ladilloso Publicado 27 de Agosto del 2014 Publicado 27 de Agosto del 2014 El sabado fui pero han cambiado la clave. Pregunte por "magaly" pero el tio no atraco. Llame a paty y me dijo que hace tiempo l clave habia cambiado. Para la otra sera.
Novato_Edu Publicado 28 de Agosto del 2014 Publicado 28 de Agosto del 2014 Buenas, ayer fui y encontre solo a Brenda, como fue mi primera incursion ahi, dije magaly y la tia patty me dijo, solo hay una chica; si quieres entra son 5 soles. No me dijo nada de nueva clave jeje
Dreikox2009 Publicado 4 de Septiembre del 2014 Publicado 4 de Septiembre del 2014 Amigos de HDL soy nuevo en este mundo de las kines alguien sabe la direccion excanta para ir a local de la tia patty y cuento cobran las chicas para ir con money nesesaria y preparado Buenas, ayer fui y encontre solo a Brenda, como fue mi primera incursion ahi, dije magaly y la tia patty me dijo, solo hay una chica; si quieres entra son 5 soles. No me dijo nada de nueva clave jeje Dices que no hay clave pero igual tienes que decir magaly pero como no te dijo nada es proque si es la clave digo supongo ?
Novato_Edu Publicado 6 de Septiembre del 2014 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Pues, la Ubicacion exacta es Arenales 205, para ser mas exactos, ubicate en el internet que esta en toda la plaza, entre Arequipa y Arenales, ahi te vas para Arenales, todo esta de color azul, volteando a la esquina hay dos puertas juntas, escoges la segunda, la cual siempre esta junta o toda abierta dependiendo de como la dejen los que cofrades que van saliendo, entrando hay una escalera, subes y escucharas un sonido ya que tiene sensor de movimiento, pues las 2 veces q he ido pregunte por Magaly, la primera vez la tia patty me respondio, solo hay una chica (Brenda) y entre, en la segunda un pata me dijo, no esta Magaly y le pregunte que chicas estan? y me dijo la Sharapova y Paola y me atendi con la Shara porque Paola estaba muy ocupada. Creo que dayo mejor sobre la ubicacion no se puede dar jeje ya si no se pasen si no llegan jajaja
Manuel Davila Palacios Publicado 20 de Septiembre del 2014 Publicado 20 de Septiembre del 2014 esta en la cuadra dos de arenales en una casona azul pero no se desde que hora abren supongo que desde la tarde hasta las 10, pero nose. haber si tas tan empilado y me pasas la voz para ir xq hace tiempo que toy con ganas de conocer este point disculpa la casona de que se habla This is the hidden content, please Conectar O Registrar
wantan Publicado 20 de Septiembre del 2014 Publicado 20 de Septiembre del 2014 Ya sé que local es. Una vez pasé por ahí pero me tiraron roche diciendo que no estaba nadie. (¿?). EN fin, alguien sabe la nueva clave para ir? Gracias!
Nicola69 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Ayer fui conocer dicho local, oí de chicas A1 pero estafas para 60 y encima pague entrada, me quite probar mujeres de verdad en el olvido de naranjal (45 soles), debido que trocadero era muy lejos, igual cada uno compruebe con su propios gustos
georsh Publicado 6 de Octubre del 2014 Publicado 6 de Octubre del 2014 Este es el local? https://www.google.com.pe/maps/@-12.0658736,-77.0378396,3a,90y,103.13h,89.77t/data=!3m4!1e1!3m2!1sh7gG5czOSvr2NCpVErVWYw!2e0?hl=es
amantedeputas_11 Publicado 14 de Octubre del 2014 Publicado 14 de Octubre del 2014 hay kienes buenas ahi? cobran por sesion o por media hora? y cuanto maso es? gracias
betrox Publicado 15 de Octubre del 2014 Publicado 15 de Octubre del 2014 cobran por polvo hermano esta entre 60 y 65 lukas + el peaje 5 lekas y lleva tu condorito si no son 2 lekas +
betrox Publicado 15 de Octubre del 2014 Publicado 15 de Octubre del 2014 lo malo que el acogedor esta de picada hermanos el dia lunes por la tarde jui a sapear y habian 4 kines pero no pasaba nada habia una de nombre valentina que pasaba piola la unicas señas en particular de esta kine que en la pierna derecha tiene un tatuaje de estrellas y en la espalda cerca a la raja del culo tiene una mariposa y en el cuello un collar que dice alejandra , weno me atendi con ella pero weno a naaa jue!!! era la unica pasable mas bien me han dateado que hay 2 nuevos points justamente en el acogedor me averigue es masomenos por la av.canevaro en san juan por el antiguo boulervar que cerca a un telo que se llama mercury y por la entrada de san gabriel por el mibanco que hay alguien podria confirmar de estos points me entere en el mismo acogedor !!!
Pepe Lucho Publicado 7 de Marzo del 2015 Publicado 7 de Marzo del 2015 Lorem ipsum este es mi loremp ipsim
Pepe Lucho Publicado 7 de Marzo del 2015 Publicado 7 de Marzo del 2015 ES EN EL SEGUNDO PISO. PERO NO SE DESDE QUE HORA ATENDERAN buenaa lorem lorem ipsum ipsum
AlvaroMB Publicado 26 de Diciembre del 2015 Publicado 26 de Diciembre del 2015 Hermanos, alguien sabe algo de este point?
Gerar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Publicado 26 de Diciembre del 2015 Hermanos, alguien sabe algo de este point? Sigue operativo
Publicaciones recomendadas