Jump to content

Angie - Lince

DaNiLo

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: de chica común y corriente

2. Edad: 23 maso

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa de chola cuerpona/ ancha/ algunos rollos nada exagerado

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/culo grande /piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en baby doll

9. Papita: todavía ajusta

10. Servicio Adicional: arrugo conmigo (me vio pingón creo)

11. Fellatio: si no le dices que pare te saca todo empezo y se entretuvo como 20 minutos mientras le sobaba la papa y los senos hace gp no visita bolognesi pero la chupa muy bien , lo disfruta

12. Relato del Servicio: bueno la llame me cito en el hospital rebagliatti , cuando llegué allí la llamé me dio la dirección y llegue al edificio una vez alli la volvi a llamar( una huevada todo esto deberian dar la direc de frente para no gastar saldo) me dio el numero de depa subi , y despues de un rato salio una perrita pekines y detras ella, me llevo al cuarto del fondo pense que en los otrso cuartos habia mas flacas pero vive gente y al costado de su cuarto dice que hay una pareja de cabros, bueno despues del fellatio ya descrito le dije que pare le como tengo poco tiempo atendiendome con kines creo que se dan cuenta y se suben en one , se me subio encima previa echada de lubricante a mi mazorca, y gritaba como condenada salto como una salvaje y gritba como si lo estuviera disfrutando de verdad si no es asi me engaño bien, luego cambiamos a perrito y duro y parejo hasta que se me salio la milk.

13. Aseo Personal: la vi limpia

14. Trato de pareja: no le gusta mucho que la samaqueen

15. Precio: 40 lucas mas 3 de condominio

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en internet como angie de lince

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 303

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si estuvo bien

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el ajuste de su papita

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice que en el edificio son jodidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 months later...