DaNiLo Publicado 22 de Noviembre del 2013 Share Publicado 22 de Noviembre del 2013 1. Rostro: de chica común y corriente 2. Edad: 23 maso 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa de chola cuerpona/ ancha/ algunos rollos nada exagerado 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/culo grande /piernas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en baby doll 9. Papita: todavía ajusta 10. Servicio Adicional: arrugo conmigo (me vio pingón creo) 11. Fellatio: si no le dices que pare te saca todo empezo y se entretuvo como 20 minutos mientras le sobaba la papa y los senos hace gp no visita bolognesi pero la chupa muy bien , lo disfruta 12. Relato del Servicio: bueno la llame me cito en el hospital rebagliatti , cuando llegué allí la llamé me dio la dirección y llegue al edificio una vez alli la volvi a llamar( una huevada todo esto deberian dar la direc de frente para no gastar saldo) me dio el numero de depa subi , y despues de un rato salio una perrita pekines y detras ella, me llevo al cuarto del fondo pense que en los otrso cuartos habia mas flacas pero vive gente y al costado de su cuarto dice que hay una pareja de cabros, bueno despues del fellatio ya descrito le dije que pare le como tengo poco tiempo atendiendome con kines creo que se dan cuenta y se suben en one , se me subio encima previa echada de lubricante a mi mazorca, y gritaba como condenada salto como una salvaje y gritba como si lo estuviera disfrutando de verdad si no es asi me engaño bien, luego cambiamos a perrito y duro y parejo hasta que se me salio la milk. 13. Aseo Personal: la vi limpia 14. Trato de pareja: no le gusta mucho que la samaqueen 15. Precio: 40 lucas mas 3 de condominio 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en internet como angie de lince 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 303 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si estuvo bien 19. Puntaje Final (0/10): 6 por el ajuste de su papita 20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice que en el edificio son jodidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrbrownstone Publicado 22 de Abril del 2014 Share Publicado 22 de Abril del 2014 numero pues cofrade e.e Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas