Jump to content

Lucy - con lentes - sab 3 dic

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo, con lentes, simpática

2. Edad: dice que 23, le pongo 28 o 29

3. Talla: 1 50 x ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tirando pa gruesa, plana, senos duritos pero sólo se dejó tocar una vez no besar, nada!!

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas, buen culo natural, proporcional

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto dos piezas, short y como bvd ambos blancos

9. Papita: maso, pero  olia feo

10. Servicio Adicional

11. Fellatio: no pasa nada, choca sus dientes

12. Relato del Servicio: llegue plan de 6 30, no salían harto sapo, primero le pregunté, dijo 40, ni cagando, pero ya que no ví otra cosa, ya que chucha, pensé que sería buen polvo por lo coqueta, subimos pague, entramos a un cuarto que apestaba a mrd, parecía que se habían cagado, quise tocarla y me saco la mano, dije Ptmr la cagada y así fue, me desnude se desnudó, la ví, que rico cuerpo tiene proporcional, rico rico, me lo chupo antes descrito, luego de hecho su lubricante, se puso a cabalgar en ambas posiciones, no dejaba que la tocase mucho x no decir ni mrd, luego misionero, perro y eso jodia que tan duro, que no me agarres el culo y así, ya estaba volando, me concentre y me vine, una mrd la atención.

13. Aseo Personal: hasta el pincho

14. Trato de pareja: frío, distante y jodida

15. Precio:40 + 2  entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto de mrd

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: leer el 17

19. Puntaje Final (0/10): -10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado
En 5/12/2016 a las 6:00, AREZ2807 dijo:

1. Rostro: obalado, con lentes

2. Edad: dice que 22;le pongo 25 o 26

3. Talla: 1 50 x ahi sin tacos

4. Color de Piel: bien trigueña chola power

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gostosa  tirando pa gruesa, plana, senos duritos pero sólo se dejó tocar una vez no besar, nada!! Es cierto

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, buen culo natural, proporcional con el cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro

9. Papita: ajusta en el dog

10. Servicio Adicional

11. Fellatio: usa los dientes demasiado asi cree intimida la muy perra lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio: llegue plan de 8:00, primero le pregunté, que servicios hacia la muy guarra y todo negocio si hacia sin ropa porque valla uno saber con cada kine de alli el precio esta kine fue 40 asi acepte por estava con ganas de expulsar leche en ella asi subimos nos quitamos la ropa y comenzo mamada en la cama estuvimos un rato asi no es muy comunicariva la perra solo queria le de asi comenzamos con las poses se puso ensima mio y comenzo moverse como liquadora y bater su vagina en mi pene la muy guarra hasta me canse y fuimos al misionero para un rato de alli le pedi pusiera espaldas y ke se suba y le anri las nalgas mientras bonbeava hasta para terminar fuimos al dog para terminar votar mi leche .....

13. Aseo Personal: normal

14. Trato de pareja: relogera y mecanica ofrece su servicio como bueno mas solo para desquite

15. Precio:40 estafa + 2  entrada u

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): normal quien cacha alli ya sabe como esta 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: