Jump to content

Kendra, milf de lentes, tatoo de gato arriba del culo, conocida de todos los chongos de Chimu

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: maquilladaza

2. Edad: 28

3. Talla: 170

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita rollito

6. Caderas / Culo / Piernas: un culito apetecible

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene uno cerca al culo nombre de su marido Gustavo
8. Apariencia / Vestimenta:
Te recibe con un calzoncito y un trapito q le tapa las tetas
9. Papita:
Rasurada
10. Servicio Adicional:
Alucina quiere 30 Lucas
11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:esto ocurrió ayer bueno después de salir de la chamba todo sudoroso con un tremendo calor llegae. Al telo haber si ah llegado carne nueva pero solo habian 4 rufianas solo lo rescatable fue Kendra está probre ayer el telo me quede acá domas por el calor de mierda q hacia no quería caminar mas así q me quede bueno empezamos con el cache   la paletee empeze con la chupada primero se pone a cabalgar mirándole el culo luego en perro de ahí pasamos al filo como si chambear pero solo un rato de ahí deja q tu chambees   la puse al filo y le estaba dando parejo de ahi hize una variante con las dos piernas al hombro  de costado a mil por hora y se vino el Quaker no salí satisfecho quería carne nueva. Bueno eso fue todo pajeros

13. Aseo Personal:un punto en contra de paso pH domas

14. Trato de pareja:de perra a dueño

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:hs sanguchon las veces q eh iho para en el mismo cuarto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):204

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hay ducha cama tele 

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno fui haber si había llegado nuevo material pero no hubo nada haci mire al fondo y la. I con lentes me la había ca hado hace 5 años en el 10 cucarachita así q quería repetir este plato pero no ah mejorado con q está un poquito floja antes si cachaba rico

Publicado

¿ 170 Ctms? no pues calichin, no exageres, ni a si se ponga taco 20 llega a esa estatura, Kendra ni siquiera llega a los 160 Ctms, yo que por años hice lo que quise con su cuerpo, conozco cada centímetro de su gelatinozo cuerpo, bien medido tiene 156 Ctms, es casi chata, por allí dicen que se opero sus miserables tetas, pero ese Bolsillo de payaso que tiene por vagina no ajusta a si lo tuvieras la Banana de King Kong.

This is the hidden content, please

• 1 year later...
Publicado
Estaba por un banco haciendo unos depositos por Chimu y me aventure  visitar este sitio recontra rochozo, subi palteado, pago peaje y me recomienda el recepcionista las primeras habitaciones y justo me abre una china de anteojos  con calzon y sosten blanco, me arrecho su pinta de secre putona.                                                                                            1. Rostro: Achinada con lentes corrientes bien maquillada

2. Edad: Ya tia 30 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Media color puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tamalona con implantes mamarios

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, un culote medio desinflado, torneadas patricias

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi por alli uno

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten blanco

9. Papita: Papaza poco ajuste

10. Servicio Adicional: No pedi

11. Fellatio: Mamonaza desesperada por ratos me mascaba el cabezon

12. Relato del Servicio: Se puso melosa y me preguntaba cosas personales mientras me montaba, yo amasaba su culazo medio fofo y no sentia ajuste, despues la coloque sus piernas en mis hombros la tia comenzo a gemir escandalosamente, eso no me gusto, la puse en cuatro patas para terminar de una vez  pues justo comenzo a sonar mi cell, al ver su buen panettone que se le formo, no tuve problemas en botar mi kuaker a pesar de su poco ajuste de su almejaza.

