Jump to content

Carolina Colocha Cuarto 63

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Dando una vuelta por el troca, entre al de 15 soles, y a buscar donde botar el taco!. una flaquita que se veia bastante buena recien se habia desocupado, en la primera vuelta no la vi... aca mi rating:

1. Rostro: Algo respringada, simpatica.

2. Edad: Entre 25 y 28 años

3. Talla: 1,70 aprox

4. Color de Piel: media trigueña, aunque ese dia llevaba un vestido blanco espectacular.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien cuidada, casi nada de guata, senos con siliconas pero se los deja acariciar, con tal que no los muerdan.. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culaso, silicona tambien, pero le queda bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en el muslo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: viste bien, con vestidos sugerentes, las 2 veces que la he visto

9. Papita: se ve recorridasa, pero tiene su maña para ajustar.

10. Servicio Adicional: le pregunte al inicio y me dijo q no lo daba, pero como me entretuve bien en el servicio no le insisti

11. Fellatio: empezó medio mecanico pero le pedi q lo hiciera despacio y obedecio y como que lo hizo con gusto, sabe su trabajo.

12. Relato del Servicio: Normalmente no me gustan con cuerpo plastico, pero esta flaquita se veia buena, y me hablo con buen trato asi que ingresé.

Ya en el cuarto la paga respectiva y me pregunto si quería asearme, a lo que lo hice y ella también, creo q para que viera que lo hacia (fidelizar clientes). Despues me quedé de pie y empezó con el respectivo sucking, empezó un poco rápido, a lo que le pedí un poco despacio y accedio, se posiciono sacando el culo que se le veia por el espero a lo que el muchacho se puso tan tiezo como el metal.

me acoste y se puso a cabalgar, le podia besar y acariciar los senos pero me pidio que no los mordiera (tenia miedo a que le afecte la silicona seguro, jajaja) lo hace despacio y luego aumenta velocidad (conoce su trabajo) y hasta pareciera disfrutarlo. despues le pedi que cabalgara inversamente, se le veia tremendo culaso. Cambiamos a tijeras, aqui no nos quedamos mucho tiempo porque dijo que le dolia un poco (no se porque, pero entraba hasta el fondo y tampoco soy bestia, pero bueno) cambiamos a misionero, me abrazaba como flaca, ya provocaba besarla pero ni de vainas, cuantas habian entrado en ese dia y yo la iba a besar! jaja naaa. despues me sente y ella se sento encima dandome la espalda, que buen espectaculo ahi un buen rato. y para terminar el respectivo doggy stile, aqui si no demore mucho y se me vino toda la milk. se arrecosto en la cama a descansar, como digo: sabe hacer su trabajo.

13. Aseo Personal: ningun mal olor. 

14. Trato de pareja: para ser burdel, muy buen trato

15. Precio: 30 polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 63 pasillo intermedio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartos del troca, para matar y bañarse despues

19. Puntaje Final (0/10): realmente me gusto el trato, le doy un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comento que tenia dos meses aca en Peru y que los precios no eran buenos asi para fiestas quiza regresaba a colombia, asi que la recomiendo antes de que se vaya.

Espero les sirva de algo mi rating.. saludos!
Editado por padetruite