Jump to content

Flaca con lentes y pinta de pituca / ESTAFADORA - No se deja ni tocar el cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:bonita una de las mas bonitas de hueco, cara pequeña nariz normal.

2. Edad:20 me dijo y parece de menos en realidad

3. Talla:160 aprox

4. Color de Piel:blanca pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/normal/plana/chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:normales/tenia lo suficiente como para amasar /no las toque :S

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi
8. Apariencia / Vestimenta:blusa naranja y un pantalon negro pitillo

9. Papita:segun el tutorial de la pag, BOLSILLO DE PAYASO

10. Servicio Adicional:ni ganas de preguntarle (no me dio ni ganas de ver ahorita les digo xk)

11. Fellatio:solo chupa la cabezita nada mas, se molesto cuando le agarre del cabello :s

12. Relato del Servicio:ya yo iba x ahi venia de jugar dota y perder todo :s, fui a secretos y no habia mas q una tia tetona pero sin culo :c ,entonces baje a este hueco q debes en cuando bajan buenas flacas, estaba esperando a soledad pero no la veia (bajo justo cuando ya termine con esta csmdre), ya bueno vi a esta joven bonita pero con poco cuerpo y  dije ya q chucha a nada, le pregunto el precio y el tiempo me dice lo standar de ese hueco 35pesos  y 15 min , subimos y la MUY perra barata csm toy asado, me hace desnudarme y todo para cuando quiero comenzar a tocarle las piernas me dice: AMIGO NO PUEDES TOCARME YA ???

y yo le dije entonces q vamos a hacer aca aq jugar poker? y se queda callada , luego le digo si me la va a chupar pense q no me la iba a chuipar pero seguro vio mi q mi brazo de bebe estaba parado y musculoso y se animo pero con la cabezita , luego le digo misionero pero me dijo:NO PUEDES TOCARME NADA DEL CUERPO SOLO PENETRAME Y TE VAS XDDD

entponces le digo yaya okokok puta en ese momento senti q el precioso murio en one y tanto asi q NO PODIA METERLO XK NO SE PARABA BIEN 

le iba a decir q se valla q ya termine , pero en eso me acuerdo de mi vecina q me acosa tiene un culaso y mi diglett recupera algo sus fuerzas, luego le digo ponte en 4 me dice ya pero no me puedes tocar, me olvido de lo q me dijo y le agarro despacio de la cintura la comiezo a exitar y perra comienza a moverse y luego le agarro las nalgas y le descalabro los cachetes ya puta se olvido de su rutina( que es basura x cierto) y se lo meto duro y parejo amasandole  las nalgas blancas q tenia creo q si seguia un poco mas la hacia q se corra pero la deje con las ganas ya q su webada de papita estaba mas roto q el culo de peluchin, no termine me cambie y safe

13. Aseo Personal:es limpia 

14. Trato de pareja:0.0

15. Precio:35 monedas

16.Telefono / Anuncia / Local:el barruto ex negros

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2do piso (no tienen numeros esas webadas)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ni mierda, una vez estaba q me cachaba a luana y el piraña de la puerta del 2do piso estaba atras de la puerta csm 

19. Puntaje Final (0/10)4: solo xk le di duro de perrito y la hice gemir

20. Comentarios Y Datos Adicionales:UNA MIERDA ESA FLACA no la recomiendo ni cagando mejor tirenme caca ala cara, ala firme x ese precio me tiro a soledad bien rico y agusto :beauty: ,recuerden la unica de lentes es bonita pero una mierda adentro, dice q esta en la univerdad en un ciclo alto y toda ese floro y la verdad no le creo nada de nada . no se como una flaca tan bonita y joven puede estar tan rota para mi q la violaron de pequeña:confuse:

Publicado

esas tipos de puta me llegan csm , yo que tu le tomo foto y la pongo en evidencia.sinceramente yo no aguanto esas webadas.

Publicado

esta puta si la vi cuando me fui la otra vez hermano , pero no pense que tan cagao sea su atecion , de que es simpatica lo es , tiene cara de chupa pinga y para con su chupetin te mira a los ojos para llamar tu atencion , pero por lo que comentas a la hora del pacto cambia de parecer , descartada de la que me salve , es una que para con short y cabello lazio altoke la sacaran la unica que tiene lentes , graciasd por la inmolada.

Publicado
hace 1 hora, PerroGuardian dijo:

esas tipos de puta me llegan csm , yo que tu le tomo foto y la pongo en evidencia.sinceramente yo no aguanto esas webadas.

amenos que le tome la foto parado delante de todos los parrocos, xk otra opcion no veo nica vuelvo a subir con ella

y si, tienes razon hermano las putas pueden fingir gemidos y hasta orgasmos segun yo sé.

