Dennis1 Publicado 22 de Junio del 2017 Publicado 22 de Junio del 2017 1. Rostro: blanca de pelo crespo2. Edad: 243. Talla: 1.554. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura delgada senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: los mejores culonazaaaaaaaa7. Tatuajes o Señas Particulares: mmmmm no vi8. Apariencia / Vestimenta: pantalón y un polo manga larga9. Papita: 10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: rico se toma su tiempo visita boloñas12. Relato del Servicio: subimos al segundo piso en el cuarto se desvistió todo se sacó toda la ropa que rico cuerpo blanco chicha rosada y pelada. Me la chupo casi 3 minutos la condenada hasta las boloñas luego se puso encima como se mueve rico casi me vengo de ahí le pedí perrito un culo que te psicosea te pone loco la clave y no pare rico ver cómo tu pichula entra y sale de ese culo y por último misionero ahí te da picos se deja pero luego me dio asco y le Levante las piernas al hombro ya no auante más se me vino todo buen polvo 13. Aseo Personal: limpia no tiene olores14. Trato de pareja: en un 50% por momentos se nubla 15. Precio: 2 el filtro y 40 soles el servís16.Telefono / Anuncia / Local: el barrunto17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el barrunto18. Comfort / Limpieza / Privacidad: next huele a mierda lo peor condones tirados mierda ahí da miedo que estén sidosas19. Puntaje Final (0/10): 9 buen cache de deja hacer todo20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Wel-come Publicado 24 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2017 La verdad cuando he ido a este sitio la he visto regularmente, siempre cae fines de semana pero llega tarde despues de las 9 pm, pero sinceramente se ve rica, ahy veces viene con un caracter de mierda que mejor son otras opciones... ya subire ranking... pero asi aportaba nunca me habian subido de level.... ahy veces ni ganas da de aportar...
sigfridito Publicado 25 de Noviembre del 2017 Publicado 25 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, Wel-come dijo: La verdad cuando he ido a este sitio la he visto regularmente, siempre cae fines de semana pero llega tarde despues de las 9 pm, pero sinceramente se ve rica, ahy veces viene con un caracter de mierda que mejor son otras opciones... ya subire ranking... pero asi aportaba nunca me habian subido de level.... ahy veces ni ganas da de aportar... Hola compa. ¿Fines de semana te refieres sábado y domingo? o también baja VIERNES?
sigfridito Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 En 24/11/2017 a las 18:45, Wel-come dijo: La verdad cuando he ido a este sitio la he visto regularmente, siempre cae fines de semana pero llega tarde despues de las 9 pm, pero sinceramente se ve rica, ahy veces viene con un caracter de mierda que mejor son otras opciones... ya subire ranking... pero asi aportaba nunca me habian subido de level.... ahy veces ni ganas da de aportar... La chata no vino este sábado (ayer) esperaré a ver este sábado si viene y hago mi rating
potterxpotter Publicado 7 de Diciembre del 2017 Publicado 7 de Diciembre del 2017 Indicaciones para llegar porfavor? No soy de la zona :(
Alexxxito Publicado 9 de Diciembre del 2017 Publicado 9 de Diciembre del 2017 En la ultima estacion del tren, retrocedes una cuadra pasando el grifo vas a ver un pata en la puerta ahi mismo es.
Otto Pirata Publicado 27 de Junio del 2018 Publicado 27 de Junio del 2018 Hermanos alguien me puede ayudar a ubicar esta kine. Le tengo un hambre.
StrikerRegulus Publicado 27 de Junio del 2018 Publicado 27 de Junio del 2018 hace 2 horas, Otto Pirata dijo: Hermanos alguien me puede ayudar a ubicar esta kine. Le tengo un hambre. Esta en el kamasutra checho
Vittoria Dolce Publicado 27 de Junio del 2018 Publicado 27 de Junio del 2018 @StrikerRegulus cuál Kamasutra? no malinformes a la gente..
StrikerRegulus Publicado 27 de Junio del 2018 Publicado 27 de Junio del 2018 hace 1 hora, crak_cocaine dijo: @StrikerRegulus cuál Kamasutra? no malinformes a la gente.. Sjl hay la vi el sabado antepasado que fui
El Reservadito Publicado 23 de Julio del 2018 Publicado 23 de Julio del 2018 alguien sabe donde esta esta chata potona ya no la veo en el Barrunto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas