Jump to content

Paris | Corredor Izquierdo S. C. F. | Alta que usa babydoll turquesa

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Acá poniéndome al día con los ratings.

Esta kine empezó por el central, vino más chapada de lo que actualmente está, por eso no la agarré, pero siempre resaltaba su culantro. Ella habrá llegado en setiembre masomierda y en poco tiempo se puso mejor. Ahora digamos que está aceptable, pasa piola, lo que pasa es que al ser alta se le ve grandota. Bueno, un día de semana llegué convocado por el Pulpín, que por entonces estaba de vacaciones en su instituto de cuarta :ah: Ni bien llegué, la ví y entré en one.

1. Rostro: tez relativamente clara, acá sí la luz juega en contra, ojos algo achinados, pero tiene la mirada perdida, una cara de volada que la hace ver más mañuca y que le gusta la vaina, cabello castaño lacio.

2. Edad: le echo sus 24 o 25 como máximo.

3. Talla: 1.65 masomierda.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana de acuerdo a su estatura (o sea, gruesa para la vista común), cintura algo definida (no se quita del todo su babydoll), senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, buen soporte, tiene sus nachas, es un culo grande típico de las kines de esta contextura, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: a ver, cuando llegó usaba babydoll rojo pasión, pero ese día cambió por el turquesa.

9. Papita: ya está trajinada lamentablemente, pensé encontrarla más ajustona. 40% de ajuste.

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: acá la noté ciertamente entregada, pero su técnica no es de la mejor. Lo básico, aunque con paciencia, para ponerlo fierro.

12. Relato del Servicio: bueno, la rutina de siempre, empezó a cabalgar pero con notable deficiencia, acá empezó a poner cara de pocos amigos, esa nota me comenzó a desalentar, así que al toque nomás le pedí cambio de costeño. En esa pose sí me quedé buen rato dándole, como pocas veces, ahí le sentí bien la papita y además estaba con el panorama de su panetón, no estaba mal. Poco a poco aumentó la intensidad y le pedí misionero y sucedió lo menos pensado, cambió su actitud de forma rara y empezó a ponerse cariñosa, me pareció en cierto modo fuera de contexto las caricias y esa comunicación no verbal, lo malo es que yo no tenía esa intención con ella. Naturalmente me relajó y mi 18x12 ya no estaba al 100%, tampoco bajó tanto, pero ya había perdido esa fortaleza. Para no echarla a perder, le pedí en perrito, incluso ya me había aburrido y solo quería darle ahí hasta terminar. Como señalé, recién había llegado y ella solo fue el polvo de calentamiento, quería probar más carne ese día. Entonces ahí empecé a darle con aceleraciones de ritmo, levantando la pierna para que sienta más la pegada hasta que me hice el huevón y dije: "Ahhh" (como si hubiera eyaculado) y zafé, no por ella, sino que quería seguir chequeando el material. Incluso se quedó echada y creo que quería seguirla, pero no, ahí nomás. La vaina es que cuando no hay el ajuste que quiero, me desmotivo. En fin, pero sí pasó la prueba, no me puedo quejar, para el primero estuvo bien.

13. Aseo Personal: papel y alcohol nomás. Para los que me preguntan por qué, les diré que el agua que circula en el local atraviesa por tuberías que son recorridas por ratas y pericotes, entonces esa agua está contaminada aunque no parezca. Por eso mejor su alcohol y su papel y ya.

14. Trato de pareja: no, pero sí en un tramo del mate me transmitió algo, pero la verdad es que no quería eso en ese momento.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #5 del izquierdo aquella vez, el último martes regresó y estuvo en el #61 del izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (5.5/10): ajuste 1 + servicio 1 + tiempo 2 + cuerpo 1.5 = 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para una vez estuvo bien, pero difícil que regrese, no porque ella sea mala sino porque hay mejores opciones.

Publicado

Brother yo me atendi con ella hace un par de meses maso. No recuerdo si puse ranking o no pero si esa vez estaba en el CC por los cuartos del medio del mismo corredor... 

