Wel-come Publicado 27 de Octubre del 2015 Publicado 27 de Octubre del 2015 Esta flaca la tengo pedida, si me pueden ayudar a ubicarla es Allison lean el ranking y me entenderán y si saben algo pasen el dato por privado. 1. Rostro: simpática,2. Edad: no pregunte tendrá unos 23 o 243. Talla: unos 1.50 estaba con zapatillas4. Color de Piel: trigueña clara tirando pa blanca, parece cajacha, era pecosa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa… normal se nota que se ha hecho una lipo y usa faja, tetona recontra mamables, se ve q ha sido mama no hace mucho, tiene una punta formada en 01 seno6. Caderas / Culo / Piernas: wenas caderas, un culaso, parece silicona, unas patazas.7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio ver una por el hombro.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con unos legins y una topsito en la parte de arriba, bien rica la desgraciada, con un tremendo culaso. 9. Papita: ajusto al comienzo, después lubrico mucho y al final se sintió el ajuston. 10. Servicio Adicional: no le pregunte. 11. Fellatio: sabe chupar bien y me jalo hasta las bolas. 12. Relato del Servicio: Haber entre pague mis 2 soles y la vi bajar y al toque la jalaron para arriba, dije la siguiente le entro y le entre le pregunte como se llama y me dijo calipso( después me dijeron q se llama Allison y viene de rara vez en vez) Se caleo todita tenia calor y me dio una buena chupada, y de hay poses primero echada luego encima y después en 4 se dejaba chupar las tetas que estaban buenazas, y luego en 4 le amazaba todo ese culaso, pero note algo curioso un chuzazoentre las nalgascomo si se las hubieran abierto y le dejaron una cicatriz, de hay pensándolo en ese rato dije por aca le pusieron lassiliconas a esta flaca, es decir no es aceite de avión . Al final termine y le pregunte si hacia salidas me dijo q no que una señora las manejaba y mas paraba en miraflores, y se negó a darme su numero. 13. Aseo Personal: taba limpia14. Trato de pareja: Un poco fría, pero estaba rica15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo Los negros .. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio todo bien 19. Puntaje Final (0/10): 7 joden con el tiempo y segundo hacia calor en ese lugar.20. Comentarios Y Datos Adicionales: al final la volvia a encontrar la semana pasada, pero megustaria tomarla por 1 hora y gozarmela bien, pero por otro lado me han comentado que es una de las fichas de kinestop. Alguien podría indicar si es cierto y como ubicarla.
cachaporgusto Publicado 21 de Diciembre del 2015 Publicado 21 de Diciembre del 2015 1. Rostro: Biien Simpatica tira para anfritiona sobrao.2. Edad: 20 añitos3. Talla: 160 a menos .4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caderona era gruesita pero senos no muy desarrollados6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas normales pero culo de negra enorme bien rico.7. Tatuajes o Señas Particulares: tres estrellitas en el talon de la pierna izquierda es lo q pude apreciar cuando la puse de aperrito 8. Apariencia / Vestimenta: usa legins y una blusa apretadita es crespita con extensiones rubios.9. Papita: apretadita y rasurada (pelada la flaca)10. Servicio Adicional: la pulsee pero no atraco11. Fellatio: se sampa sus 3 minutos legales te chupa la cabeza fuerte seguro pensara q haciendo eso uno se viene mas rapidiño jajaj12. Relato del Servicio: Bueno hermanos esta como un dia cualquiera saliendo de mi chamva y dirijiendome al chongo EL BARRUNTO (Los negros) para tirarme a PALOMA. pago mis 2 lucas a los pirañas q paran a fuera entro y veo a unos cuantos cholos esperando y algunos sapeando' no llego a ver a PALOMA asi q espero capaz esta cachando en el 2do piso asi q espero y nada csm y en eso baja una chata crespita con enorme 'bota caca' tiene un aire a KENDRA SALDAÑA busquen en el Facebook a KENDRA SALDAÑA ya la cosa q se parece mucho a ella, bueno continuo la cosa esq la veo bajar y altoque me adelanto y le pregunto el servicio pero yo ya tenia idea de cuanto estava y si me decia otro precio igual tava forrado de plata paga capricho asi q solo me dijo 35 soles y le dije bamos y me responde suve pe. yo suvo y me la adelanto para tratar de sacar mi celular y asi poder gravar algo pero donde saca los tickes hai un piraña caficho y me paltee un poco no me vaya a hacer chongo y me voy a tener q mechar asii q evite esa wevada y guarde mi cel nos dirigimos al cuarto de triplay y se empezo a kitar su legin y su blusa y me empese arrechar demasiado mirando su anazo q ricoo csm y blanquito todavia, me kito la lompa y me lo empiesa a chupar y se pone en cuatro fue haii donde me cago porq se inclino y me saco su enorme culo de negra asi q le di de perrito plap plap plap plap plap sonavan los aplausos de mi pincho y su culo hasta q me vine q ricko csm' uno de los mejores culos q mee comido, en ese antro mientras q nos vestiamoz fuee hai donde le pregunte su edad y su nombre y me dijo q tenia 20 años y se llamava ALLYSON su nombre de chamva claro. 13. Aseo Personal: limpia felizmente14. Trato de pareja: manan15. Precio: 35 lukitas mas los 2 mangos de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo EL BARRUNTO (Los Negros)17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av WISE sjl a media cuadra de la estacion bayobar18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tienen q ir temprano para encontrala bañadita19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos legales20. Comentarios Y Datos Adicionales: OJO hermanos ella siempre se fija si la estas filmando porq ami me pregunto si tienes celular y le dije sii y me dijo apagalo y tamvien mientras te la culeas ella observa si tas gravando caleta en tus prendas. suave con esta flaca si la van hacer haganla linda hermanos .
