Jump to content

¿Como dar placer a una culona?

Publicaciones recomendadas

Publicado

La vez pasada me comi a una zamba pero era muy culona y a pesar de tener 17 cm de pene -- no logre meterla hasta el fondo

me siento derrotado, solo me queda buscar chatitas y delgadas para hacerlas sufrir.

Publicado

Hay poses donde entra todo por mas culona que sea, asi que depende que las pongas en practica y ya

Publicado

HACERTE CRECER LA PINGA PARA MI ESO SERIA LA  SOLUCION PORQUE LAS CULONAS TE ROBAN MUCHO

Publicado

yo busque algo sobre eso bueno la verdad cuando hago casi dos semanas deporte osea correr y otros aguanto duro sin mentir dare parejo algo de 25 min.. bien cachao pero y es vacan xq las jermas les gusta q uno les de parejo y seguido eso les gusta pero cuando dejo de hacer ejercicios mi nivel baja a menos de 10 min... y eso como q incomoda pero ahy me puse a preguntar q seria si fuese yo mas pichulon y mejor aun tenerla mas gruesa creo q alas jermas les gusta-----¿¿¿   yo creo q mas x el grosor si biendo e ivestigando vi el metodo del jelgin algo q es como jalarse la tripa al rededor de 3 meses para agrandar pero es con lubricante y paciencia tambien la verdad mi chula debe estar x 17 cm.  algo menos pero me gustaria agrandarla mas y tenerla gruesa alguien QUE SEPA DE UN METODO YA SEA CREMA U OTRA COSA pero q la hayan probado y de resultados xq veo en todos periodicos q ponen de agrandar el mienbro pero uno no tiene VERACIDAD EN ESO  x eso bueno si alguien sabe x fis para tener mas info sele AGRADECE ¡¡¡¡¡¡¡

• 2 weeks later...
Publicado

Si uno la tiene de 25 cm y le mete hasta el fondo, la flaca no va a sentir placar, se trauma y va a sentir dolor, lo que se debe hacer es el moviemiento y ser constante, como cuando te tiras una paja, si bajas el ritmo no te vienes, pero si mantienes el ritmo terminas, lo mismo sucede con las flacas, no se debe perder el ritmo y veras como ella tiembla y terminas mojado.

Publicado

Brother no te traumes y no pienses en esa huevada de los ejercicios para alargar, he leido casos que terminan con el pene lesionado y peor que ya no se les para o su ereccion es menor que la de antes.

Para volver loca a una hembra y que ame tu verga no todo es meter  y sacar. Si es tu flaca intenta saber que es lo que la arrecha, no todo es el clitoris, en algunas son los senos, pasarle la verga en la cara, meterle los dedos en la concha con los dedos hacia arriba y sobarle la pelotita dentro. Poses...pues mira kamasutra y te dara idea de distintas poses o lugares.

Lo importante es despertar el morbo a tu flaca...y si le mueves bien la verga amarà la deseara a cada rato.

• 1 month later...
Publicado

HDL recuerden que más pesa el aspecto psicológico, es decir, cuánto la excites. Combina un poco de excitación con lo que le digas, con un ritmo controlado, constante y parejo de arremetidas y deja que ella haga el resto. Pero eso sí, el que manda, en líneas generales, en la cama (y en la relación) debes ser tú. Así es la nuez.

• 3 months later...
Publicado

el secreto es cogerla con los pulgares y separar ambas nalgas en posicion canina y de costado es mucho mas facil solo tienes q levantarle la nalga como separandola por ratos es cuestion de paciencia y mucho amor

Publicado

JAJAJA LA UNICA POSE ENQUE UNA CULONA NO  TE ROBE NADA ,, ES TENIENDOLA PATAS AL  HOMBRO CON LASBOLAS BIEM  PEGADAS  ALAS  NALGAS..

• 1 year later...
Publicado

Tengo creo algo de experiencia con culonas, y lo que te puedo aconsejar es que tengas un buen pre, empezaempezar con un buen oral y buena lamida e, teresas si ese dehja metele la lengua alculo y que te atrevas experimentar poses que favorescan la penetración total. Pero como dicen mis colegas el ritmo y la intensidad lo son todo. Yo gracias a Dios me estoy comiendo una 50Tona culona para mi suerte ella sabe lo que quiere y a veces ella solita pide en cuatro. Casi siempre es la ultima posición para cuando ya esta muy muy excitada y para venirse, ojo hago un esfuerzo para que ella se venga primero. Ya el segundo polvo es todo mio.

• 1 month later...