Publicado

@CLÉBER SANTANA

Felino hoy estuvo una Paris en el ci8. 100% seguro que me dijo paris. Un detalle de esta jerma es que tiene un tatuaje que le cubre casi todo el antebrazo, pero en tu rating no pones tatuaje, talvez sea uno nuevo. Dejo unos pics parada en su room.

Si llegas a descifrar los pics me confirmas si es la misma para hacerle rating aca o crearle uno nuevo

This is the hidden content, please

• Leyenda
Publicado

@Pablo Escobar Es ella misma.

Regresó esta semana tras un mes. Por lo que veo, ahora sí está en forma (el babydoll no hace milagros).

Y lo del tatuaje se lo debe haber hecho recién.

Publicado

Blancona pelo negro china, imposible no entrarle. Lo único malo es que no era palo seco, más bien diría que estaba un poquito pasadita de carnes, pero bueno ni bien la vi me gusto, era la primera vez que la veía, la gente entraba sin parar, promedio de 15 minutos. Me acerco y le pregunto cuanto tiempo me dura, me dice 30 soles hasta que acabes; y tu cochino? No hago eso me dijo. Bueno entre nomas.

1. Rostro: es algo simpática, algo cachetoncita, bien blanca pelo lacio castaño oscuro y media jaladita de ojos

2. Edad: parece de 25 años

3. Talla: 1.70 m

4. Color de Piel: blanca tipo japonesa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoría medio taipa, se cubrió la wata pero parece que sí tiene sus royales. Senos medianos aguados naturales de pezones muy erectables, se dejo chupar a mi libre albedrio

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderoncita, buenos muslos, patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: le recuerdo 2 tatuajes, creo que una mariposa en el hombro y un tatuaje grande en el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido naranja

9. Papita: aca sí me sorprendió, buen apretón de papa, no tanto como estrella la palo seco, pero también aprieta, se nota que no lo usa mucho

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: lo básico para que se arme Pablito, no gp ni lamida de bolas

12. Relato del Servicio: una vez dentro, la jerma es muy conversadora, más de lo normal. Su oral es medio monse, igual armó a Pablito, aunque lo hizo un ratito nomas. Para iniciar le pido que se monte para chuparle las tetas. Un detalle importante es que no se saco el vestido, sino que se quedó en su cintura. Sobre sus tetas, me gustó como se erectaban sus pezones, se les pusieron duritos y los chupe rico, lo malo es que estaban muy aguados. Al rato sentí un poco de alacrán por lo que pedí cambio de pose a misionero. En esta pose igual, chupe teta rico. Aca también intente un xape pero no quizo, me esquivo xD. Para terminar perrito para amasar ese poto hata que el pobre Pablito botó su leche

13. Aseo Personal: a la firme le sentí un poco de alacrán. Luego del matatirutirulai se lavo

14. Trato de Pareja: No lo hace

15. Precio: 30  soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicación (Numero de Cuarto): era primera qvez que la veía. Esa vez sonó en el corredor izquierdo #8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca ps

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6.5 puntos (me gustan las jaladitas blancas), cuerpo 6.0 puntos (no se sacó toda la ropa), Trato 6.5 (para una vez está bien)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: primera vez que la veía, se deja cachar pero le falta ser mas cachera. Aunque le entra a la conversa. Dejo algún datito extra y lo que salió del rolex

Spoiler

Datito extra: le pedí remojar el bigote pero no quiso, sólo besitos. Aunque lo pensó, yo creo que con otra visita si atraca.

Publicado

Ayer tsba en el cc y misia al lado de andrea la piltrafa.

.resumiendo 

No se saca el vestido

X lo ke vi ayer tiene s watita

.a un pancracio no le ajusto casi nada

Al otro Meon le dio una buena apretada...??

Plop plop plop

No Chapes..

Aletas con tuffo

.axlaxmela hay mas cosas negativas  en cla radiografía a esta nena.

.lo bueno le le vi ..escke tiene un potazoooo como el de la macumberq alma(7polvos)!!!!!

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado
En 1/12/2016 a las 12:03, BRAULIO BERMUDEZ dijo:

Acá poniéndome al día con los ratings.