13. Aseo Personal: No se lavo

14. Trato de pareja: De puta a cliente

15. Precio: 35 soles en puras monedas le di

16.Telefono / Anuncia / Local: Sanguchon le dicen a ese chongo frente al Inca farma de Chimu

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El primero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada del otro mundo, la note muy fingida para arrecharme con sus gemidos, por alli me gane con una ruka bien rica que parecia Ivana Iturbe talla Small. Dejo una fotito a la volada cuando se cambiaba.                                                                                               

• 1 year later...
Publicado
Está atención fue de ayer sábado a las 2 de la tarde
1. Tipo de Rostro: la famosa Kendra 

2. Edad:28 creo noce

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ya está algo cuadrada la puta está, poca cintura poca barriga y eso sí dos hubres bien duritas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera , un buen culo, dos piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno de un gato arriba del culo

Viviría y tabga
9. Ajuste Vaginal:
Un 20% diría yo
10. Sexo anal:
Nel
11. Mamada:
Aquí si se paso esta pendeja de mierda, me mordía a cada rato la puta está, en especial sentía sus dientes en la cabeza csmr , me llegó al pincho y le dije, oe perra de mierda ya no me estés mordiendo , csmr , después que le dije eso no me dijo nada y aproveché en atragantarla un poco
12. Relato del Servicio:
Llega a este lugar de mierda, y puras webadas veo, Pokémon por aquí Pokémon por aya, mi última vez en estos chongos de mierda me iré al geishas nomás :v, cuestión y solo me atendí con Kendra , entro sus respectivas punteada manoseada y un par de lapos en las nalgas, se quita todo , yo tmb me pelo y empieza con las mordidas que la pare en una csmr , después de la mamada se sube en vaquerita invertida , luego vaquerita , misionero perrito boca abajo y para finalizar al filo de la cama, en todo momento le metía sus lapos alas nalgas ptnr pero fuera de webadas mi última vez en estos chongos de mierda , mejor me voy a los nitgh clubs, otra. Cosa que me percate es que esta perra está fileteada en algunas partes, chuzo por aquí chuzo por aya, Yara manito, cuando termine y me alistaba para salir, la perra está le pregunto el name, yo ya la sacaba ya pero ella me dijo que se llamaba Ana no dije nada y safe
13. Higiene Personal:
Limpia pero su color de piel pareciera que d estuviera cochina
14. Besos en la Boca:
No beso wvdas
15. Precio: 35 + 3 de la entrada y con puros pokemones tmr

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta el culo
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

5 me llega al webo la calidad y lo caro que esta

Publicado

Que Atorrante esta puta impostora, al tomar el nombre de Ana, la bolsillo de payaso del Bada bing que a su lado Anita se le ve Escultural y complaciente.

• 2 weeks later...
Publicado

wao tiempos que no sabia de esta caballona, sera cuestion de ir a visitarla ya que hace tiempo que no hago rating, lo  malo que no sé si ira siempre a este point o rotara por la chimu, 

PASEN LA VOZ SI SABEN DE ESTA GERMA

• 10 months later...
Publicado (editado)

BEBECITA!!!!!! :cry:

Editado por KENDO KAPONI
  • Haha 1
  • 10 months later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Secretaria chupa pingas , ya en bajada , ex musa de @ORGASMICO
2. Edad:
Ya está en categoría milf  más de 33 sera
3. Talla:
Chata 1.60 será?
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Chata ya semigruesa / algo/ senos operados esa webada parecen globos ,en ocasiones anteriores antes del covid19 se los chupaba ,ahora nicagando solo amasar nomás :v
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchura/ ya está en bajada también debería operarse el culo , Kendra sé que lees esto , consideralo.    / 2 piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda baja
Putilenceria 
9. Ajuste Vaginal:
Ayayayay. En esta parte si discrepó no sean pendejos ps tiene una década puteando que Xuxa va ajustar. 
10. Sexo anal:
Si lo da pero yo paso
11. Mamada:
Puta que pasan los  años y aún me sigue mordiendo , intenta atorarse pero aún no lo logra , ese récord aún  lo mantienen empatadas  Marisol y vania ( aunque a la fuerza ,pero lo lograron xd :canny:),pero yo confío en que aparecerán otras perras y las sacarán del podio :v
12. Relato del Servicio: bueno porque recordar es volver a vivir decidí volver a atenderme con esta perra legendaria  ,y si bien su perfomance es casi lo mismo pero bueno es lo que hay , de arranque entró a su cuarto nada de consulta ni nada ,le cancelo y la punteo y como siempre se menea ya está en bajada firme , me desvisto y me hecho en la cama mientras le agarraba el culo me pone el pre y empezó a atorarse aunque sin éxito ,le vacila morder a la gente a esta perra de mierda , ella se sube de espalda mientras le amasó  , luego le digo misionero ala mierda una chuchasa kzm ,entró como si las huevas , le junte y full hombro y empezó a hacer su shows ya luego le pedí perro y no me aguanto el castigo ya para acabar me subí en su encima y me acordé del relato de orgásmico le di duro en su nombre por el mal momento que pasó cuando no lo dejo acabo su polvorete 
Toma perra de mierda ,siente el poder culé .  Y fua quedó hecho mierda y saqué la vuelta :v
13. Higiene Personal:
Ni idea yo solo atiné a limpiarme con mi alcohol en botella :v 
14. Besos en la Boca:
Nicagando
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 / 40 soles

