padetruite Publicado 22 de Noviembre del 2013 Share Publicado 22 de Noviembre del 2013 Otra atención en el que cobran la entrada 15 mangos. pero esta en el corredor derecho del segundo piso, me atrajo su carita y buenas tetas, me pinto buen trato pero ya adentro fue la cosa diferente. 1. Rostro: Rostro bonito, como de esas flacas inocentonas de la universidad 2. Edad: estará en sus 25 por lo menos 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: Blanquita, y un culo bien blanquito 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas! aunque no se las deja chupar ni rozar, solo coger con las manos, dice q esta lactando, pero no le sale nada de leche, creo q no quiero por el marido. 6. Caderas / Culo / Piernas: Ahi si no tiene mucho culo, piernas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de mariposa en la espalda a la altura del hombro izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: con ropa interior en la puerta el segundo piso. 9. Papita: no ajusta mucho, sera por que ya tiene chibolo . 10. Servicio Adicional: ni le pregunte 11. Fellatio: mecanico, queria que se parara nada mas 12. Relato del Servicio: Conversando en la puerta me convenció. Me dijo que era colombiana pero no creo que sea de alla, facil de ecuador. cuando entramos me dio alcohol para que me lo pasara y que me desvistiera. empezamos cabalgando pero la chamba la hacia sin ganas, queria moverse rapido segun ella me iba a hacer venir rapido. ponia cara de flaca que cacha contigo por compromiso, desconcentraba. seguido misionero, ahi no queria que acercara mi cara a sus tetasas, que me habian gustado del principio y habia elegido entrar con ella por eso, decepcionante!. Después piernas al hombro, con la misma cara, que lo que hacia era quitar la concentración, lastima con esas tetas. Para terminar la puse en doggy y le empezé a dar, pero las piernas se le resbalaban y se abria cada vez mas en la cama, a lo que me pedia que lo hiciera con cuidado y fue ahi donde me dio ganas de descobrarme por haberme estafado, la cogi y le empecé a dar como a mujer ajena y se empezo a quejar, tomaaa. la taladré hasta que se me vino y cuando sintió que acabe se molesto porque decia que se habia abierto mucho de piernas y me pedia que parara, yo le ldije que no la habia escuchado. jaja 13. Aseo Personal: no olia mal, su respectiva colonia tenia 14. Trato de pareja: para nada, bastante mecanico 15. Precio: 30 soles polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7 segundo piso corredor derecho 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto del troca (ya saben como es) 19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6 siendo bueno por las tetas 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me engaño antes de entrar, que te voy a tratar bien, con cariño.. una vez adentro olvido todo, jaja de mi lado si la ven bonita, que no los engañe.. jajaja saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
segresimo2014 Publicado 2 de Abril del 2014 Share Publicado 2 de Abril del 2014 1. cara : si esta en algo fea no es. 2. Edad: 25 a 26. 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura: termino medio gorda no es 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo asu talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: si 8. Apariencia / Vestimenta: vikyni de dos piezas 9. Papita: nada q ver. 10. Servicio Adicional: no le consulte 11. Fellatio: dos poses cacha por conpromiso 12. Relato del Servicio:la encontre parada en su cuarto se estaba mosqueando lo q me atrago fue esas tetas q tiene le consulte me digo 30 trato de pareja jajajjjaja estafadora adentro me cobro me dio alcohol yo mimo me heche me puso el condon mal le digue q me ponga otro no quiso yo le digue q me hiba a quejar con la adm saque uno de los q siempre ando me acoste enpezo a cabalgar asta las huevas ya de arraque le digue q queria en perrito estaba asadaso yo ya queria quitarme me decia q despacio me puso su mano atras de su nalga para q no la embista con fuerza pare y le digue q era una estafadora de mie...........la me cambie y me quite 13. Aseo Personal: si limpia 14. Trato de pareja: te dice en lapuerta adentro te estafa 15. Precio: 30 soles polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: q le voy a pedir 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7 segundo piso corredor derecho 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 7 segundo piso 19. Puntaje Final (0/10): 02 disculpen pero me estafo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: para la proxima no me dejare llevar por las tetas jajajajjajajajaj afuera te habla lindo ya adentro cada rato mira su reloj :down: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 2 de Abril del 2014 Share Publicado 2 de Abril del 2014 Esa es una trafera consumada...relogera..estafadora al mango.........pendiente del relog para rendir cuentas a su caficho....los cherokas qe caen ..los llamados golondrinos..facil se meten depues salen renegando.....loss qe ya las manyamos .vetada de por vida... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
segresimo2014 Publicado 2 de Abril del 2014 Share Publicado 2 de Abril del 2014 Asi es mi arañita saludo HDL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francesco Totti Publicado 2 de Abril del 2014 Share Publicado 2 de Abril del 2014 Gracias locos por el dato aunque bueno para mi buena fortuna yo generalmente mato mas en el corredor central o sino en el izquierdo y bueno por ahora ninguna flaca me ha fallado haha . Saludos del Oliver. Retroceder nunca dejar de tirar jamas xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
German Balverde Publicado 12 de Diciembre del 2014 Share Publicado 12 de Diciembre del 2014 dicen que ha vuelto esta mona de que esta rica si esta buena esta tetona blanconcita pm pero es mas relojera me atendi con ella en enero creo le tuve que rogar para terminar csm xD alos 15 te quiere botar si o si le dare una second chance por esas tetas solamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SAGA DE GEMINIS Publicado 12 de Diciembre del 2014 Share Publicado 12 de Diciembre del 2014 Ayer estuvo en cd cto 25 ta mas bonita : tenemos un temita entre nosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 12 de Diciembre del 2014 Share Publicado 12 de Diciembre del 2014 ..temita musical..o te va a meter el dedito... ..saludos pa la perra de ambu....hahahahhahahahaahaaaaahahha ahhhhh.yeahhhh.la la la si puedes saludos pa la perra panzona de la bbsx......hahahahahahaha yeahhhh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas