Jump to content

Carolina / Centro / Local De La Tia Patty

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola man saliendo de la tía patty doblando la esquina azul en un segundo piso hay un locutorio y al costado de las cabinas hay una puerta negra donde entran y salen patas alguien ha ido a ese punto? tocaría la puerta pero no quiero patinar si alguien manya el dato jueguelo pues

• 3 weeks later...
Publicado

Alguien Sabe a partir de que hora abre el local de la Tía Patty ??

• 1 month later...
Publicado

A

en efecto, tienes que saber a quien buscar en el local, sino no te dejan entrar.

si, es la puerta que siempre esta abierta, rejas negras con vidrio si mal no me acuerdo. subes las escaleras hasta otra puerta de fierro, automaticamente saben que estas subiendo porq tienen un sensor de movimiento que les avisa cuando alguien va por la mitad de las escaleras a veces es un tio otras un chibolo y a veces la misma patty que te atiende en la segunda puerta.

si, el tio es bien jodido para hacer entrar a mi tambien me hizo problemas para entrar hace poco.

Sabes a partir de que horas abren?, aún esta en la cuadra 2 de Arenales,no?

Publicado

A

Sabes a partir de que horas abren?, aún esta en la cuadra 2 de Arenales,no?

esta en la cuadra dos de arenales en una casona azul pero no se desde que hora abren supongo que desde la tarde hasta las 10, pero nose. haber si tas tan empilado y me pasas la voz para ir xq hace tiempo que toy con ganas de conocer este point

Publicado

Hola man saliendo de la tía patty doblando la esquina azul en un segundo piso hay un locutorio y al costado de las cabinas hay una puerta negra donde entran y salen patas alguien ha ido a ese punto? tocaría la puerta pero no quiero patinar si alguien manya el dato jueguelo pues

SI HE DO Y HE VISTO QUE ES CHONGO PERO  ESTABA LLENO X ESO NO ENTRE PERO SI HAY FLACAS

Publicado (editado)

Si vas y te preguntas que quieres y no sabes el nombre del chica, solo di: Magaly y así, te abren para que escojas a la chica 

Editado por cesarloli
Publicado

esta en la cuadra dos de arenales en una casona azul pero no se desde que hora abren supongo que desde la tarde hasta las 10, pero nose. haber si tas tan empilado y me pasas la voz para ir xq hace tiempo que toy con ganas de conocer este poin

Ya fui a eso del medio día y solo estaban Patty, Gloria y Lania 

Publicado

DONDE ENCUENTRO LA DIRECCIO

ES EN EL SEGUNDO PISO. PERO NO SE DESDE QUE HORA ATENDERAN

Publicado

Ya fui a eso del medio día y solo estaban Patty, Gloria y Lania 

Vete a la altura de la cuadra 2 de Arequipa por un pequeño parquesito, después busca la Avenida Paseo de la Republica, esta casi en la esquina hay una casona azul, busca la puerta con rejas negras que esta abierta y subes las escaleras, y sonara el timbre y cuando te pregunten que quieres dices el nombre de la Kine o Dices Magaly y asi tu escojes 

Publicado (editado)

Dicen que cuando subes debes decir el nombre de la Kine cuando te pregunten Que Desea, y si no sabes o eres Nuevo, que es lo que debes Decir?, Es lo correcto decir Magaly, o que es lo que debes Decir??

Editado por cesarloli
Publicado

SI HE DO Y HE VISTO QUE ES CHONGO PERO  ESTABA LLENO X ESO NO ENTRE PERO SI HAY FLACAS

Sabes que tal es, o cuanto cobran?, hay como una contraseña como en el caso del local de la tía Patty

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

ES EN EL SEGUNDO PISO. PERO NO SE DESDE QUE HORA ATENDERAN

¿Cómo hago para entrar? ¿Qué digo?

Publicado

ATENCION, la chica de la cual hice el rating ya no trabaja en este local, ahora me entere que trabaja por lince y cobra 150 soles