VENONXXX Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 1. Rostro:DE joven TRANQUILA PEROMAS PENDEJA LA CHATA2. Edad: ME DIJO 20 YO LEPONIA183. Talla: SERA 1.55 SIN TACOS4. Color de Piel: BLANQUITA PARECE CAJACHA (MI DEBILIDAD LA CARNE BLANCA )5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:GRUSA CASI UN POCO GORDITA DIRIA YO PERO IGUAL ES ARRECHANTE BERLACALATITAA!!16. Caderas / Culo / Piernas:TIENE UNO DE LOS MEJORES CULOS QUE ME HE CLAVADO EN TODA MI TRAYEVTORIA CACHERISTICA GRANDE CON FORMA Y BLAMQUITOOO7. Tatuajes o Señas Particulares: NO LE VI TATUAJES8. Apariencia / Vestimenta:CASI SIEMPRE USA UN PANTALON PEGADO USA ZAPATILLAS CON PLATAFORMA Y UNMA CASAQUITA HASTA LACINTURA HA !!! Y NO NUNCA SE PONE FORRO MAS PENDEJAA ESTA CHATA JAJA9. Papita: ESA PAPAYA ES BLAMQUITA SE VE Q NO TIENE MUCHO USO ES PELADA RASURADA10. Servicio Adicional:SE NOTA Q YA LE DESTROZARON EL ORTO PERO SOLO SE LO DA ASU MARIDO YA Q LE PULSEE CON UN FERRITO PARA SODOMISARLAPERO NO ATRACO LA MAYORIA PPOR LO MENOS LO PIENSA11. Fellatio:HACE UNA MAMADA ACEPTABLE TODO MUY NORMAL PPERO LOQ ME GUSTA MAS ES Q DE RATO EN RATO LEDA SUS JALADITAS ALA HERRAMIENTA SE SIENTE RICO ESAS JALADITASS12. Relato del Servicio:PASABA POR AHI Y JUSTO LA VI Q BAJABA D SU MICRO ENTONCES DIJE AHORA SI NO T ME ESCAPAS DESGRACIADA SE PUEDE DECIR Q CASI ENTRAMOS JUNTOS SE ALISTO Y SUBIMOS AL CATRE .SOY TU PRIMER CLIENTE LE PREGUNTE ?? Y ME RESPONDIO NO Q YA VENIA DE UN REVOLCON CON SU MARIDO JAJAJA MAS DIRECTA ESTA PENDEJA PENSE NOS CALATEAMOS Y COMENZAMOS LA FAENA CON LA MAMADA D RIGORR . Q PAISAJE VER ESA CARITA D joven D SU CASA CHUPANDOME LAPINGA LO QUE MAS ME ARECHABA ERA ESAS SUCIONADAS Q HACE CON LA BOCA SE NOTA Q SU MARIDO LE HA ENSEÑADO BIEN .PARA COMENZARA CLAVARLA LA PUSE EN MISIONERO PERO CON PATAS ALHOMBRO MIENTRAS SE LA METIA HASTA ELFONDO LE APRETUJABA ESE CULAZOO Q SE MANEJA ME VABAN GANAS DE CHUPARLEESAS TETAS ROSADITAS PEROSE ACHORABA LA PENDEJA ENTONCES SE ECHO ENCIMA PARA CABALGARME TIENE BUEN MOVIMIENTO D CINTURA ERA VACAN POR Q LE PODIA VER TODO SU HERMOSOCUERPO CON LALUZ BLANCA SENTI Q YA ME HIBA A VENIR POR LAARRECHURA Y LASGANAS Q LE TENIA A ALLISON ENTONVCES LE DIJE PARA TERMINARLA DE A PERRO SE PUSO EN CUATRO LE NTRODUJE MI HERRAMIENTA MIENTAS AMAZABA SU CULO PRIMERO LA CLAVE DESPACIO PUDE NOTAR Q ESE CHICOMA YA LE DIERON CURSOO HACE TIEMPO Y COMO SENTIA Q YA SE SE VENIA EL HUAICO LE EMPEZE A DAR DURO PARA CASTIGARLA POR SER TANPUTA ELLA EMPEZO A QUEJARSE PERO YA ERA DEMASIADO ATARDE YAESTABA ENSARTADA LE SEGUI DANDO DURO Y TERMINE CON UNA AMETRALLADA DE VERGA ZOS SOSTENIENDOME DE SUS GRANDES Y ROSADAS NALGASSS AL TERMINAR ME DIJO ABUSIVO POR SER TAN BRUSCO PERO SE NOTA Q LE GUSTA LAPINGA X Q DE RATOEN RATO GIMEE AUNQ TRARTA D AGUANTARSEE ASI TERMINE EL POLVO 13. Aseo Personal:LIMPIA NO LEHUELEE NADA COMO A OTRAS K LES APESTA EL CULO 14. Trato de pareja:AVECES FRIA AVECES ALEGRE VARIAA15. Precio:35 MANGUITOS16.Telefono / Anuncia / Local:MI BARRUNTO EX COCHERA EX LOS NEGROS17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (8/10): 20. Comentarios Y Datos Adicionales:ESTA joven PUTEA EN OTRAS ZONAS MIRAFLORES CREO D BEZ ENCUANDO SE DA UMA SALTOPOR SJL DEJARE UN REGALITO POR NAVIDAD YA Q ES MUY DIFICILSACARLE VIDEOS A ESTA PUTA (ESPERO Q RECONOSCAN MI ESFUERZO HERMANOS LECHEROSS YA Q ES MUY DIFICILL HACRLA CON ESTA CHATA SALUDOS XD http://www.xvideos.com/video16984677/001 1
nadie sae pa quien trabaja Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 (editado) a esta blancona rica la vi la sem pasada era la que mas sobresalia, ademas de ser la unica que me ponia fierro en una solo con verla, a esta flaca no la veia desde el año pasado cuando estubo en otros local en 2014 y ultima vez por inicio del 2015 me la cachaba por 25 a 30 minutos no jodia con el tiempo, era mas rica aquella vez casi no tenia barriga, y era culona natural no era necesario meterse cirujia a su cuerpo en fin, igual ve rica y follable, igual debe cuidarse 1. Rostro: si simpatica diria pa ser blanca, tiene el cabello medio alborotado mediano , con pecas2. Edad: 22-253. Talla: 1.51 sin tacos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ buen cintura/ si tiene algo de barrigo pero ese culo compensa/ medianos rosados6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culaso con su ayudin respectivo no era nesesario pienso/ buenas pierna7. Tatuajes o Señas Particulares: en el tatoo en el tobillo, una cicatriz entre sus nalgas no lo tenia antes q recuerde8. Apariencia / Vestimenta: bluza y leggins ajustado que resalta su rico culo :dribble: 9. Papita: promedio, rosado10. Servicio Adicional: no pregunte, pero en ese local nikagando11. Fellatio: lo mejor q hace un rica chupada al glande,q te succiona la cabeza y te hace sentir mayor placer q siente q te vienes :dribble: 12. Relato del Servicio: bueno ni bien bajaba subo a consultarle me dice 35 y nomas acepto ya al tranzar con esos boleteros cafichos, ya la comenzaba a puntear paletear no decia nada, entramos la flaca se desnuda completa y tenia un rico quekaso blanco, :adore: me hecho sobre la cama y me empieza a chuparalo rico esta bandida por buen tiempo ahi la flaca chupada al glande,q te succiona la cabeza y te hace sentir mayor placer q siente q te vienes, por 3 min. nomas luego le pedi normal al filo que rico blancona la flaca tenia los pesones casi rosado y igual q la papita, le meto el fierro y empiezo a darle 1ero de cerca como de planchitas rico, despues le pido de costadito y empiezo a darle a duro en esa pose queria sentir toda su papita rosada :still_dreaming: , despues le digo q se monte encima mio pa adelante empiezo a agarrarle esa ricas nalgas sonaba rico cuando