Jump to content

Cielo / Ex Troka Cd 33 / Vuelve En Enero / Atencion A Fuera

Loco1532

Publicaciones recomendadas

Estaba que la insista a esta ex-trokera  como mela hasta que atrako le dije, para ver donde nos ENCONTRAMOS , me dijo que nos encontraramos por circunvalacion, bueno de ahy nos fuimos por ahy px, depues de terminar con el laburo, ME DIJO, que regresaria al TROKADERO .. en ENERO ... bueno eso me dijo. ahy les va para todos sus amantes.

1. Rostro: Simpatik, peinado con cerquillo

2. Edad: 18 diz q  ... pero asi como la vi de dia le pongo sus 20, ademas por otro comentarios de que ya trabajo antes del trok por las cucas de tacna

3. Talla: 1.60 con takos ... 

4. Color de Piel: Trigueña ... pero cara blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Si aun lo tiene en sus sitio, pero por ahy 1 kg mas

6. Caderas / Culo / Piernas: Esta bien pa su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta muy bien pero por ahy tiene en el brazo derecho una mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia que la vi estaba con su casaca de joven , un jean y botas negras ... ahy tengo una foto nos como subir

9. Papita: Aun tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: No me lo dio csm, no s por q a otros si se los daba ,,, debe ser por mi miembro

11. Fellatio: Si la misma nota de siempre, siempre cuando el muchacho se esta muriendo , lo ayuda con su boquita .... se esmera es su chamba px tbm 

12. Relato del Servicio: Despues de llamarla aquella vez, empezamos de aranque como la ultima vez que la hicimos en ese otro cuarto del trok, creo q era el CD 33, emepzamos full CHAPE mieda se queria comer mi cuarpo la conch, ya no sentia mi oreja ni mis labios, ala mier  peor que acuando me agarre a mi prima, bueno luego de tanto trato de amante , comenzo el mamey y continuamos la puse en 4, le di con todo el pepelucho dentro, luego le dije que cabalgue... la llevaba ala esquina, y luego la levantaba, tiene su peso al chata csm .. pero yo tbm tengo mis brazos ... XD...luego me vine ,,,  nos fuimos a lavr y luego de nuevo empezamos px ... y otra vez ... ahy si le di con mas rapidez, por q si no s em hiba la hora ,,, claro con ayuda de SPORADE ... XD (etapa de recuepracion 5 min)  y eso por que comiamos como mier, bueno luego le comenzamos yo encima y ella chantada boca abajo ... casi le atravieso  c sm ... luego ya no saque a pepelucho de alli , le hacia el cambio estando con el muchacho adentro, ya casi faltaba 20 min .., c sm  ta wevon tenia q hacer el 3 ... me vine altok ... me recupere y le di de alma  ... t me casi no sale el 3 carajo esa si la sufri ... como mela ... bueno luego cada uno a su jato ... llegue ami jato directo al sobre .... al dia sigueinte alas 9 me levante c sm

13. Aseo Personal: Si esta bien

14. Trato de pareja: Con decirles que parecia mi prima cuando comiamos,,,  , esta chata te come hasta la oreja, XD ,,, SERIAL,,, solo falta que visite las boloñas ...

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  *********

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Nos citamos por circunvalacion (AHY QUEDAN CON LA FLAK PX)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Depende a donde quieres llevarla

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta chata es media especial en el trato por telefono tienes, que hacerla enforma educada diganle que la conocieron el trok como CIELO ... y que eran de los clientes que se quedaba con ella 1 hora, tiene varios facil no se acueda, diganle cualquier nombre , igual les hace caso; bueno manes esta es una kine recomendable , aya ustedes que hacen poes ... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este evento ocurrio por agosto mas o menos recuerdo ... cuando ella ya no iva altrok .. ahy me confrimo que regresaria pro enero

Nose como subir fotos, que habia tomado ... :/ .. me pasana los pasos para subir px

Editado por PepePalMundo
Enlace al comentario

Naaa,brother Warner,cielo de las conejas,,naaa es otra,,la ms ccherita es la del troca,,l otra,la. Otra,de la otra no digo nada,,después mi brother beta me haría mirada de desprecio conejas -troca 2013..,saludos.

Enlace al comentario

• 1 month later...

Chrok que pendejos eres, osea quieres que te pasen las fotos para que tu la subas, que buena gente eres webon jajajaj deberia banearte por dartelas de pendejo ,pero me hiciste reir :D

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...