Jump to content

Carolina / Centro / Local De La Tia Patty

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, la verdad es que no me acuerdo que pseundonimo habra utilizado conmigo pero creo que la tia patty dijo, "Caro, atiendelo", luego escuche que las otras flacas le dijero carito

1. Rostro: rostro agradable la verdad, no es una modelo eso si.

2. Edad: 23 maximo 27

3. Talla: alta 1.70 -1.67 m con tacos era de mi tamaño

4. Color de Piel: trigeño tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura tipo vedette,alta, cintura delgada en comparacion, no es para nada gorda aunque tiene un rollito en la parte de la barriga donde termina el calzon tiene los senos mas grandes del local eso si, siliconeados¿?, no, no lo creo, estaban muy poco duros como para ser operados, aunque de eso no se mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas amplias y culo grande acorde a su altura, eso si, es duro, no duro a lo gym, pero no es fofo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que pudiera apreciar

8. Apariencia / Vestimenta: alta, cintura delgada, se le desparraman los senos. La encontre vestida con una malla verde

9. Papita: ajusto poco, su unico punto debil la verdad

10. Servicio Adicional: si lo da, por lo menos a mi me cobro 80 por la media con anal

11. Fellatio: buen desenvolvimiento, lame las pelotas y las chupa, se asegura de que estes bien duro antes de comenzar,

12. Relato del Servicio: bueno, esta era mi primera vez de visitar el burdel de la tia patty, asi que subi a ver lo que habia, ya conocia la direccion por el foro, pague el costo de entrada de 5, y me meti. Fue en ese momento que vi a la popular Lania en el segundo cuarto a la izquierda entrando con un brother que habia pedido al parecer un duo con Paloma/pamela no escuche bien el nombre pero eso si, estaba bien rica, dije si me podia atender pero la tia Patty me dijo "llegaste tarde, el tipo pidio una hora con las dos". Asi que, revise a las demas y me salto a la vista el tremendo rack que se manejaba la flaca, asi que dije con ella, se paro, me sorprendio que casi era de mi tamaño y nos metimos al cuarto, La cama estaba un poco matada, pero igual sirvio, altoque la kine se desvistio y la verdad es que yo no estaba seguro si queria con ella porq la verdad no me gustan del tipo vedette, pero esas tetas estaban que me miraban a los ojos asi que atraque, eso si la flaca se dio cuenta de que estaba un poco desanimado asi que me dijo "no te preocupes que te voy a atender chevere" yo dije ok. Bueno pedi media hora, y empezamos con el fellatio de ley muy bueno, la paja rusa que con esas tetazas se sintio de ptm, y luego se la meti en misionero, ahi me desanime un poco, pues no apretaba lo suficiente y las tetazas no me dejaban trabajar muy bien asi que le dije cambiamos a perrito y ahi si le di bien duro, se apreciaba su cintura y su señor poto, entonces me dijo, quieres terminar en mi culo, accedi y me vine ahi, en un dos por tres jaja. Despues del sexo, se aseguro de que lo halla disfrutado, le di el dinero y ella el vuelto me dejo hacerle un brrr en sus tetas y sali

13. Aseo Personal: limpia, nada de malos olores, se limpio con alcohol liquido

14. Trato de pareja: destaca mucho en esto, se asegura de que estes comodo antes, durante y despues del mate

15. Precio: 80 media, incluido anal

16.Telefono / Anuncia / Local: parece que no tiene propio aún. llame al general del local me contesto la tia, y me dijo que habian chicas disponibles.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): local de la tia Patty

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: me dieron el primer cuarto a la derecha, el que se encuentra frente a la puerta principal

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se que lo hago parecer que fue un cache A1, pero es la verdad, a mi en lo general no me atraen mucho las mujeres voluptuosas tipo vedette, pero para sacarme el clavo probe con ella, y si bien me atendio muy bien, aun prefiero a una flaquita de senos normales y poto durito en cualquier ocasion. Para el que le encantan este tipo de mujeres, esta es una buena opcion.

Este viernes me doy una vuelta para clavarme a Paloma/Pamela no escuche bien su nombre, pero esa si era mi tipo de flaca, si existe un post de ella pueden indicarmelo porfa.