cochabamos, de ahi le pido que se siente encima de mi soldado ahi en esa pose lo hace regular de todas manera sacaba un culazo, ya de ahi tocan la puerta csm el caficho boletero decia uqe tenia q salir, y ya de ahi nomas le dije de a perrito piernas juntas, sacaba un rico culaso, lo malo es q note un cicatris entre sus nalgas, jodia un poco pero igual esa culaso compensaba, ya por ultmo la hecho encima y asi a toda revolucion me quede viendo como mi flechon penetraba ese hermozo carazon blanco bombeandolaseguido hasta que eyacule mi hijitos dentro de ella. 13. Aseo Personal: papel nomas14. Trato de pareja: kine a cliente en este cuchitril pero en otro lao si era complaciente15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: el barrunto 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ----------------18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada en ese cuchitril no se le puede cachar como quiero a esta flaca, si se cuidara mas en su aspecto, invirtiria mas y facil la cacharia en otro lado19. Puntaje Final (0/10):6.4 en ese local, en otro lado donde la cachaba antes facil era sus 8.5 puntasos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca esta para cacharla al max pero en ese cuchitril donde esos cafichos joden nikagando, esta flaca si se cuidara mas, facil la hace linda en otros chongos, por ahi lei que tambien es independiente, ahi creo si no es caro su servicio independiente facil pidiria una hora. ya de ahi saliendo vi solo a un par de flacas pasable nomas un que si se veia de buen cuerpo fitness la cara un poco no me convencia, y otra culona como alison trigueña pero por esa cara me hacia cambiar de opinion Editado 28 de Marzo del 2016 por Taskm45ter
SeductorDeKines Publicado 23 de Mayo del 2016 Publicado 23 de Mayo del 2016 Este rankin es de la semana pasada, hace tiempo quería tirarme a esta flaca por q se le ve bien rica pero ya sabia q su atención era baja así q igual me arriesgue solo por darme el gusto de cacharme a esa chata culona. 1. Rostro: Bonita la chata, ricos labios. 2. Edad: No creo q pase de 22 3. Talla: 1.50 no mas 4. Color de Piel: blanca, su piel resalta en la oscuridad del cuartucho 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, aun conserva cintura, leve guatita, senos intermedio pezones rosados no me los dejo chupar por nada. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, CULAZO..!!!! Blanco suave durito rico el mayor motivo por que le entré, buenas piernas gruesas blancas suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: A la altura del tobillo, p no descifre q era 8. Apariencia / Vestimenta: blusa corta y leggins q deja ver todo ese rico culo 9. Papita: maso ajusta, rosadita 10. Servicio Adicional: con esa actitud, no me solto las tetas menos me soltara el anibal 11. Fellatio: Tiene una manera particular de hacerlo, te lo chupa con todo, q tal succiona. Se siente algo los dientes. 12. Relato del Servicio: La vi bajar y se fue al fondo a conversar con otra flaca, en ese minuto lo pensé 6mil veces en llevármela por q se q esta flaca es más botada y fria al final dije q chucha todo por darme el gusto de comerme ese gran culo tierno y blanco, me acerqué, subimos entramos al tocuar, tmre q rico verla calatearse levantaba la pierna en la cama p sacarse el legin, se agachba q rico espectáculo ya estaba fierro, me acerqué la puntie le amase el culo le bese el cuerpo, hasta ahi todo ok, luego me puso el poncho pregunto si queria mamey, y no va cher, luego del mame anteriormente descrito empezamos con misionero, se abrió totalmente de piernas entro con cierta dificultad, y empecé a clavarsela a mi rica muñeca infalible (y eso q las muñecas se dejan hacer todo) bueno como ya sabia q la enana es así de fria ya iba mentalizado en eso, no me disgustó solo seguí tirandomela sin importarme su indiferencia, le di bien en misionero, algunas variantes, no se dejó chupar las tetas a pesar q le ofrecí una buena propina y me dijo NOOO jaja, sa enana más asada, ya luego el acto principal de la función :”el perrito”, q tal espectáculo ver esa chata en perrito no espere de mucho y se la clave en una hasta el fondo lanzó un ligero gemido y dijo au despacio, q mierda dije no le hice caso y seguí con la taladrada, tmre q rico cacharmela en esa pose q rico culo por mi mae, le pulsie ese chico rosadito y dijo NOOO jajaja ya hasta lo hice por joder a esa histerica, le di un buen rato no jodian en la puerta no quise cambiar de pose hubiera estado ahí toda la noche lastima q me dijo ya amigo mucho te demoras de hace rato estas así (con un tono de asada) le dije cambiamos de pose y dijo no ya me voy ya se iba a salir y con reacción maldita la volví a jalar y la clave de nuevo le dije ya termino y la chape del culo con fuerza y a mil por hora tuve q sacar a la fuerza a los alizoncitos jajajaja, ya salio medio asada ni se despidió pero yo feliz jajajaja. 13. Aseo Personal: olía muy rico la condenada aun recuerdo su perfume. 14. Trato de pareja: trato de muñeca infalible con hígado irritado. 15. Precio: 35 + 2 pal vago 16.Telefono / Anuncia / Local: el barrunto todos lo conocen 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cualquier hueco q encuentren le dice n Cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada de confort, peor que el carácter de la chata 19. Puntaje Final (0/10): acá estoy en un dilema, por el carácter y trato -10 pero por el físico 10 bien puestos (recordar q es mi punto de vista) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Alguien q sea su pata le puede recomendar q no sea tan renegona y q mejore su trato, si mejora esos puntos esa enana tiene para muchísimo más. Bueno hermanastros nada más x el momento. Cuidense.
