DaNiLo Publicado 19 de Marzo del 2014 Publicado 19 de Marzo del 2014 Hola man saliendo de la tía patty doblando la esquina azul en un segundo piso hay un locutorio y al costado de las cabinas hay una puerta negra donde entran y salen patas alguien ha ido a ese punto? tocaría la puerta pero no quiero patinar si alguien manya el dato jueguelo pues
cesarloli Publicado 8 de Abril del 2014 Publicado 8 de Abril del 2014 Alguien Sabe a partir de que hora abre el local de la Tía Patty ??
cesarloli Publicado 30 de Mayo del 2014 Publicado 30 de Mayo del 2014 A en efecto, tienes que saber a quien buscar en el local, sino no te dejan entrar. si, es la puerta que siempre esta abierta, rejas negras con vidrio si mal no me acuerdo. subes las escaleras hasta otra puerta de fierro, automaticamente saben que estas subiendo porq tienen un sensor de movimiento que les avisa cuando alguien va por la mitad de las escaleras a veces es un tio otras un chibolo y a veces la misma patty que te atiende en la segunda puerta. si, el tio es bien jodido para hacer entrar a mi tambien me hizo problemas para entrar hace poco. Sabes a partir de que horas abren?, aún esta en la cuadra 2 de Arenales,no?
Lafoca Publicado 31 de Mayo del 2014 Publicado 31 de Mayo del 2014 A Sabes a partir de que horas abren?, aún esta en la cuadra 2 de Arenales,no? esta en la cuadra dos de arenales en una casona azul pero no se desde que hora abren supongo que desde la tarde hasta las 10, pero nose. haber si tas tan empilado y me pasas la voz para ir xq hace tiempo que toy con ganas de conocer este point
analitico85 Publicado 31 de Mayo del 2014 Publicado 31 de Mayo del 2014 Hola man saliendo de la tía patty doblando la esquina azul en un segundo piso hay un locutorio y al costado de las cabinas hay una puerta negra donde entran y salen patas alguien ha ido a ese punto? tocaría la puerta pero no quiero patinar si alguien manya el dato jueguelo pues SI HE DO Y HE VISTO QUE ES CHONGO PERO ESTABA LLENO X ESO NO ENTRE PERO SI HAY FLACAS
cesarloli Publicado 3 de Junio del 2014 Publicado 3 de Junio del 2014 (editado) Si vas y te preguntas que quieres y no sabes el nombre del chica, solo di: Magaly y así, te abren para que escojas a la chica Editado 3 de Junio del 2014 por cesarloli
cesarloli Publicado 3 de Junio del 2014 Publicado 3 de Junio del 2014 esta en la cuadra dos de arenales en una casona azul pero no se desde que hora abren supongo que desde la tarde hasta las 10, pero nose. haber si tas tan empilado y me pasas la voz para ir xq hace tiempo que toy con ganas de conocer este poin Ya fui a eso del medio día y solo estaban Patty, Gloria y Lania
Loco1532 Publicado 7 de Junio del 2014 Publicado 7 de Junio del 2014 DONDE ENCUENTRO LA DIRECCION EXACTA
Lafoca Publicado 8 de Junio del 2014 Publicado 8 de Junio del 2014 DONDE ENCUENTRO LA DIRECCIO ES EN EL SEGUNDO PISO. PERO NO SE DESDE QUE HORA ATENDERAN
cesarloli Publicado 13 de Junio del 2014 Publicado 13 de Junio del 2014 Ya fui a eso del medio día y solo estaban Patty, Gloria y Lania Vete a la altura de la cuadra 2 de Arequipa por un pequeño parquesito, después busca la Avenida Paseo de la Republica, esta casi en la esquina hay una casona azul, busca la puerta con rejas negras que esta abierta y subes las escaleras, y sonara el timbre y cuando te pregunten que quieres dices el nombre de la Kine o Dices Magaly y asi tu escojes
cesarloli Publicado 17 de Junio del 2014 Publicado 17 de Junio del 2014 (editado) Dicen que cuando subes debes decir el nombre de la Kine cuando te pregunten Que Desea, y si no sabes o eres Nuevo, que es lo que debes Decir?, Es lo correcto decir Magaly, o que es lo que debes Decir?? Editado 17 de Junio del 2014 por cesarloli
cesarloli Publicado 17 de Junio del 2014 Publicado 17 de Junio del 2014 SI HE DO Y HE VISTO QUE ES CHONGO PERO ESTABA LLENO X ESO NO ENTRE PERO SI HAY FLACAS Sabes que tal es, o cuanto cobran?, hay como una contraseña como en el caso del local de la tía Patty
CientíficoVader Publicado 1 de Agosto del 2014 Publicado 1 de Agosto del 2014 ES EN EL SEGUNDO PISO. PERO NO SE DESDE QUE HORA ATENDERAN ¿Cómo hago para entrar? ¿Qué digo?
Scorchfire Publicado 1 de Agosto del 2014 Autor Publicado 1 de Agosto del 2014 ATENCION, la chica de la cual hice el rating ya no trabaja en este local, ahora me entere que trabaja por lince y cobra 150 soles
Publicaciones recomendadas