Publicado
hace 34 minutos, desvirgeneadorsito dijo:

amenos que le tome la foto parado delante de todos los parrocos, xk otra opcion no veo nica vuelvo a subir con ella

y si, tienes razon hermano las putas pueden fingir gemidos y hasta orgasmos segun yo sé.

Baja aplicaciones para grabar video con la pantalla apagada del cel y listo la pones en evidencia a esa asquerosa relojera

Publicado

Tampoco la vas a tomar foto de frente tipo sesion de fotos no te pases,hay maneras de hacerlo tal como te indica el hdl.estas putas asi como nos trata debe ser tratada , por eso se le pregunta todo a la puta antes de cacharla y al parecer esta se la quiere dar de pendeja

Publicado

si , se cree pendeja esta puta ya van varios hermanos quejandose , al parecer modificar el titulo del tema @gastly

Publicado
hace 3 horas, PerroGuardian dijo:

Tampoco la vas a tomar foto de frente tipo sesion de fotos no te pases,hay maneras de hacerlo tal como te indica el hdl.estas putas asi como nos trata debe ser tratada , por eso se le pregunta todo a la puta antes de cacharla y al parecer esta se la quiere dar de pendeja

Si pues llega al huevo putas asi porque uno pregunta y repregunta pero adentro se hace la pendeja hay que ponerla en evidencia para que nadie le entre y se mosquee asi de facil, hay muchas aplicaciones para grabar mientras haces otra cosa o con el cel apagado y asi la jodes para que esa hdp no se haga la exquisita si para eso esta para recibir pinga y tragar leche

Publicado

efectivamente todas las preguntas Standares se le hace antes de llevarla al catre para que no haya este tipo de problemas  y que ambas partes lleguen a buen acuerdo ,ahora la perra afuera te dice mil maravillas y adentro se transforma .a esa clase de pendeja la pongo en evidencia.pór eso cuando voy a cachar hago hasta la pregunta mas inocentona.asi que ya saben ME REVIENTA ESTAS JERMAS!!GRRR!! hasta el momento no me han vuelto a tocar hace buen tiempo sino FRITA!!

Publicado
hace 19 minutos, PerroGuardian dijo:

efectivamente todas las preguntas Standares se le hace antes de llevarla al catre para que no haya este tipo de problemas  y que ambas partes lleguen a buen acuerdo ,ahora la perra afuera te dice mil maravillas y adentro se transforma .a esa clase de pendeja la pongo en evidencia.pór eso cuando voy a cachar hago hasta la pregunta mas inocentona.asi que ya saben ME REVIENTA ESTAS JERMAS!!GRRR!! hasta el momento no me han vuelto a tocar hace buen tiempo sino FRITA!!

Pues hace como 1 mes me toco una y la destrui en mi rating a la hdp y con foto y todo para que ni le entren a esa asquerosa relojera y quejona

Publicado
hace 17 horas, NewChocolove dijo:

Pues hace como 1 mes me toco una y la destrui en mi rating a la hdp y con foto y todo para que ni le entren a esa asquerosa relojera y quejona

hermano a q hora abren este point???

Publicado (editado)

ve como alas 7 pm desde esa hora estan paradas las flacas todas piden 35 lucas  a ecepcion de 1 o 2 q piden 40 (son mas ricas) Y YA RECORDE EL NOMBRE DE LA PERRA ESTAFADORA SE LLAMA VALENTINA Dx

y si hermanos tienen razon apenas tenga tiempo pondre su foto de la csm

Editado por desvirgeneadorsito
agregacion de texto
Publicado
hace 13 horas, desvirgeneadorsito dijo:

ve como alas 7 pm desde esa hora estan paradas las flacas todas piden 35 lucas  a ecepcion de 1 o 2 q piden 40 (son mas ricas) Y YA RECORDE EL NOMBRE DE LA PERRA ESTAFADORA SE LLAMA VALENTINA Dx

y si hermanos tienen razon apenas tenga tiempo pondre su foto de la csm

¿¿¿¿¿¿ hermano quienes son las que piden 40??? tan locas si las mas ricas son pocas como alisson y otra flaka que vi media joven y piden 35 

Publicado

Brother esa kine tiene un buen rabo es solo ponerla de cuatro que colabora  

Publicado

Esta flaca  debe dejarse de wewadas  :byebye:  cuando uno le da leche ella pone cara de que la estan violando puxa si tanto lec molesta ke haga otra cosa vender caramelos mas como va ella no dejaria ni que chupes sus caramelos de traumada que es