scorpio3x Publicado 11 de Octubre del 2016 Publicado 11 de Octubre del 2016 1. Rostro: de niña2. Edad: Aprox. 233. Talla: 1.504. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / pocos rollitos ( nada que incomode) buenas tetas6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor su culo ps7. Tatuajes o Señas Particulares: No ne percate8. Apariencia / Vestimenta: top y pantalon licra plomo9. Papita: razurada ,rosadita ya tiene su Km.10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: mas o menos12. Relato del Servicio: Estando en el local solo vi 2 flacas que estaban en promedio 5, luego llegaron 3 pokemones promedio 3, hasta que bajo por las escaleras esta chata refuertota y en one me acerque a cotizar luego del tranze fuimos al cuarto y comenzamos a despojarnos de nuestras prendas, trate de hacerle el habla pero esta chata parece botada csm no decia ni mierda, me acerque y comence a acariciar ese rico culo luego me puso el condorito y comenzo con un regular mamey , luego se puso al filo y ptm que rica concha rosadita, se la empece a meter despacio luego acelere y ver esa carita con los ojos cerrados mordiendose los labios me arrecho más asi que antes de venirme le dije que cabalgue y vaya que la chata de mueve bien quize cambiar a perrito pero me gano la arrechura y tuve que seguir dandole hasta que se vino toda la milk. Tengo que regresar y volver a tirarla y ver ese culo en perrito.13. Aseo Personal: no hay malos olores ,solo con ph14. Trato de pareja: no15. Precio: 35 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: el barrunto17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera18. Comfort / Limpieza / Privacidad: han mejorado19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, rostro 7, cache 6 . total: 6.720. Comentarios Y Datos Adicionales: la chata esta buena pero le falta conversa, trato. Los cuartuchos han mejorado, antes eran una porquería y el olor era fetido ahora estan mucho mejor.
PibeChorro Publicado 14 de Octubre del 2016 Publicado 14 de Octubre del 2016 Polvo del dia lunes, fui por Paloma pero no la encontre asi que decidi tirarme a esta chata culona. 1. Rostro: de joven agraciada2. Edad: 22-243. Talla: 1.504. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ un par de rollitos que no incomodan / buenos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: ufff caderasas/ lo mejor es ese culasooooo/ piernas parejas al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: un chaleco con el sosten al aire y un leggins color mostaza y sus balerinas... Lo que seria esta chata si usara taconess9. Papita: peladita pero ya tiene buen recorrido10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: regular12. Relato del Servicio: Bueno llegue por Paloma como mencione anteriormente pero al no encontrarla la pense miles de veces para mandarme co nesta chata, ya que tenia miedo que se repita mi experiencia con una flaca que se parece a la tal Tamara ex de corazon serrano, ese dia cache un poste y bueno la pense y decidi mandarme ya que era la unica que pasaba piola y bueno me acerque me dijo pero no eres pingon no ? y pta le dije no riendome entre mi y veo que los sapasos murmuraban entre ellos y se reian bueno a mi me llegaba al pincho, subimos y en eso saco mi llave y todo y la flaca comenzo a revisarla y yo dije entre mi que chucha pasa y pta la germa pensaba que la iba a grabar o tenia una especie de camara espia jajjaa estan asustadas por el tema paloma que por cierto ese soplon se paso de pendejo, la cago todita csmre por su culpa las germas paran asustadas y bueno la germa seguia en ese plan tapo mi llave y mi billetera y bueno la deje en su locura y la empezo a chupar buen rato pasable la chupada de ahi mande a misionero la flaca se quejaba que muy duro la metia jajajja de ahi cambiamos a perro csmree ese corazonsaso que se formaba me sicoceaba feo jajajaja estuve ahi buen rato de ahi pasamos a caballito pero le dije sabes que mira hacia el otro lado quiero ver tu culaso y la csmre se rie y hace caso y pta ahi estuve dandole duro y plahhh salio todo la leche, la flaca de ahi me dijo que las germas se han enterado lo que le paso a Paloma que su video esta en la pagina hermanos de leche jajjajaj le dije asi nose amiga yo solo vengo a cachar y me dijo sisisisi pensando que era un huevon que queria hacer lo mismo y pta entre mi dije soplon de mrda caga a la gente y bueno de ahi me dijo eres muy guapo para venir por estos sitios y yo le dije igual tu eres muy simpatica para estar trabajando de puta y se rio la chata y nos despedimos en realidad la flaca tira su gracias pero en fin.13. Aseo Personal: se paso PH14. Trato de pareja: DE PUTA15. Precio: 35 MAS EL PEAJE 2 SO16.Telefono / Anuncia / Local: LOS NEGROS17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ESAS PORQUERIAS NO TIENEN NI NUMERO18. Comfort / Limpieza / Privacidad: JAJAJJAJA ASQUEROSO19. Puntaje Final (0/10): 6/10 POR EL CULASO20. Comentarios Y Datos Adicionales: SI VOLVERIA PARA VER OTRA VES ESE CULASOOOOO DE LA CHATA.
