Jump to content

Jazmin locanto cusco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  flaquita blancona agrasiadita la bandida de buen cutis , bonita.

2. Edad: me dijo q 20 y si los aparenta aunq le podria dar hasta 18....... tuve miedo por q no me queria mostrar su  DNI

3. Talla: bajita como 1.60 o 55

4. Color de Piel: Blancona por partes q se descuido y se volvio morena pero su cuerpo es blanco en su totalidad

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita sin rollitos a resaltar

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas y culito pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: un vetido negro botas negras

9. Papita: razuradita, y ajusta poco

10. Servicio Adicional:me dijo  q no 

11. Fellatio: se esmera, visita los eggs

12. Relato del Servicio: Bueno estaba esperando a otra dama x San sebastian pero me fallo, asi q opte por esta q hace tiempo rondaba por mis dos cabezas, la llame y me dijo q nos veamos x la tarde, hice hora x alli asi q. Llegado el momento la llame y en su celular hubo ruidos similares al de la calle donde me encontraba , entonces la vi y me acerque , ella estaba bajando del taxi , mi primera impresion fue Ufff q rico me comere este lomito hoy , cumplia con mis exigencias ... joven, contorneadita, blanconita, etc... Mi plan era poner una camara en el hostal antes del mate pero como ya nos habiamos visto tire la toalla con ese plan aunq si lo hice y me resulto con otras... Prosiguiendo, caminando por la calle a plena luz del dia, todos la miraban bueno la flaquita se habia vestido bien, los labios rerojos con un vestidito negro al cuete, ya alquilando el cuarto de matanza subimos todo fresh la flaca no tenia prisa, ojo no puso la hora en su cell, sali del baño y la vi hablando x cel de espaldas a mi y con la cabeza a la calle , le agarre de la cintura y sintio mi miembro, parece q ella se prendio q defrente agarro cuello boca , mameluco de rigorr la pussy , estaba mojadita q riquito. Prosiguiendo poco a poco se me bajo los animos por q  amedida q le quitaba todo ya no habia ese cuerpo hermoso contorneado ni las tetitas pequeñas pero jugosas, pero en fin me gusto su predisposicion para las poses, la flaca se moja pero a medida q pasaba de una a otra pose me decia q le dolia , eso jugo un punto en contra, uso lubricante parece q ese es el punto debil de la flaca, perrito,piernas al hombro, al filo de la cama, cow girl invertido, sapito, y al final apoyada a la ventana de la calle osea paraditos pero ella hacia la calle creo q paso uno q otro sapo, solte a todos mis hijos por lo exitante de la escena y la flaca también se esmeraba. Aca paso algo inesperado me conto de su flaco y su vida toda la vaina  estabamos acordando para salir por q parece q a esta flaca le gusta la pichula y solte un comentario q nole gusto q se vistio  me pidio el dinero( ojo no pidio dinero antes del servicio)  y se fue, despues me doy con la sorpresa q la flaca me habia bloqueado las llamadas, pero ya vere como me hago su patasa para tirarmela free. Parece q le gusta la juerga la chupa y el cache ademas q dice vive sola.

13. Aseo Personal: LImpia no percibí nada malo

14. Trato de pareja: Bien, la flaca si lo da aunq creo q por q soy chibolo se entrego de esa forma , y tambn me manejo mi pinta.

15. Precio: 120 media + telo 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en locanto como jazmin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por san sebastian hay muchos hostales algunos q se prestan para solo el rato

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buenaso , habitacion cama de dos plazas con baño privado 

19. Puntaje Final (0/10): le dare un 8 por q ese vestido y los tacos me engañaron cuando la vi, ademas q tiene las ganas de tirar le aunmento el puntaje

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Espero haber ayudado a la hermandad, espero recomendaciones de kines q laburan en cusco, baratas, bonitas y de buena atencion. Tambien estare a la expectativa de q haya mas genteqponga el ranking de las kines q se atendieron para asi mejorar el foro cusqueño y apoyar con un granito de arena.

Publicado (editado)
En 4/12/2016 a las 1:05, penelope811 dijo:

mojadita q riquito. Prosiguiendo poco a poco se me bajo los animos por q  amedida q le quitaba todo ya no habia ese cuerpo hermoso contorneado ni las tetitas pequeñas pero jugosas,

HdL. Explicate. No entendí. 

Pasa el número, aunque sea por interno. Y Cuánto está cobrando la hora?

Gracias de antemano. 

Editado por cris_cusco
Mejorar el mensaje
Publicado

claro la hora estaba por las 200  lucas  aunq podrias pulsear ...... claro podria ser por interno ya q puede pasar como sucedio con la flaca grademy llamaron muchos y subio su tarifa y bajo su servicio.

• 2 weeks later...
Publicado

si mas o menos la flaquita pero cuando esta de mal humor es mas aburrida y no quieres nada me atendi dos veses la primera si bien la segunda esta la hueva

alguien nos ayuda si se atendio con lucero que tiene muchas publicaciones en el internet que tal sera y esa tal nikol y sus amigas postean hermsno para saver si es bueno o malo

• 3 weeks later...
Publicado
En ‎14‎/‎12‎/‎2016 a las 10:33, penelope811 dijo:

claro podria ser por interno ya q puede pasar como sucedio con la flaca grademy llamaron muchos y subio su tarifa y bajo su servicio.

@penelope811 ...CUELGA EL NUMERO DE ESTA PUTA.!!

Aqui todos los ratings de independientes van con su respectivo numero en Publico.!!

• Me gusta 1
Publicado

este es el numero 974341386 ojala la flaca no aumente su tarifa por la demanda q subira asi como paso con la flaca grademmy. Cuelguen rankings hermanos 

• 3 weeks later...
Publicado

hola hermanos llame y no funciona cambio de numero alguien save