de ella. 

9. Papita: ajuste en algunas poses, si se moja sola.

10. Servicio Adicional: no voy por esos lares.

11. Fellatio:  pues normal, para levantar al muerto. 

12. Relato del Servicio: pues como estaba recontra azado con la tal Ivone por dejarme plantado,  decidi llamarla, llego en media hora y no era lo que imagine pero bueno, ya que... llego y me pidio ir al baño, se ducho y salio tolaca, se encho en la cama y en eso le digo que me la chupe, empezo con eso lo normal lo paro y pieernas al hombro, yo soy flaco y no me gustan mucho las gorditas, pues no me gusto la vista... igual segui dandole, al principio normal cuando empeze a darle con fuerza si solto gemidos, no tan escandalosos pero si lo tipico, despues le pedi que cambie de posicion que suba, igual no me gusto la vista... tocaba sus senos y flaaaaaaaaasido, cambiamos a perrito aqui si cambio un poco la cosa, mejoro la vista pero aun seguia sin gustarme  tmre, luego de un buen rato solte a los muchachos,... nos echamos a la cama y me pidio cambiar el canal, puso 4 estaba dando EGG puta que mierda, normal atraque... tipica huequita csm, bueno despues de un ratito otra vez empece a pulsear al muchacho viendola no se me paraba csm... luego de unos cuantos toques por que no queria perderme el segundo polvo no voy a pagar en bano, la puse al filo de la cama ahi le di duro csm, hasta se bino 2 veces, todo estaba blanco abajo xD... termine, pero un poco decepcionado :C por que no fue lo que imagine. 

13. Aseo Personal: limpia, se baño al llegar y salir.

14. Trato de pareja:  Pues yo no quise, ni queria darle pico na...

15. Precio:  140 hora mal invertidos. :c 

16.Telefono / Anuncia / Local:  955741162

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Pues al que recomendo el HDL Hilton

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pues normal, de 30 lucas limpio con una tv pantalla plana.

19. Puntaje Final (0/10): 4, por el perrito nada mas. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  pues va, perdi, a ver si algun hermano me recomienda una palo seco o una flaquita, tengo mala suerte para encontrarlas. 

• 2 months later...
Publicado

Para empezar, debo decirles que la experiencia fue  Hace unos dias atras la tenia en agenda pero no se había dado la ocasión y el tiempo no me daba espacios Hasta que al fin todo concordó.

1. Rostro: Me parecio algo simpatica, vino bien maquillada y arreglada.

2. Edad: 23 años. +o-

3. Talla: 1.65 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Tiene el abdomen con ciertos rollos, pero su cintura no se nota tan gruesa por las caderas en sus Pezones  me dejo chuparlos a mi gusto pero despues de un rato me pidio que no tan fuerte para que no le deje marcas.

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas Caderas . pero Me gustan mas formaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: es del tipo forma de vestir es casual, no escandalosa. 

9. Papita: Ajusta, lubricaba bien.

10. Servicio Adicional: No lo da   

11. Fellatio: besando el falo. Subia y bajaba y al mismo tiempo me masturbaba. Cubrio con saliba por completo a las bolas pero no las saludo. Tambien hizo garganta profunda. ciertamente Me lanzaba miradas a menudo.  

12. Relato del Servicio:  Demoro un poco en llegar al hotel. La recibi con un beso en la mejilla e inspeccione un poco a la chica y quise probar su performance. Conversamos un poquito del trafico y luego areglamos lo economico le di su propina  y me dijo que iba a alistarse, Entro a los servicios y al rato salio con una pantimedias. Se echo junto a mi y empezamos a besarnos. Me hizo el fellatio ya comentado, y se monto sobre mi. Se movia mientras le besaba los pechos. Estuvo un buen rato asi hasta que cambiamos a perrito y le di de alma hasta que me vine.  conversamos de varias cosas hasta que Me agarro el muchacho y me puso el condon Luego me dio otra mamada similar a la primera e hicimos cowgirl, misionero y en perrito Me quede pegado largo rato, yo ya estaba mas sudado, así que le pedí un break para secarme la transpiración y ella también tomo algo de agua. mientras pasamos al baño Después Para terminar ella se sube la abrace fuertemente y comencé a bombear como si no hubiera un  mañana me tenían sus  gemidos que acabe en el acto. Ducha posterior y para la casa

13. Aseo Personal:  Llego arreglada, Parece que iba a alguna reunion luego de atenderme. Se aseo antes y despues de cada polvo.

14. Trato de pareja: Colaboradora y se nota que disfruta.

15. Precio: 140 hora

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  espalda del papa jhons en izaguirre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio bueno en orden. televisor ducha cuarto.

19. Puntaje Final (0/10):  fisico 6  trato 6.5

Publicado

Similitudes en varios items..misma pluma...bye cafetal ..a ti y a tus clones...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1