StrikerRegulus Publicado 9 de Noviembre del 2016 Publicado 9 de Noviembre del 2016 1. Rostro:bonita, agradable unas pequeñas ojeras pero en general simpatica2. Edad:entre 24 a 26 tal vez me equivoque3. Talla: aqui si 1.50 chata que le quieres meter nepe4. Color de Piel: blanquita eso es lo mejor!!!5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, carnosa, tetas grandecitas pero suaves se las dejo tocar ya me desplayare6. Caderas / Culo / Piernas: aqui su mejor atributo un trasero abundante y bien cacheton en leggin se ve rico en minifalda debe destruir esta chata y con tacos ni hablar, culo blanquito en perro es una delicia7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 estrellas cerk al talon pierna izkierda8. Apariencia / Vestimenta: leggin plomo, valerinas y casaquita jean con mangas negras le quedaba rico y por debajo solo un sosten9. Papita: ya con kilometraje ajusta en algunas poses (perrito)10. Servicio Adicional: no pregunte y tampoco lo da!11. Fellatio: mmm rico hace unas jaladitas al glande que sientes que te va a sacar la leche si eres precoz puedes perder , pero al contrario a los hermanos que son cacharel que se respeta lo empila mas12. Relato del Servicio: bueno empezare diciendo que me atedi dos veces ese dia.... contare mas la segunda atencion ya que la primera no me gusto mucho pero aki va!! llegue el dia lunes 7 de este mes buscandola ya que las veces anteriores no la encontre, entre pague mis dos lecas y habia poca gente algunos chupando y las kines ni hablar plan de 8pm estaban en la parte de la entrada y ninguna empilaba señores asi que decidi esperar.... y grata sorpresa la veo bajar a esta preciosura de metro cincuenta y se va a pararse al fondo me hacerco y le hago la consulta como ya sabia su nombre de batalla le digo "alizon vamos" me dice "35 soles" y ya pes ya estaba subiendo y ella detras, arriba el caficho cobra y mientras me daba mi vuelto le apretaba una nalga a esta chata rica (si es rica pero su trato es una mierda jajajaj hay que saberla entrar) entonces pasamos al cuarto y me apresure a acariciar y amasar y besar por encima del leggin ese rico potaso que me comeria eia se kita todo io hago lo mismo y empieza con el felatio que no me gusto mucho creo que en ese rato no estaba de buen humor bueno y cabe detacar que cuando kise agarrarle un pecho empese despasio por el peson y me dice "asi no me agarraes agarrame asi" y toma mi mano y la aprieta contra su pecho derecho, en misionero la clavo y amaso sus tetas pero suave como para que la chata no le salte el demonio, de hay cambiamos a perrito y le doy y su culazo me cago por lo arrecho y me vine ese primer polvo no me gusto mucho ya que bueno no pude soportar, entonces cambiandonos le digo que la volvere a solicitar que hiba a descanzar y me dice toda botada "solo atiendo a un cliente una sola ves y blablablablablablabla" puta mare dije dentro de mi y al salir reviso mi bolsillo de mi mochila por que tenia un huevo de llaves pensaba que estaba filmando en fin sali medio decepcionado y baje a esperar a que malito se reponga ya que en el segundo polvo si dio la real batalla.... espere como una hora hasta eso alizon se moskeaba por ratos ya que abra subido unas 3 veces despues de mi y eso que habia faeneros pero parece que ya la conocian habran subido unos 3 despues de mi hasta que dije "me mando si me chotea ni modo saco la vuelta".... para las 11pm ya no habia mucha gente entonces voy al baño y saliendo me voy donde ella y le digo "alizon vamos???" y me dice "ya te dije ya jum!!!" jajajajaja dentro de mi me cagaba de risa y le dije "ya pues vamos no se si vendre la otra semana " pero puse mi cara de gato arrepentido y me dijo media riendose "ya sube!!!!!" para eso ya estaba al palo y subimos y no habia ni un caficho asi que le pague a eia directamente ya que la primera ves le pague al caficho pero bueno ya llendo pa ver que cuarto estaba vacio le hiba agarrando las nalgas (no hay que perder tiempo con ese poto) entonces entramos auno del fondo y el catre era mas alto ya que en el primer polvo el catre era muy bajo e incomodo pal perrito entonces se desviste obiamente amaso su culazo mientras alista sus cosas y se va quedando calata se dejaba acariciar entonces aki viene lo mejor me pone el poncho y empiesa con un rico mamey muchisimo mejor que el primero asu empese a jadear pero por morbo y no por que me venia y empezo con esas jaladas ala glande rikisimo estubo unos minutos asi y despues cuando estubo fierro solita se echo y abrio sus piernitas ricas y la clave y empezo el plac plac que rico ya no me venia estab listo pa guerrearla ala chata y em pezo a cerrar sus ojitos y gemia despacito entonces tome con mis manos sus ricas tetas y empeze a amasarlas diciendole cosas morbosas y la chata concentrada con los ojitos cerrados estube asi por 8 minutos hasta que vino el real espectaculo el "perrito" se pone solita se acomoda agarro mi piesa y se la clavo y vaya sorpresa tenia un ajuste rico priemro empeze despacio como sobando mi pene dentro de su concha y despues a revolucion taladro plac plac la chata solita me sacaba su culazo lo ponia mas para mi y le amasaba todo y de nuevo le daba despacio con ritmos y no decia nada ni me jodia con el tiempo como con el primer polvo entonces suvo las dos piernas y la empiezo a chancar duro y empezo a gemir pero despacio ,,, parece que esta ves si le gustaba y segui con el perrito y acariciandola y dandole besitos en la espalda por momentos haceleraba y le daba duro y cuando paraba era para acariciarla y darle besitos en la espalda a lo cual no se nego y asi estube por unos 10 minutos ya que hacelere y ya era hora de votar alos hijitos y me vine rico sosteniendo sus nalgas carnosas..... y me despedi dandole su besito en la mejilla al final hablamos un poko y pues estubo bueno ya que ubo un chispaso de quimica pero no es la gran cosa eia sigue siendo fria en lineas generales!!!!13. Aseo Personal:limpia se echo alcohol antes de la faena en la papita 14. Trato de pareja: no esperen besos ni picos pero en el segundo polvo se solto un poco mas pero no es complaciente como uno quisiera !!!15. Precio:en total 70 porque fueron dos polvos ese mismo dia mas 2 de peaje al vagoneta de afuera16.Telefono / Anuncia / Local: el barrunto - los negros17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera que este libre18. Comfort / Limpieza / Privacidad: por una extraña razon no jodieron los cafichos creo por ser lunes no joden19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7 por el cuerpo y cara ya que si diera un trato mas cariñoso seria un 8.5 pero en lineas generales sobretodo en el segundo polvo se porto bien20. Comentarios Y Datos Adicionales: siempre llevo mis poncho no suelo usar los que las kines usan, la unica apetecible ese dia
