Pinchoreto Publicado 19 de Noviembre del 2013 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Que tal esta flaquita??? Es muy probable que este para diciembre y enero en Piura. Espero sus comentarios This is the hidden content, please Conectar O Registrar
RATABLANCA83 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Publicado 19 de Noviembre del 2013 ta en algo la flaca ,le falta curvas y culo pero ta buena para el mate ,yoo le entro igual
Pinchoreto Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2013 Ratix Resucitaste No te creo que no reconozcas esa flaca. Tu me dijiste que si la conoces .... A ver adivina adivinador... Jajajajajajaja.. Una pista.... Es cierto que falta un poco de curvita pero tiene un culo duro que parece piedra. Hace su GYM. Saludos
RATABLANCA83 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Publicado 19 de Noviembre del 2013 estaoscura la foto , arece q fuera dayana ,afrodita ,karen? o me equivoco .
Pinchoreto Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2013 Jajajajajaja.... Ya pues decide. Hace un año cuando conversamos me dijo que se iba a subir una tallita las bubis y parece que cumplió según foto Pucha las flacas están con esa moda Ratix ¿Quién es???
RATABLANCA83 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Publicado 20 de Noviembre del 2013 CUANDO MENCIONO A DAYANA ,KAREN ,AFRODITA ,JADE ,MARINA . ME REFIERO A ELLA MISMA ps con esos nombres ES BIEN CONOCIDA en piurA OSEA ME REFIERO A GIULIANA UP.
piscis_erick87 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Estoy registrado pero no puedo ver las imágenes que posteen, que hago?
MATAVIRGENES Publicado 28 de Noviembre del 2013 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Porque no te lo mereces, debes ascender hasta lechero para poder ver las fotos
Hugo Nils HP Publicado 20 de Octubre del 2014 Publicado 20 de Octubre del 2014 Buena stardes amigos, no entiendo porque cada vez que quiero ver una foto posteada o algun numero me sale una restriccion, Sorry, you don't have permission for that!, que es lo que necesito para ver las fotos o numeros ya me registre
Pinchoreto Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Publicado 21 de Octubre del 2014 lo que necesitas es aportar primero para ascender y luego recién podrás ver fotitos
carlitos alcantara Publicado 7 de Noviembre del 2014 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Aca la foto un poco mas iluminada This is the hidden content, please Conectar O Registrar
dantedanton Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 la fémina en mención atiende en el 7- 7 1/2 o solo en hoteles ???
Pinchoreto Publicado 8 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2014 Solo en hoteles. No es caleta. En Lima ella se promociona por la web y en Piura hace algunos años también. Sin embargo cuando viene de vacas en diciembre atiende a sus caceritos nomas.(uno que otro) Saludos
renz0 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Como es con esta flaquita?
Marco Lopez Publicado 25 de Enero del 2016 Publicado 25 de Enero del 2016 disculpen como hago para ver las fotos que publican soy nuevo gracias es q no puedo verlas
Publicaciones recomendadas