Sanguchon
17. Número de Habitación:
Segundo piso
Asko completo
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 por Moderme la pinga le bajó 2 puntos 
20. Comentarios Adicionales:aún siguen la perra de Rachel la veneca estafadora y su amiga ,guarda con la relojeada , y bueno espero volver,. Y esperemos que aparecezcan mejor material 
bueno sin más
Visca el barca
visca Cataluña
Mes que un club

• Me gusta 1
Publicado
Bien este rating de hace unos dias,

No habia considerado entrarle a esta chola, aunk ya yo habia chekeado la data y sabia de ella, siempre k le caia estaba a full peeero esa vez se estaba moskeando en su room con su cell hasta k yaaa me decidi entrarle a esta perra conocida, fui le hice la consulta, me dijo su bla bla bla, me atrako una webada y pa dentro,....

1. Descripción del Rostro: media cabezona pero mas bien alargado rectangular face de chola poe no es ovalado, cabello castaño con rayitos H2O2 color chocolate, todo peinado para atras y un mechon atras amarrado con ganchito,....y lo principal k usa lentes,

2. Edad: base 3 a +++,

3. Talla: 1.55,

4. Color de Piel: trigueña,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal algo de cuerpo tiene, algo de barriga pokis nomas, pechos medianos tuneados redondos, tetona no es pork para esa talla de pechos no le entra mas plastiko,

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo si lo tiene maso paradito pero suave nomas, no es culona a su contextura nomas pero si nalgona, piernas a su contextura,

7. Tatuajes o Señas Particulares: el k mas resalta el tatoo del gato negro arriba del culo, de ahi creo k tiene otros mas pekes,....y otra webada k tambien tiene algunos cortes de chaira por el cuerpo, 

8. Apariencia / Vestimenta: el mismo outfit k voy viendo en la data jaja XDD, mismo short jean plomo, mismo top amarillo, y estaba con tabas k no se los sako la hdp -.- ,

9. Ajuste Vaginal: masomierda, estaba peladita,

10. Sexo anal: me dijo k no,....pero ese Anuel AA esta reventado,

11. Mamada: me lo hiso yo echado y ella al costado mientras le agarraba las tetas, y de ahi en 69 mientras le habria el culo para ver ese Anuel AA,...chupada solo lo normal hasta k este bien parado, hiso alguna presion en la mamada pero dire k no llego a morderme la pinga,

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda y de ahi se pone con su cell, ya bueno normal yo me puse a hacer mis webadas asi k no hubo casi nada de conversa,....de ahi se kito todo en one, y yo tambien me kede en boxer pal paleteo, ahi sentado al filo se me acerko pa tokarle el culo y en esas se tapa las tetas como para k no las chupe, jaja nika las hiba a chupar ya le dije k ya no hacia eso, y se kito las manos, despues de parados la voltee para el rose y ahi le tokaba las tetas, de ahi ya,...

Hasta k ya me kite el boxer y paso a hacer su oral,....