SeductorDeKines Publicado 13 de Noviembre del 2016 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Sabiendo como es esta petiza por puro morbo me volví a atender con esta chata, pero su trato sigue siendo una mierda, creo peor q antes, un mamey torturador q te hace doler la chulapi con los dientes daban ganas de meterle un lapo, suave le dije, y pal cache recontra fria, pone su cacharro pa un lado, se queja si la tocas de más, que eres muy pingón, que despacio, tmre amiga si no te gusta pa q te metes de puta le dije, me dijo q era un atorrante y se quería quitar, ta bien webon ponte en perro pa terminar y se la zampo a lo bestia ya la agarraba x joderla nomas y seguía quejándose pero ya menos, creo q hay q tratarla mal pa q se deje de webadas, hay q bajar de su nube a esta mierdita, q por nosotros traga.
EL_VIEJO_MEON Publicado 3 de Diciembre del 2016 Publicado 3 de Diciembre del 2016 1. Rostro: simpatica nariz respigada cabello ondeado2. Edad: me dijo 20 , 3. Talla: 148 , un llaverito4. Color de Piel:blanca cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , un ligero rollito , buenas tetas6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , un culaso tuneado pero , piernas gruesas por lo chata q es7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 estrellas en el tobillo izquierdo altok la reconcen8. Apariencia / Vestimenta: licra color melon y un top mas 2 bolsas que parece que hace compras , ai guarda sus implementos ponchos , no se k mierd amas9. Papita: pelada rosada , y abierta10. Servicio Adicional: no da ya le pregunte 11. Fellatio: hasta el culo se sientes sus dientes de esta enana12. Relato del Servicio: llege al lugar indicado , puta todo un mundo , page al pana de la entrada 2 soles para su porro , adentro habia arto pajero miron , entre viejos y chibolos , ya buscando alfondo ai varias putas algunas pokemones que tenian gente otras mosqueandoce , y de arriba bajo esta chata con un rabaso obvio no era natural , le consulte me dijo 35 el servicio subimos entramos a esos cuartuchos , lleno de condon regado pordoquier , saco sus implementos y me calatie tmb yo , me chupo la pichula y rato , sentia sus dientes ptm me cago un poco luego la puse en 4 para observar su culaso blanco , para q buen rabo tuneado , su piel de bebe suavecita blancona le sobaba las tetas un poco quisquillosa , no se dejaba cachar bien esta puta , bueno como tengo la pichula grande se echo arto lubricador porque ya estaba seca , bueno solo fue una pose como 20 min en perro ya estaba cansada asi que le dije que aguante luego me vine y me large13. Aseo Personal: limpia todo ok ella pero el lugar es una mierda14. Trato de pareja: hasta el culo mecanica quisquillosa , aburrida botada , etc15. Precio: 35 al agua16.Telefono / Anuncia / Local: el barrunto17. Ubicacion (Numero de Cuarto): nones18. Comfort / Limpieza / Privacidad: enserio? jajajaja19. Puntaje Final (0/10): plata al agua , tendra buen rabo pero su atencion es pesima 2 puntos le pongo siendo generoso20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya me dare una vuelta pronto para ver que rescatable ai por aki se ve interesante el sitio
richi19 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Publicado 14 de Diciembre del 2016 1. Rostro: blancona con pecas y rulos 2. Edad: de 20 a 233. Talla: 1.50 para el bolsillo chica llavero 4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa por chata ;algunos rollitos no jode es gostosa y cachable ;pequeños y rosados6. Caderas / Culo / Piernas: tiene culazooooooooo parece como goma de mascar te da ganas solo comerle culo esa perra y piernas muy buenas ell sabe maneja un rabaso blanco y eso hace la diferencia ente local7. Tatuajes o Señas Particulares: En la pierna creo8. Apariencia / Vestimenta: legin y polo y zapatillas9. Papita: rasurada peladita ajusta en el dog10. Servicio Adicional: no lo da solo marido11. Fellatio: no es su fuerte aveces le da jaladitas usa dientes12. Relato del Servicio: fui como 8 y estabsn muerto las kines se estbn mosqueado como cuando uno va carniceria esta alli en el mostrador asi fui pregunte si se calatiava toda dijo que subi nos quitamos todo y comenzo con la mamada me incomodo un usa los dientesde alli me puso fierro yo la eche en la cama comenze metrallarla con mi pene alli jali sus pesones a la vez y ella me dice que no continue haciendo eso pregunte porque dijo le da cosquillas ella iso eso con mis tetillas no sentia nada asi continue pirque queria tetas para y comenze amazar y jalar x cada penetrada que le di ella estaban eoja de exitada que estaba luego pedi perrito queria venirme en su culazo blanco creo uno mejor rabos blancos de ese local kkkk... estavo en dog y ella comienza decir auhhh que me duele yo digo que te duele que solo penetrando alisson le di palmadas a su rabo dije estbn mas despacio solo por quiero disfrutar tu rabo .... agarre talones alzarla mientras su culazo...golpiava mi pene varias vecez saciarme hasta le ya penetrada final y espulse todo debtro ese rabo que tiene la abraze por detras y le que rico rabo tienes y ella sonrio Me fui byyeeee satisfecho culo blanco de alisson13. Aseo Personal: esta limpia 14. Trato de pareja: no da es xallada es como una muñeca infrable literalmente puedes hacer todo ke kieras15. Precio: 35+2 entrada es para poncho kkkkk16.Telefono / Anuncia / Local: No lo da no hace salidas x sjl ;mi barrunto17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Sjl grifo 518. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mmmmmmmm....19. Puntaje Final (0/10): 5 porque la use para desquite 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Varia su servicio depende si esta con andres o no kkkkkk