Publicado

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

una cosita que se me habia olvidado poner en el post original, me dijo que recien llevaba cerca de 20 dias trabajando en este local, y tambien que hacia poco les habian hecho analisis a todas las del local, no habian nada de quemadas, me parecio raro que mencionase eso. Tambien uno de los factores por cual pienso yo que su trato estubo muy bien, fue que al parecer ese dia (viernes 15) Lania y Paloma/pamela se habian estado comiendo a toda la clientela y aparte de ella habian otras 2 chicas sentadas afuera del cuarto, una con lentes y otra que estaba conversando con ella, que esperaban que alguien les de bola. fue a eso de la 1:15 del viernes.

bueno ahora si no se me olvida ningun comentario suerte con esta flaca, amantes de las tetonas

Publicado

buena info brother, hace time que no sabíamos nada de ese local, aparte de esas chicas encontraste o sabes algo de glorieta ? una ves me dijo que se iba a retirar del negocio ... pero no se si es cierto o no.

Publicado

cual es la dirección??? avenida republica de chile 202??? tienes el telefono???

Publicado

Cuál es la dirección del local de la tia patty hace tiempo que qiero ir porfas pongalo ;)

Publicado

Si es en rep de chile cuadra 2 de arenales es una casona azul pero lo que aun me falta es si es el 203 o 205 porque estan juntas estas dos puesrtas confirmen cual de los dos es aunque me parece que es el 205 porque estaba con lampuesrta abierta para subir nadamas sines confirme sino corrijanme. ; )

• 2 months later...
Publicado

Saludos gente, cdra 2 de arenales? rep. de chile? 203? 205? ,  confirme si pueden. gracias.

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy fui a atenderme en este point pero paso nada, hay mi relato:

Llege a eso de las 6 y 30 es mi primera incurcion en un lugar de estos por que generalmente llamo a preguntar antes de ir, pero como nadie dejo ningún numero telefónico me mande así nomas. llege y encontré una puerta abierta así que subi las escaleras , en eso suena un timbre como anunciando mi llegada y me paro en la puerta negra. Un tío me habla y me pregunta que quiero. Yo palteado le respondo si esta patty. Se va y regresa y me pregunta otra vez q quiero a lo q contesto "están atendiendo" el tío se queda callado y me dice no esta vuelve otro día yo ya palteadaso le digo ok no hay prolema y me quito .por eso quisiera que alguien deje un numero telefónico o que me digan q tengo que decir por que desde hace tiempo toy con las ganas de ir.

Publicado (editado)

Hoy fui a atenderme en este point pero paso nada, hay mi relato:

Llege a eso de las 6 y 30 es mi primera incurcion en un lugar de estos por que generalmente llamo a preguntar antes de ir, pero como nadie dejo ningún numero telefónico me mande así nomas. llege y encontré una puerta abierta así que subi las escaleras , en eso suena un timbre como anunciando mi llegada y me paro en la puerta negra. Un tío me habla y me pregunta que quiero. Yo palteado le respondo si esta patty. Se va y regresa y me pregunta otra vez q quiero a lo q contesto "están atendiendo" el tío se queda callado y me dice no esta vuelve otro día yo ya palteadaso le digo ok no hay prolema y me quito .por eso quisiera que alguien deje un numero telefónico o que me digan q tengo que decir por que desde hace tiempo toy con las ganas de ir.

Exactamente eso me paso a mi y ah pepo , ese sitio solo atienden ah cafichos y a caseritos , o alguna clave deben de tener .

Editado por DETEMER
Publicado

Si el tio te pregunta que quieres, tu le tienes que decir que vienes a ver a tal chica o si se encuentra tal chica, la tia patty no atiende creo, pero las demás chicas que paran ahí si, en ese antro están glorieta, laina, criss y carolina, esa es la clave, si no das el nombre de la flaca no te dejan entrar y te botan como cualquier cagada.

• 2 weeks later...
Publicado

en efecto, tienes que saber a quien buscar en el local, sino no te dejan entrar.

si, es la puerta que siempre esta abierta, rejas negras con vidrio si mal no me acuerdo. subes las escaleras hasta otra puerta de fierro, automaticamente saben que estas subiendo porq tienen un sensor de movimiento que les avisa cuando alguien va por la mitad de las escaleras a veces es un tio otras un chibolo y a veces la misma patty que te atiende en la segunda puerta.

si, el tio es bien jodido para hacer entrar a mi tambien me hizo problemas para entrar hace poco.

Publicado

osea tengo que preguntar algun nombre de las grilas, pero si por ejemplo digo carolina me abren y no me gusta tengo que atenderme nesesariamente con ella?, por que yo quiero checar el material y elegir la que mas me guste.