Jump to content

Ebonet ecuatoriana rulosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es bonita, nariz pequeña respingada, cabello ruloso tipo la Carlota

2. Edad:24 me dijo

3. Talla:1,68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, de buena figura. Barriga plana. Es plana por delante, tienes casi limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas largas y suaves. Culo suave también, no es exuberante, en 4 se le forma un rico poto 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene, algo particular de ella es su cabellera rulosa.

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y tanga 

9. Papita: tiene su ajuste, le sobaba su conchita mientras me la chupaba

10. Servicio Adicional:no pregunté

11. Fellatio:  lo normal , chupada de 5 min para que se levante el cabezón. Jugaba con su lengua en la mitra.

12. Relato del Servicio: la gente se acercaba a preguntar y solo safaban, me sente el el sillon frente a su room y la contemplaba, ya decidido me acerco me dice 80 lucas, me metí ya dentro me da un beso en la mejilla, me pide su pago, mientras de da una vuelta y se me apega, le dije que saque el dinero de mi bolsillo trasero. Mientras le daba besos en el cuello le amasaba esas ricas nalgas. Luego me pelo completamente ella tbm, me pone el poncho y me tiro  a  la cama para la chupada. Luego se paró en la cama y como bailando al ritmo de la musica comenzó a acercar su concha a mi pene y se la metió uff que rico csmr, hacia sus ranitas, luego le jale de los brazos y la apegue a mi pecho y la bombeaba desde abajo ella lanzaba gemidos suaves. Después le di de costa rica y le daba besos en el cuello y le decía cosas sucias al oído jajajaja. Ahi nomás sin separarme la jale hasta el filo y le daba con fuerza para finalmente darle en 4 al filo también y botar la leche

13. Aseo Personal: si

14. Trato de pareja: no

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local:cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):205

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  local

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada

Publicado

El nombre correcto de esta mona es Ebony,  yo la ubico del turno tarde, pero tal parece que en ocasiones dobletea, quedándose también por las noches.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: Rostro redondo , agraciada con rulos. Lo que me llamo la atencion fue su tamaño , su cuerpo bien formadito y su piel blanca.

2. Edad:  a ver sus 28. De lejos parece mas joven.

3. Talla: parece alta sera sus 1.66

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  Bueno rabo, por algo entre. Por su rabo blanco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate en ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini. Tiene bonita figura. 

9. Papita: Ya se siente el recorrido.

10. Servicio Adicional:  No lo pedi. No soy minero por naturaleza.

11. Fellatio: Lo normal. Es cumplidor.

12. Relato del Servicio: Bueno la veo, como es simpatica atrae mirada. Ya la habia  visto bailar. Se le ve bonito cuerpo.  Me acerque a su cuarto. Le hice las preguntas de rigor y para adentro. Adentro te trata bien. Se deja manosear osea una previa. Luego el fellatio. Te hace las poses clasicas lo que tu le pides. Ella encima de frente y viceversa. De costa rica. dog style. Misionero. Hasta acabar. La verdad sus senos son bien pequeños. No me atrajeron mucho.

13. Aseo Personal: Si es limpia, no se sentia malos olores.

14. Trato de pareja:  no. pero buen trato. trata de que te sientas a gusto.

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: El de siempre

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 201, esto es en una temporada atras, ahora en el 201 suele estar silvina.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local

19. Puntaje Final (0/10): 6, porque no es estafa.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En mi caso , le pongo 6 porque no senti, una empatia con esta kine. y no es culpa de ella, sino mia porque no me senti atraido. Quizas esperaba una marucha mas rica. Quizas esperaba unos senos mas grandes y mas ricos. Quizas su cuerpo lo senti un poco fofo. Como lo vuelvo a repetir la kine da buen trato. Para nada es estafa. Pero son cosas que suceden. No hubo empatia.

• 1 month later...
Publicado
hace 8 horas, ricardo52 dijo:

Sabem si ys regreso esta monita

Si mañana me da el tiempo, me doy un salto y t confirmo. Saludos.

• 2 months later...
Publicado

Visite el miercoles en Las Cucardas para aplicar a esta guapa monita y mo la encontre 

Estuve  un par de horas  y al no encontrarla , tuve que aplicar a otra Kine, esta semana bajare a buscarla.

Si alguien sabe su fono pasenmelo