elliot alderson Publicado 10 de Febrero del 2017 Publicado 10 de Febrero del 2017 SERE BREVE. llegando alas 9:40 pm pocos parroquianos , en eso baja la chata y en una la enbauco. 1. Rostro: cara redondita simpatica.2. Edad: 24 aprox3. Talla: una peque 1.50 4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura ,cintura contorneada , alguito de barriga , senos pequeños com pezones rosados (ricos)6. Caderas / Culo / Piernas: me gusta buen culo esos de actrices porno redondito ufff piernas cortas (sudadas )7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.8. Apariencia / Vestimenta: una licra blanca , ropa ajustada sport.9. Papita: aun ajusta pero la pendeja se hecho arto lubri (ni bien me vio y saco el lubri.10. Servicio Adicional: no pregunte.11. Fellatio: bueno se toma su tiempo.12. Relato del Servicio: llegando al cuarto pague a un piraña deps entramos al cuarto puseun ladrillo como tranca y me comence a desvestir luego vi que se estaba hechando arto lubri en la papita .... empece con patas al hombre senti muy sudada pegajosa estube buen rato ahi hasta que de abajo la llamaron tmre dije luego le dije en 4 alos pocos minutos senti una empujada de puerta brava tmre que pasa ahi carajo dije y el piraña se asuto y me respondio (ta weon vienen a joder ajo eda dije) y la peke se timo a reir ya estando pesimo no acabe y le dije ptm como joden me vesti y atine a irme azado y le dije al piraña deja cachar pe compare y el pulpin me dice cacha rapido pe y le dije o que y de pronto vi que el chato del canguro subio y como que se prestaba para la bronca y dije aqui no pasa nada y baje si me tocaban por mi madre que lo gomeaba pero bien gomeado al que me tocara primero pero decidi bajar conchudamente y me pare al lado de la escalera mirando al chato..... 13. Aseo Personal: no oli nada malo14. Trato de pareja: no15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: de los ex negros.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no hay numero (segundo piso)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sucio vi muchos pre regados.19. Puntaje Final (0/10): por la chata 6 trato 5 mucho joden tocando.20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volveria pero le daria sus 2 soles al pulpin que deje de tocar la puerta. derrepente baje mañna otra vez.
AREZ2807 Publicado 28 de Febrero del 2017 Publicado 28 de Febrero del 2017 Hace tiempo la vi y no pude entrarle, y le tenía unas ganas 1. Rostro: pasable, abajo parecía más rica2. Edad: no quiso decirme, le pongo 26 - 28 no mas3. Talla: enana, 1.45 m4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata power, cintura plana, cero barriga, pequeño un poco caidos6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, es chata tbm, ley de las chatas.. culonas!!, aunque con ayuda, Pierna de acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: leggins con hueco y polo con chaleco jean9. Papita: no ajusta ni mrd10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: Normalon, no hay esmeero12. Relato del Servicio: llegué vi la merca, entre lo rescatable estaba Sofía su cara paga huele rico un poco flaca no más, más papá al caldo y un lomazo, osea q si no había ni mrd la diversión asegurada, entcs veo bajar a está chata y me ganan, así que me.pongo mosca, y ni bien baja le digo vamos, me olvidaba había una nueva q pare la jovencita con vestido negro, bueno respectivo pago vamos a un cuarto de la derecha con mejor iluminación, y le empiezo a sobar ese culazo para el cuerpo de ella q es un llavero, le bajó el.pantalon un par d besitos al culo a lo q jode, sobo mi rostro en el culo blanco, pero era muy consistente a lo que me di cuenta ese culo tiene ayuda, full paletero intento agarrale la papa y jode, luego nos desvestimos, S sienta un par de mamadas, se hecha al filo, esa mierda solo se masturba no usa lubricante, le meto y no ajusta ni mrd, luego subimos a la cama y dale q dale le intento chupar las tetas y no quiere, ya me estaba cansado a la flaca, entonces se sube y se siente algo se ajuste ahí si estaba rico lo malo. La.flaca solo cierra los ojos y ya, fría total, luego lo.mejor en perro, que rico culo, ahí si sentí algo de ajuste pero estaba más concentrado en su culo q en cachar, ahí vi una insicion en la raja y dije este culo es más falso que la fidelidad de una amiga a su marido, dandole corrido y me salió todo el yogurt milkito13. Aseo Personal: maso14. Trato de pareja: ni mrd, más fría que el corazón de tu Ex15. Precio: 2 entrada + 35 servicio16.Telefono / Anuncia / Local: barrunto crew17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como siempre una mrd de cuarto, y pensar q antes era peor csmr19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales:
Xariano Publicado 10 de Abril del 2017 Publicado 10 de Abril del 2017 Bueno a esta flaca me la comi 2 veces en una semana regresando del KS en esas 2 oportinidades un jueves y un sabado (ella dice que va solo lun jue y sab),y a mi parecer fue una buena experiencia, es bien rica, y fui a probarla por la descripcion que daban de ella y si paga a mi parecer. Solo pondre uno de los ratings, y si me vuelvo a atender con ella podre ese. aqui mi experiencia con esta flaquita. 1. Rostro: Es simpática la chica hasta bonita podría decir. Si fuera un poquito mas delgada seria un amor. 2. Edad: 25 años 3. Talla: 150 sera. 4. Color de Piel: blancaza. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, poca cintura, algo de watita en algunas poses, senos medianos a grandes bien clarito, lastima que no los deje mamar. 