Las poses comenzamos ella en cowgirl invertido, alli se movia solo regular mientras le agarraba el culo, solo hacia arriba y abajo, luego pasamos a misionero, le agarre un moment las tetas y ahi se la meti y fui dando y ella solo gemidos suaves, como estaba con tabas no la puse piernas al hombro asi k solo le di ahi agarrando las piernas,...de ahi pasamos a perrito, se puso en 4k y se formo buen culo, ahi se la meti y aumente los hz pa darle a mas frecuencia, la chola es aguantadora, y ahi fue la pose k estube mas time y una variante de casi boca abajo, y ultimo ya pasamos de parados, fuimos a la pared y ahi se apoyo pa recibir pinga, se la meti y normal ahi te aguanta el castigo, asi k ya yo acelere pa darle en sadikeo hasta k no pude mas y splashhh me vine alli,

De ahi ya se fue a hacer sus webadas, y yo a cambiarme, una conversa de solo un moment, hasta k ya termine y fuimos pa k me abra la puerta, me despide y byeeeee,

13. Higiene Personal: se paso solo ph con su alcohol, y me dio solo ph,

14. Besos en la Boca: no nada obvio,

15. Tiempo de Atención / Precio: algo menos k 20 min / dice 40 pavos,

16.Telefono / Anuncia / Local: Pocilga El Sanguchongo City,

17. Número de Habitación: Tercer Piso, room #207 asi esta la enumeracion,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: room de mala muerte pero amplio para el kache, con su ñoba k es un chikero pero hay agua pa lavarse,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 5, 

20. Comentarios Adicionales: segun ella baja todos los dias, bueno habia algunos dias k no la veia pero ultimo si la paraba encontrando en este kuchitril,...decir k es SEMI MECANIZADA osea k practicamente solo abre las piernas y solo deja k la kaches mas nahhh,....para esta chola k lee el foro, si supiera kien soy se jalaria de los pelos, perdio su unika oportunidad de testear a MAXIMILLION,....aki dejo su tema del Hs. Rubi,

PD: @JUGG broo editar el titulo, poner, "Kendra, milf de lentes, tatoo de gato arriba del culo, ex-Hs.Rubi" , ese titulo esta muy simplon, 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Por las puras  !!!! Mejor los dejo aki..

• Me gusta 4
  • 2 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: el de siempre con su lentes 

2. Edad: 3...

3. Talla: 160

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca sus pechos q se puso 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo ví más pequeño pero cachetón 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el derrier

8. Apariencia / Vestimenta: shorts guinda cachetero y Polito escotado 

9. Ajuste Vaginal:el de siempre quien la conoce la tenía bien peluda mismo pantano 

10. Sexo anal:no quiso 

11. Mamada:la de siempre con mordida de cabeza

12. Relato del Servicio: estaba con el demonio encima ya venía picon después de aver tenido dos desplantes de unos deliveriys x la hacienda asta el pincho estada total toda una decepción baje con furia para Zárate en busca de algo para comer y llegó al antro entro y no pasaba nada avía una cuarto cerrado el cual nunca abrió x más q toque la puerta no salió en una de esas veo q del tercer piso se escuchan pasos Zatanas eres tú ...y oh sorpresa la kendrita ....hoooola alos años q tal como estas blabla bla bla blaaa el saludo de rigor y entre ahí con ella a otro cuchitril calor de mierda en una de esas encontramos un ventilador el cual si funco y empezó con lo descrito solo q si la note aticosa no quería ni q la manoseen bueno  tres  poses cabalgó ranita y para terminar dogi asta q  se vino los desendientes me pasó papel y me cambia y chaufa ,estará x la zona rotando entre el ole y sánguchon 

13. Higiene Personal:el de siempre 

14. Besos en la Boca:paso 

15. Tiempo de Atención / Precio:40

17. Número de Habitación:no me di cta entrando frente al la alcancía de la entrada 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicional : para mi estaba mejor años atrás osea en el 2015 me gustaba más ...ojalá sea sirva de algo lecheros