Esta kine empezó por el central, vino más chapada de lo que actualmente está, por eso no la agarré, pero siempre resaltaba su culantro. Ella habrá llegado en setiembre masomierda y en poco tiempo se puso mejor. Ahora digamos que está aceptable, pasa piola, lo que pasa es que al ser alta se le ve grandota. Bueno, un día de semana llegué convocado por el Pulpín, que por entonces estaba de vacaciones en su instituto de cuarta :ah: Ni bien llegué, la ví y entré en one.

1. Rostro: tez relativamente clara, acá sí la luz juega en contra, ojos algo achinados, pero tiene la mirada perdida, una cara de volada que la hace ver más mañuca y que le gusta la vaina, cabello castaño lacio.

2. Edad: le echo sus 24 o 25 como máximo.

3. Talla: 1.65 masomierda.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana de acuerdo a su estatura (o sea, gruesa para la vista común), cintura algo definida (no se quita del todo su babydoll), senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, buen soporte, tiene sus nachas, es un culo grande típico de las kines de esta contextura, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: a ver, cuando llegó usaba babydoll rojo pasión, pero ese día cambió por el turquesa.

9. Papita: ya está trajinada lamentablemente, pensé encontrarla más ajustona. 40% de ajuste.

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: acá la noté ciertamente entregada, pero su técnica no es de la mejor. Lo básico, aunque con paciencia, para ponerlo fierro.

12. Relato del Servicio: bueno, la rutina de siempre, empezó a cabalgar pero con notable deficiencia, acá empezó a poner cara de pocos amigos, esa nota me comenzó a desalentar, así que al toque nomás le pedí cambio de costeño. En esa pose sí me quedé buen rato dándole, como pocas veces, ahí le sentí bien la papita y además estaba con el panorama de su panetón, no estaba mal. Poco a poco aumentó la intensidad y le pedí misionero y sucedió lo menos pensado, cambió su actitud de forma rara y empezó a ponerse cariñosa, me pareció en cierto modo fuera de contexto las caricias y esa comunicación no verbal, lo malo es que yo no tenía esa intención con ella. Naturalmente me relajó y mi 18x12 ya no estaba al 100%, tampoco bajó tanto, pero ya había perdido esa fortaleza. Para no echarla a perder, le pedí en perrito, incluso ya me había aburrido y solo quería darle ahí hasta terminar. Como señalé, recién había llegado y ella solo fue el polvo de calentamiento, quería probar más carne ese día. Entonces ahí empecé a darle con aceleraciones de ritmo, levantando la pierna para que sienta más la pegada hasta que me hice el huevón y dije: "Ahhh" (como si hubiera eyaculado) y zafé, no por ella, sino que quería seguir chequeando el material. Incluso se quedó echada y creo que quería seguirla, pero no, ahí nomás. La vaina es que cuando no hay el ajuste que quiero, me desmotivo. En fin, pero sí pasó la prueba, no me puedo quejar, para el primero estuvo bien.

13. Aseo Personal: papel y alcohol nomás. Para los que me preguntan por qué, les diré que el agua que circula en el local atraviesa por tuberías que son recorridas por ratas y pericotes, entonces esa agua está contaminada aunque no parezca. Por eso mejor su alcohol y su papel y ya.

14. Trato de pareja: no, pero sí en un tramo del mate me transmitió algo, pero la verdad es que no quería eso en ese momento.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #5 del izquierdo aquella vez, el último martes regresó y estuvo en el #61 del izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (5.5/10): ajuste 1 + servicio 1 + tiempo 2 + cuerpo 1.5 = 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para una vez estuvo bien, pero difícil que regrese, no porque ella sea mala sino porque hay mejores opciones.

Yo estoy calentando .creo me mando otro viaje .:beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Ruperta dime si la paris sigue con su mismo vestido maranja medio rojizo??? Dile que ta con hueco por la cintura xd

Comprale vestido nuevo y que te ponga bastante talco cuando te cambie de pañal jajajajjajaja

Atte.

Ariana te odio

P.D: me gusta tu nick @SHADOW DANCING

Publicado

La china me dejo entrar .:beauty:

• Me gusta 1
Publicado
En 3/12/2016 a las 2:23, capulina dijo:

@CLÉBER SANTANA

Felino hoy estuvo una Paris en el ci8. 100% seguro que me dijo paris. Un detalle de esta jerma es que tiene un tatuaje que le cubre casi todo el antebrazo, pero en tu rating no pones tatuaje, talvez sea uno nuevo. Dejo unos pics parada en su room.