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona la chica, un culazo blanquito tuneado, piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: la pequeña cicatriz del aumento de nalgas, creo que vi uno por la pierna no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: con leguins negro, una blusa a cuadritos creo. 9. Papita: es una papita rica, clarita. 10. Servicio Adicional: no lo da dice. 11. Fellatio: si lo hace bien con algo de brusquedad pero se adecua si le das indicaciones. 12. Relato del Servicio: Entramos al cuartito después de haber pagado el ticket, se pelo todita y me gusto mucho su colorcito, la flaca se hecha siempre alcohol cerca a la panocha antes de la faena, me eche en la cama para que procediera con el fellatio, después le dije que se montara, y obedeció se subio encima de frente hacia mi se apopyo con sus dos manos por la parte derecha mia, comenzó a moverse que rico se mueve muy bien la flaca lo hace rápido como para que te vengas en una, seguío asi por buen tiempo, me daban unas ganar de cuparle los senos rosaditos, pero la flaca no atraca csm, después de un tiempo se canso de montar asi que la puse en perrito y ahí si el panorame es abundante que rico culo tuneado de hecho pero blanquito csm, se nota un tajito donde empieza la raya por el tuneo, ahí teniendo ese panorama estando motivado la empecé a bombear con fuerza y me motivava mas viendo su cabellito medio castaño crespo sobre su espalda blanquita bien quebradita. Muy rico ese momento, después de eso la puse en tipo misionero y la empeze a dar duro también rico el ahí perdió un poco de ajuste, pero igual la carne blanca me motiva. La tuve buen rato asi hasta que ya sentí que me quería venir, asi que le subi las piernas y la empece a dar patitas a hombro al filo de la cama muy rico la flaca gemia despacio en momento siente la pegada y gime, y en eso ya no pude mas y me vine. 13. Aseo Personal: me parecio muy limpia dada las circunstancias, se hecha alcohol en la zona del panocha antes y después del mate. Se limpia bien con ph. 14. Trato de pareja: es trato amable, conversador. Es a veces medio desconfiada. Pero me parece que por las circunstancias, no sabe que tipo de gante podría ser el pata con el que esta conversando. 15. Precio: 35 luquitas + 2 entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: Barrunto! 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno los cuarto no son bueno ni muy limpios, pero la verdad he visto peores. 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por la carita y el color, 6.5 por la atención 20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije la flaquita me parece buena onda y pues tiene cierto recelo pues por lo mismo que dije, no sabe que clase de gente puede ser el que toma el servicio me parece. También he visto gente en el local con unos caramelos mismo pronturiados. Y en la faena habran sido unos 15 minutos o mas. Y al menos la flaca no me apuro. Pero ya casi cuando ya había terminado el pata dijo el nombre de la flaca y que avanzara. En comparación con otros lugares no me parecio que relojeara la flaca. Este Rating es de maso 2 semanas y media. Saludos HD
elchechar0007 Publicado 22 de Abril del 2017 Publicado 22 de Abril del 2017 Este es mi primera publicación asi que tal vez no me pueda explayar mucho (hasta que me familiarize con esto)... Esto esto fue un jueves o miercoles no recuerdo bien, de la semana pasada plan de las 10:30 llegué pagué las 2 luks al individuo de la puerta y hartos sapos lo de siempre... observé el movimiento y como ya tenia data de este lugar me puse a divisar las opciones... la abordé en la escalera pues previamente ya me habian ganado y tuve que esperar. 1. Rostro: Agradable aunque un poco seria al responder.2. Edad: supongo 23-253. Talla: chata 1.504. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa/ tiene ligera wata / medianos se los deja al aire pero no permite tocar6. Caderas / Culo / Piernas: lo más resaltante que posee / mmff recontra tuneado fue la razon x la qe lo probe se nota la cicatris / piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: leggins negro big ass lo mejor fue verlo sacarselo9. Papita: rosada sin selva10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Aca fue lo mejor... me sorprendio pensé que por su trato serio lo haria de mala gana pero si se dio tiempo y paciencia. punto adicional le pedi que lo hiciera conmigo hechado para que esté más comoda y estuvo como 4 minutos hasta que le dije ya suficiente... no vaya ser que se pase el tiempo rápido.12. Relato del Servicio: Despues de entrar al cuarto no perdi tiempo en desvestestirme, luego del felatio descrito le pido que se monte y ahi habré estado 3 minutos hasta que se cansó y le dije que cabalgue dandome la espalda ahí casi me hace acabar pero me contuve para pedirle qe se ponga en 4 para terminar (el panorama fue espectacular) me decia que lo haga despacio por que le hacía doler :s procedí despacio y si pues encada envestida se notaba que la lastimaba x su gemidos y ponía sus nalgas medio de costado como para que no entre todo y eso hacía que se me bajonee =/ y empezó el relojeo que ya habia pasado mas de 10 min.. le dije un minuto que ya acabo (fueron 3 u 4 más) y aceleré cogiendo con mis manos tremendas nalgas para que no las arqueará mucho y poder penetrar tranquilo me concentré y pude acabar...13. Aseo Personal: Se hecha alcohol antes del mate y tb me inspecciono sutilmente.14. Trato de pareja: nones15. Precio: 35 + 216.Telefono / Anuncia / Local: ni idea17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera vacío18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta las web...19. Puntaje Final (0/10): en promedio.. aprobada 6.5 no se puede pedir más para el lugar.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya había escuchado de esta chica que es media bipolar pero aquel día antes de atenderme con ella la vi que se reía chismeando con uno de los chibolos que trabajan ahí y me dije "debe estar de buen humor"... no me quejo fue una buena experiencia, al terminar ella se quedo en el cuarto creo que le hice doler ojala que no. Saludos espero seguir aportando.
Publicaciones recomendadas