Jump to content

Cielo / Ex Troka Cd 33 / Vuelve En Enero / Atencion A Fuera

Publicaciones recomendadas

Publicado

part time love hay una flakita en el cd 1 .. nuevechita ,... mañana estare por alli  viejo

Publicado

OSITO BROTHER ... MUEVE TUS FICHAS ESTA INDEPENDIENTE TIENE POST ... EN SJM ... AVER Q HACES X Q EN EL TROK YA NO APARECE ... ME MENTIO LA CONDENADA YA FUIKI 

Publicado

Buenas noches hermanos lecheros, yo tambien conocí a la verdadera cielo el año pasado cuando recien se inicio en el tk y me habré atendido 3 veces con ella en los casi 2 meses q estuvo trabajando ahi, y de ahí se retiró y ya no ha vuelto a salir con NADIE, y le creo porq asi como uds yo tambien le he estado insistiendo por varios meses para una salida y nunca me aceptaba, hasta q luego de tanta insistencia y como me decia q le habia caido bien acepto salir conmigo pero solo como amigos, y ahi me cuenta q la han estado llamando a su cel para salir pero q ella nunca ha aceptado ya q ya no quiere volver a trabajar en ese rubro, dice q no le gusta, q no es para ella, y por eso se retiró del trocadero y además tiene pensado nunca más volver a trabajar de kine xq no se siente a gusto trabajando en eso, así q mejor ya no la llamen ya q se incomoda bastante. Por cierto esas fotos q por ahi han colgado no es de ella, los q se han atendido con ella se habran dado cuento de eso, además ahora ella está fuera de lima, parece q se consiguió un marinovio y se la llevó lejos, es una lástima...

Publicado

Afirma, tio ... parece q teneis razon... bueno ... desertar no queda de otra ... eliminar mi pos t entonces ... y por otro lado aun tengo q comprobar algo .. saludos ... hdl´s

Publicado

No entender dicen de cosas en el otro foro un dice que se atendió este domingo 16 de febrero de este año en la ct que se la llevo a un telo Luna creo que fue en short y un polito y que le cobro 160 - 10 y que fue de la puta madre un remember con ella ósea como siempre ella atiende bien y otro pata dice que le atiende a las quinientas y dice que no tiene manchas como dice otro forista y ahora acá dicen que ya no atiende y que no regresara a esta vida que solo salen como amigos a quien creo entonces como es esto atiende o no atiende además si no quiere atender por que sigue con su celular entonces esto ya es limpiarla y encima dicen que se ha ido con un pata lejos su marinovio o caficho si esta con ese celular y contesta a todos y ese pata es sordo y ciego para que conteste su celular delante de el por favor explicación a todo esto o a la mierda borren todos sus post y sigamos con nuestras vidas y no la promocionen mas a esta kine que no quiere atender administrador ya caso cerrado si esta infectada si ya se caso no nos interesa solo queremos cachar y nada mas se ha dicho

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...