DAVID SILVA Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Bueno este rating es de esta semana. Hice una visita breve al Oásis y esta flaquita ya estaba agendada hace algun tiempo. Su cuerpito es lo q me jalaba. La ví y esta vez si le dí curso. Este es mi relato de lo sucedido: 1. Rostro: Medio cuadrado, pelo castaño oscuro, a la altura del hombro, algo ondeado, siempre lo trae suelto, ojos algo grandes ovalados, nariz recta, boca mediana, labios delgados. Rostro regular, no es una belleza pero es aceptable.2. Edad: 23 años aprox3. Talla: 1.58 aprox sin tacos.4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene una cintura normal, vientre plano, con algo mas de gym seria mejor, senos medianos, tirando para pequeños, formados, algo duritos, agradables a la vista sin llegar a destacar. En general cuerpo aceptable. Desnuda se aprecia mejor su cuerpo q vestida.6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, culito medianito, algo durito, piernas delgadas. Todo acorde a su estatura.7. Tatuajes o Señas Particulares: un pequeño tatuaje en la base de la espalda.8. Apariencia / Vestimenta: varia de look constatemente, ese día estaba con una tanga rosa pálido.9. Papita: ajuste regular, vellos recortados.10. Servicio Adicional: se lo pedí, solo para probarla, no quiso darlo.11. Fellatio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Bueno entré, el saludito respectivo, le pagué y un breve paleteo previo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la puse en misionero y se la apliqué despacio, mientras manoseaba sus pechos y aproveché para darle una buena succionada jeje, no dijo nada la flaca. En esta parte la flaca es pasiva, se deja nomás y no participa mucho, acepta picos en todo el cuerpo menos en la boca. Luego la puse en doggy clásico. Ella se cuadró y se la apliqué. Buen panorama de la flaca, regular quiebre, lo cual me provocó darle fuerte de frente agarrándola de la cintura. No la soltaba y la flaca empezó a gemir nuevamente csm, todo bacán pero me empezé a excitar mas de la cuenta y me tuve q controlar, para durar algo más, tuve q bajar la velocidad. Finalmente la puse de cucharita, para relajarme un poco. Bueno aquí si me tomé mi tiempo, y le dí despació mientras acariciaba su cuerpo. Estaba en eso tranquilo dándole cuando me tocan la pueta Csm...Caballero nomás, la flaca me dijo no apures tanto, dale nomás. Para q decir la flaca es comprensiva y no me apuró. Y bueno la seguí dando con algo mas de velocidad, mientras ella se movía un poco también. Buen panorama también aquí. Hasta q ya no pude más y se me vino toda la avena. Polvo aceptable resultó. 13. Aseo Personal: se lava la papita con agua despues del mate, a me dió solo papel.14. Trato de pareja: No. Pero es buen trato, cumple con su papel.15. Precio: 40 solcitos16.Telefono / Anuncia / Local: El Oásis 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese día cuarto 09, SCF, primer piso.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio, limpieza regular, poca iluminación.19. Puntaje Final (0/10): 6.8 Ptos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Agradable sesión, cumplidora la kine. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Esta flaquita de ojos saltones ahora esta en las conejas. 1
Publicaciones recomendadas