Si llegas a descifrar los pics me confirmas si es la misma para hacerle rating aca o crearle uno nuevo

:beauty:

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado (editado)

1. Rostro: cabello a los hombros, bien pintado d rojo los labios

2. Edad: 28 sera

3. Talla:162

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa no desentona, senos algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios: en el  hombro brazo y otro mas

8. Apariencia / Vestimenta: vestido chico

9. Papita: todavía ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: si lo normal

12. Relato del Servicio: las preguntas d rigor y pa dentro. Seriona la fémina no se quiso sacar el vestido pero aun se puede ganar con ese buen cuerpito k tiene. Un buen oral mostrando ese buen chancho k se maneja, misionero se dejo besar las tetas, paradito buen culo , perrito igual hasta k note vellos en su culo :baffle: ya ps, una variante mas segui hasta k termine

13. Aseo Personal

14. Trato de pareja:  no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):
 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Editado por Gennady Golovkin
  • 2 months later...
Publicado
3RA COPULA DEL MARTES 13 JUNIO
2 NUEVAS Y 1 CASERA ESTA ERA NUEVA PARA MI
1. Rostro REDONDO

2. Edad: 25-+

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: CASI BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  GRUESA  CINTURA NO TAN PEQUEÑA PERO TODO ACORDE HAY SIMETRÍA

6. Caderas / Culo / Piernas:
10 PUNTOS
7. Tatuajes o Señas Particulares:
ESTABA  CEGADO  POR  EL MORBO

8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO SIMPLE  ENTERISO.....,  SIEMPRE ME CAGA  .......RICO

9. Papita:
REGULAR NO MAS BAJO AJUSTE
10. Servicio Adicional:  NO QUISO

11. Fellatio: POR CUMPLIR  SOLO TRONCO 

12. Relato del Servicio:
AUNQUE MI NOTA SON LAS CHIVOLAS RAQUITICAS  COMO  NO VOY A ENTRARLE A ESTA  BLANCONA CULONA QUE RICO ASS HACE TIEMPO QUE NO ME COMÍA UNO ASI DESDE LA  ERA DE LAS COLOCHAS ME PARECIÓ EL CULO DEL MISMO TALLARIN  DE CALZON  DE SAMANTA LA COLOMBIANA ME PRENDIA COMO COCINERO VIEJO  DE SU ANO QUE DELICIA...
PASO DE RUTINA POR EL C.I. Y LA ABORDO EN UNA SIN MUCHO TRAMITE ENTRO NUNCA LA HABIA VISTO UN CULO ASI NUNCA LO OLVIDO 
ADENTRO ELLA MUY AMABLE ME DICE LA RUTINA MIENTRAS PAGO Y MANOSEO DE PASADITA SIN MARISQUEO POR QUE NO SE DEJA LA VI BIEN CUIDADA POR  TODOS LADOS DE LA PUNTA DE LA CABEZA A LOS PIES TODO OK NADA DE OBJETAR PARECIERA QUE VA AL GIN PARA SUDAR PIEL SUAVE  TODO ESO ME ARRECHO FUERTE  YA ESTABA BIEN FIERRO Y PONE EL CAUCHO PARA MAMARLO SIN NOVEDAD DE ARRANQUE LA CACHO FRENTE A FRENTE  PARA MAMAR LAS TETAS SOLO SUAVEMENTE SIN MUCHA LUJURIA SOLO LAS PUNTAS YO  ESTABA  BIEN ARRECHO EN PLENO DISFRUTE PIDO CONTRA LA PARED PRIMERO PARA  DESPUES PERRITO ASU QUE PANORAMA VERLA BIEN ARQUEADA EN 4 PATAS BIEN ABIERTA TOTALMENTE ENTREGADA CON SU CABEZA APOYADA EN LA CAMA  MIENTRAS AMASABA ESAS TETASAS BLANCAS Y SUAVES Y ESE CABELLO NEGRO AZABACHE SAMAQUEANDOSE FUE UN DELEITE  Y SE ME ESCAPA UN POQUITO Y YA MO ME QUEDÓ OTRA QUE DARLE A FULL PARA QUE SALGA TODO
13. Aseo Personal: AL 100% TODO OK

14. Trato de pareja:  NO

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  51 IZQUIERDO  NO FIJO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: -

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
LO BUENO   QUE  NO RELOJEA  Y NO ESTA CON EL PUTO CELULAR EN LA MANO  COMO OTRAS 
LO MALO  QUE NO  ATRACA ANAL.

