Loco1532 Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Publicado 11 de Febrero del 2014 llego enero y naaaaaaaaaaa no se aparece la enana cielo :wub: :pirate: :yes: http://www.hermanodeleche.com/topic/2897-cielo-la-cleopatra-de-san-juan-de-miraflores/#entry17409
Loco1532 Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Publicado 11 de Febrero del 2014 part time love hay una flakita en el cd 1 .. nuevechita ,... mañana estare por alli viejo
Loco1532 Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Publicado 11 de Febrero del 2014 OSITO BROTHER ... MUEVE TUS FICHAS ESTA INDEPENDIENTE TIENE POST ... EN SJM ... AVER Q HACES X Q EN EL TROK YA NO APARECE ... ME MENTIO LA CONDENADA YA FUIKI
El Chompiraz Publicado 19 de Febrero del 2014 Publicado 19 de Febrero del 2014 Buenas noches hermanos lecheros, yo tambien conocí a la verdadera cielo el año pasado cuando recien se inicio en el tk y me habré atendido 3 veces con ella en los casi 2 meses q estuvo trabajando ahi, y de ahí se retiró y ya no ha vuelto a salir con NADIE, y le creo porq asi como uds yo tambien le he estado insistiendo por varios meses para una salida y nunca me aceptaba, hasta q luego de tanta insistencia y como me decia q le habia caido bien acepto salir conmigo pero solo como amigos, y ahi me cuenta q la han estado llamando a su cel para salir pero q ella nunca ha aceptado ya q ya no quiere volver a trabajar en ese rubro, dice q no le gusta, q no es para ella, y por eso se retiró del trocadero y además tiene pensado nunca más volver a trabajar de kine xq no se siente a gusto trabajando en eso, así q mejor ya no la llamen ya q se incomoda bastante. Por cierto esas fotos q por ahi han colgado no es de ella, los q se han atendido con ella se habran dado cuento de eso, además ahora ella está fuera de lima, parece q se consiguió un marinovio y se la llevó lejos, es una lástima...
Loco1532 Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Publicado 19 de Febrero del 2014 Afirma, tio ... parece q teneis razon... bueno ... desertar no queda de otra ... eliminar mi pos t entonces ... y por otro lado aun tengo q comprobar algo .. saludos ... hdl´s
experman Publicado 21 de Febrero del 2014 Publicado 21 de Febrero del 2014 No entender dicen de cosas en el otro foro un dice que se atendió este domingo 16 de febrero de este año en la ct que se la llevo a un telo Luna creo que fue en short y un polito y que le cobro 160 - 10 y que fue de la puta madre un remember con ella ósea como siempre ella atiende bien y otro pata dice que le atiende a las quinientas y dice que no tiene manchas como dice otro forista y ahora acá dicen que ya no atiende y que no regresara a esta vida que solo salen como amigos a quien creo entonces como es esto atiende o no atiende además si no quiere atender por que sigue con su celular entonces esto ya es limpiarla y encima dicen que se ha ido con un pata lejos su marinovio o caficho si esta con ese celular y contesta a todos y ese pata es sordo y ciego para que conteste su celular delante de el por favor explicación a todo esto o a la mierda borren todos sus post y sigamos con nuestras vidas y no la promocionen mas a esta kine que no quiere atender administrador ya caso cerrado si esta infectada si ya se caso no nos interesa solo queremos cachar y nada mas se ha dicho
Loco1532 Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Publicado 21 de Febrero del 2014 CIERREN EL POST ... ATTE : EL CREADOR ...
Publicaciones recomendadas