Jump to content

Katy callejera.. frente Pza Norte

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

A esta flaquita me la había comido una vez cuando estaba por Alfonzo Ugarte, y la verdad esa vez la vi mas rica. Y era la que mas rica se veía ese dia. Y ahora que estaba pasando por frente a Plaza Norte (ya me había ganado que ahí había movimiento una vez), buscando a una culoncita que me dejo huevon la vez anterior pero como no estaba seguro si jugaba o no. no la aborde. Y cuando vi que era de la nota se desapareció. Asi que estaba chequeando. Y mrd la veo a esta flaca.  estaba un pata tranzando  y entro con el pata. Mrd tuve que esperar. Y no valio mucho la pena la verdad.

1. Rostro: Maso menos algo simpática, la vez anterior la vi mas rica.

2. Edad: 20  (+-1)

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:trigueña clara para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pronunciada, no vi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culito carnoso, y piernas buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tieneun lado de la cabeza trezado bien pegadito (creo que el lado derecho)

8. Apariencia / Vestimenta: asi normal, pantalón jean strech, polo negro manga ¾, zapatillas deportivas.

9. Papita: la verdad es ajusta regular, la vez anterior le sentí mas ajuste. Es marron clarito.

10. Servicio Adicional: no creo que lo de, no pregunte pero lo vi cerrado o con muy poco uso.

11. Fellatio: no pedi. Ya estaba armado.

12. Relato del Servicio: Entramos y de hachazo me pide lo acordado. Le doy y la mrd solo bajo el lompa (igual que la otra vez) asi le di en perrito viendo ese culito sentía algo de ajuste y me gustaba en realidad ese panorama por que tiene un culito redondo y de piel clara. Asi estuve buen rato dándole con ganas. Y la flaca me pide cambiar de pose me dice “mejor piernas al hombro es mas rico” ya que mrd dije igual asi las maltrato mas abre estado dándole menos de 10 min y la flaca me dijo que ya acababa mi tiempo puta trate de apurarme y le dije que ya hiba a terminar me dio unos segundos mas yo sentía que ya pero la flaca ya no quiso ponerse… al final le tuve que dar dos jaladas al ganzo para terminar. Me dijo que 100 lucas se quedaba media hora calatita trato de pareja y todo. Por los 40 que pague solo era asi… :/

13. Aseo Personal: no sentí nigun mal olor la verdad

14. Trato de pareja: de las callejeras nica, pero algunas son mas amables que otras, esta ni eso.

15. Precio: 40 para ella 15 para el puto telo por 15 min (total 55)

16.Telefono / Anuncia / Local:----

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ----

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: puta estaba sucio. Ni tiempo les da para limpiar había un olor a pesuña. A pesar que no era tan feo.

19. Puntaje Final (0/10): 6 cuerpo. Trato 3.5. Un 4.75 promedio creo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este huevona es muy relojera. Si fuera mas chévere o viviera un poco mas el mate seria buena opción. El encuentro fue hace 2 a 3 semanas antes maso menos

Editado por xariano
Publicado (editado)

A l frente de Plaza Norte, cruzando Tomas Valle, hay un monton de Telos y chupodromos, por ahi paran. solo tienes que observar bien. y bueno las 2 veces que fui en plan cazeria fue plan de 7 pm maso

Editado por xariano
especificando hora
  • 4 weeks later...
Publicado

Ayer pase x la zona la verdad habian unos 4 chibolas pirañonas algo simpaticas con zapatillas y jean   

Publicado
hace 42 minutos, DANGEROUS dijo:

Solo estan en las noches ? yo paso por ahi plan de medio dia.

Hola Hermano, las 2 veces que fui en plan caza, eran 7 p.m. a mas, una vez pase en un carro antes plan de 3 a 4 y vi un par de flacas por ahi en plan sospechoso, ahora al medio dia la verdad no se, seria cuestion de que te des tu sapeada, y estudies el movimiento, y si encuentras algo bueno nos pases la voz con tu ranking, pero plan de 6 para adelante si de todas maneras encuentras.

Saludos,

Publicado

A partir de las 6pm ya encuentas putitas, pero vayan con cuidado si lo hacen solos, hay algunas que tienen cafichos cerca, aaprte que hay un pincho de cantinas por ahi

CON CUIDADO HERMANOS.

Publicado

si eh visto a estas perras se paran al frente del cineapolis especificamente en el telo barcelona y en la esquina del madrid ........ tambien hay cabros  traten de no ir hermanos de noche sale todo tipo de personas por ahi.

• 9 months later...
Publicado

yo vivo cerca a cinepolis todos los dias paso a comprar mi rataburger, las flacas en promedio cobran 50, los telos son hasta el queso y paran cagando a los borrachitos asi que si vienes a meter un polaco por aqui ven zanahoria y con un chaleco q te espere afuera si no te levantan en peso los vagos. saludos hdl

• 4 months later...
Publicado

E vizto flacas en las cantinas q hay en esa calle, también son del negocio????

• 3 weeks later...
Publicado

que tal HdL yo tambien he pasado por aqui y he visto algunos flacas fuera en la esquina de los telos. Algunas veces hay buenas y en otras hay chivitos. pero no me animo a entrar mucho riesgo parece,

• 4 weeks later...
Publicado

la verdad no recomiendo ahi levantar a las callejeras, ahi 2 de 3 que hay un lio en la calle porque la puta en cuestion no le cumple al cliente (supongo por el vuelto o que se larga rapido) que paga 40 lucas sin considerar el precio del puto hostal y el precio del jebe... 

eso si son un poco (muy poco) mas guapas del promedio de putas de todo lima pero ahi una me atendio bajandose un poco el pantalon, piernas cerradas ademas de hacer correr el tiempo (me dijo que eso es lo que cuesta 40 lucas.... que hay de 200 la hora que es lo normal... no jodas)  y la otra que mas se dedicaba a hablar en pleno cache de que pagara mas por mas atencion (es como estar en restaurant comiendo y cada minuto el mozo te recomienda con precio incluido :canny: ) osea uno paga para relajarse no para que le compliquen.

• 4 weeks later...