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
achinada un poco cachetona
2. Edad:
26 creo
3. Talla:
160 sin tacos
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
buen culo blanco .algo aspera por partes .senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:buen chancho .lo mejor que tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el hombro una mariposa.y en la mano otro tato mas grande.ni idea de que era.

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro entero sin calzon

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste ya tiene sus años en el troca

10. Sexo anal:
queria mas.la proxima le pago capricho
11. Mamada:
regular .se toma su tiempo.no visita boloñas.
12. Relato del Servicio:recien llegue al troca como a las 6 y la vi y me reconocio en una.pase  a su cuarto hablamos um poco y comensamos el mate.me la chupo en la cama y yo mirandoles todp ese culo blanco en el espejo.la heche a la cama se lo sampe sin piedad en misionero y piernas al hombre.despues en perro y subi mas intensidad y ese culo blanco que me emfermaba .le dije para darle por atras .pero no quizo.le segui dando un rrato mas y pa fuera.todo la leche.

13. Higiene Personal:7 se paso paños y alcohol

14. Besos en la Boca:na

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:46

17. Número de Habitación:
46 troca
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:vive el cache .pero aveces muy relojera disque viene de tiempo.wa creer jejjeje.eso es todo segui repartiendo mas leche por el troca.aprovechando la entrada.

• 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:pelo lacio.achinada estab bien

Maquillada.y co  su clasico vestido negro

2. Edad:28 aprox

3. Talla:
160nsin tacos o.menos
4. Color de Piel:
Blanca.achinada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Medianos.no me los dejo chpar .ese dia.
6. Caderas / Culo / Piernas:este es su fuerte.buen culo .y sus piernas vien tonificadas parece que iba al Gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:una mariposa en el hombre y varios mas ppr el brazo

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro

.sin calzon

9. Ajuste Vaginal:
Es estrecha .siempre encuentro un poco de ajuste por eso siempre peco con ella.
10. Sexo anal:le pregunye y me dijo que no. Ni con mas plata.queria preguntar si da el culo o nada a los que se atienden con ella.le quiero reventar ese anubis.una vez ya me habia atracado.pero como ya estaba trapo no lo tome.que H.jajaj

11. Mamada:se toma su tiempo.regular diria yo.

12. Relato del Servicio:
Fue a la primero que entre ese dia.Lunes

Me paseaba por el corredor central y la veo sentada y me reconocio como siempre.entre en una por los motivos ya descritos amteriormente.

Le pago sus 30 lucas que ella cobra.y le pido adicional.y no quizo. Ya ps caballero momas seguimos con el acto

La pomgo en 4 y le doy a full.como se merece ese culo.despues en misionero.de ahi de costado y otra vez mas la puseo por el chico y nada.jaja

Bueno ya no insisto mas y comenso a relojearme. Queria que le pague otro tiempo.y la cague ppr que le di mas plata.pero como ya estaba alunicado ppr darle por .como que se me fue las ganas de cacharla por la concha.y se me bajo.y le pero que no me dejo amamantar sus pechos.le pedi nuevamente en perro y acelere las rrevoluciones y me quite a buscar mas carne
13. Higiene Personal:no vi.me quite rrapido .asadaso.se ha vuelto muy metalera esta china.y eso que la saco hace años.en fin .deve ser por que esta con marido o caficho celoso.

14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Troca
17. Número de Habitación:
47 cc
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:

Decepcion total ese dia con esta kine.se que es poco estafadora .pero ese dia si que se paso de pen... o estaba en sus dias. De todas maneraa volvere por ese anubis.es una meta que tengo jajjaj.comopartan Hnos .hace anal o no esta kine.para ir a la segura la proxima.